Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Normas sobre los poderes

Mensaje por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 16:52

Normas sobre los poderes

Normas
El foro ha dispuesto una lista de poderes permitidos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Debido a que hay personajes que son convertidos en inmortales, demonios o comen ambrosia (que otorga poderes), se van a seguir una serie de normas.
➪ Aquellos inmortales que son convertidos en tal por otra persona (Ejemplo de Amanda y Tabitha por Acheron) o que están vinculados a alguien con poderes, no podran tener absolutamente ningún poder. ¿Y eso porque? Pues porque estar vinculada a un were o parecido no concede poderes de ninguna clase. Solamente si antes de ser convertido teníaas poderes, estos se mantendrán, no obtendrás nuevos.
➪ Aquellos que han comido ambrosia proporcionada por algun dios, son convertidos en demonios o vampiros o alguien muy poderos les otorga poderes podran tener un maximo de 3 poderes de los permitidos.
➪Los personajes inventados solo podrán tener un máximo de 3 poderes, excepto los were que se sabe que tienen más. Esos poderes no podrán ser todos de alto nivel y quedan en consideración de las administración admitirlos o no.
➪ Los humanos solo podrán tener un poder y como en los anteriores quedará en consideración de las administración admitirlos o no.

Excepciones
➪ Todos los que han nacido como dioses, semidioses, demonios, vampiros, dragones, etc.. Debido a que nacieron como tales podrán tener poderes infinitos.
➪ La vinculación con los drakos (no nos referimos a los were drakos, si no a la raza creada por el foro). Al vincularse a un drako se obtienen poderes infinitos para protegerse, pero estos no son tan fuertes como los de su compañer@ drako. Tambien obtienen la capacidad de sentir las emociones y estados de animo de su compañer@.

Cualquier duda, consultad con la administración. En vuestros perfiles debeis poner el poder o poderes que poseeis.

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.