Welcome to the dark side
![]() |
-
Información
Página 1 de 1.• Comparte•
Imagen | i need to my gataki with me |
Pandora Pontis Kouti
Datos basicos - Modelo del personaje:kristin kreuk - Edad:60 años - Nacionalidad:Americana - Grupo:Were-Panthiras Arcadian - Orientación sexual:Heterosexual |
Compañera, Amante, Mejor amiga.
Psicologia e historia
) La Were-pantera Arcadian es la esposa y compañera de Dante Pontis, a la cual conoció en la Dragon*Con en Atlanta. Pandora pertenecía a una patria Arcadian Panthiras cercana en el futuro cuyas mujeres estaban sujetas a un pacto con todos los machos de una patria Katagaria de la época actual. Pandora fue secuestrada desde el futuro y su hermana mayor fue asesinada por este asunto.
Pandora lleva el sello de su marido, un objeto que él utiliza como una baliza de regreso al hogar de modo que siempre sea capaz de encontrar a su esposa a través del tiempo y el espacio.
Pandora lleva el sello de su marido, un objeto que él utiliza como una baliza de regreso al hogar de modo que siempre sea capaz de encontrar a su esposa a través del tiempo y el espacio.
Requisitos
No tienen libro, es una antologia corta, así que solo pido que la lea y disfrute del personaje.
- Dante Pontis
Were hunter
Regis panthiras katagaria
Imagen | Re: i need to my gataki with me |
me comere a todos si no encuentro a mi gataki! UP.
- Dante Pontis
Were hunter
Regis panthiras katagaria
Imagen | Re: i need to my gataki with me |
nada de comerse a nadie por ahora, como es eso de soltero?
- Pandora pontis
Were hunter
panthiras arcadian
Página 1 de 1.