Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Vane Kattalakis busca Bride Mactierney

Mensaje por Vane Kattalakis el Mar 12 Feb 2013, 15:36

Bride Mactierney
Datos basicos
- Modelo del personaje:Tara Lynn
- Nacionalidad:Americana
- Grupo: Humanos
- Orientación sexual:Heterosexual
Relacion con tu personaje :Pareja compañera.

Psicologia e historia
Compañera emparejada de Vane Kattalakis, Bride es la propietaria de la Boutique “Lila y Encaje” en Nueva Orleans. Se graduó en la Universidad Tulane. Antes de Vane, Bride tuvo una horrible racha de novios que acabó con Taylor, un bastardo que no podía aceptar a Bride como era y que rompió con ella a través de FedEx cargándolo en su cuenta. (¿Ya he dicho bastardo?). Su madre y su padre son veterinarios que se conocieron en el doctorado y se casaron después de la graduación. Bride es la más joven de tres hermanos, su hermana vive en Atlanta, y su hermano trabaja en una compañía en el distrito de negocios de Nueva Orleans.
No tiene ningún amor por su suegra, Bryani.
.

Requisitos
No pido mucho, solo que me responda roles, que respete el personaje, sobre todo el modelo que se le ha puesto pues se parece mucho a Bride.No me gustan los huesos que puedo decir?

Vane Kattalakis
Were hunter
regis lykos arcadian - Centinela - Aristos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba