Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

» Charmed RPG [Normal]
Ayer a las 01:31 por The hunter player

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
Vie 25 Mayo 2018, 13:03 por The hunter player

» valhallar {Afiliación Elite}
Miér 23 Mayo 2018, 12:25 por The hunter player

» Before the Dawn [hp] || Cambio de Botón y dirección.
Miér 23 Mayo 2018, 00:57 por The hunter player

» JusDreinJusDaun (Afiliación Normal)
Jue 17 Mayo 2018, 13:21 por The hunter player

» Project V ~ Cambio Botón Af. Normal
Mar 24 Abr 2018, 11:51 por The hunter player

» Tokyo Ghoul Rol [Afiliación Élite]
Miér 18 Abr 2018, 13:12 por The hunter player

» Se busca Grace
Lun 16 Abr 2018, 23:03 por Julian De Macedonia

» Busco a mi hijo Urian
Vie 06 Abr 2018, 02:19 por Bethany

» The Curse of Vlahia {Afiliación Normal}
Dom 01 Abr 2018, 00:39 por The hunter player

» Busco Tanya Peltier
Dom 01 Abr 2018, 00:19 por Alain Peltier

» BUSCO>Susan y Erika> by Ravyn
Dom 18 Feb 2018, 19:25 por Ravyn Kontis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Busco a mi compañera (Construc)

Mensaje por Idhan Kafkis el Dom 16 Nov 2014, 23:35

Camille Rousseau
Para informacion pasa raton por imagen
X Es una doctora  nacida y criada en nueva orleas,  rodeada de todas las leyendas que la mitica ciudad tiene  alrededor.Sus ancestros fueron originarios de esta misma cuidad, así que ella teoricamente proviene de una de las familias fundadoras, y como la mayoria de las familias que tienen un linaje largo en new orleans, siempre debe haber un poco de magia.,Pero como pasa en la actualidad, no cree en nada de esas leyendas, y trata de evitar las reuniones familiares debido a que su abuela  es una hechicera, y  siempre habla sobre el pasado y el futuro.Es una mujer de ciencia, piensa que todo debe ser comprobado, y que su abuela seguramente ha perdido algunos tornillos.Aunque Camille ha experimentado algunas cosas extrañas en la casa de su abuela, pero trata de ignorar o encontrar algo logico.La idea es que despues de una pelea contra los Daimons, Idhan quede seriamente herido, y sea llevado al hospital sin ser consiente de esto, debido a la llamada de algún humano a una ambulancía.En el hospital es donde todo comienza, pues Camille debe de liar con un "Humano" que sana rapidamente, y tiene dos colmillos,  ademas de los ojos completamente negros.Por suerte Idhan es Arcadiano y no se llevara un susto por que no se transformara en pantera.Aún.El plan es el sufra un paro cardiaco  y ella este sola con el en ese momento, intenta revivir su corazón con electroshock y es ahí donde ve como cambia de humano, a Pantera.En teoria esa es mi propuesta de trama y se puede hablar por MP.

Camille es una mujer fuerte, de actitud, exigente, quizas algo fria debido a su carrera,  y odia todo lo relacionado con lo sobrenatural,  la unica razón por la que sigue en esa ciudad, es debido a su familia, y por que le tiene un gran amor.Busco alguien que sepa manejar el  personaje con caracter,  algo de drama, no me gustan los personajes melosos, quiero al inicio algo de amor-odio.
· Humana
· 29
· Heterosexual
· Compañera y Dolor de cabeza
Code creado para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Idhan Kafkis
Dark hunter
Were panthiras arcadian

Imagen

Re: Busco a mi compañera (Construc)

Mensaje por Camille Rousseau el Jue 27 Nov 2014, 15:33

creo que esta busqueda la podemos cerrar ya estoy aqui

tu mas largo dolor de cabeza ojitos
Camille Rousseau
Humano
Humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba