Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
» Mis hermanas las moiras
Ayer a las 6:48 pm porAtropos

» Busco a mi hijo Urian
Jue Sep 21, 2017 8:45 pm porBethany

» UMHSB X Cambio de botón
Miér Sep 20, 2017 6:57 pm porThe hunter player

» Mis hijos pequeños gemelos (0/2)
Dom Sep 17, 2017 10:08 am porAliena

» Bite or Die Sobrenatural +18 | Afiliación Normal |
Sáb Sep 16, 2017 11:26 am porThe hunter player

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Sáb Sep 16, 2017 11:26 am porThe hunter player

» Luxury Wayland- ELITE
Sáb Sep 16, 2017 11:26 am porThe hunter player

» Obscurus RPG - Afiliación Normal
Sáb Sep 16, 2017 11:26 am porThe hunter player

» Obscurus - afiliación normal
Lun Sep 11, 2017 8:13 pm porThe hunter player

» Until my heart Stops beating X Normal
Lun Sep 04, 2017 6:38 pm porThe hunter player

» Tenebrae Noctis [afiliacion normal]
Lun Sep 04, 2017 6:37 pm porThe hunter player

» ANTRUM HOTEL — AFILIACIÓN NORMAL
Vie Sep 01, 2017 11:47 pm porThe hunter player


Acheron Parthenopaeus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Acheron Parthenopaeus

Mensaje por The hunter player el Lun Dic 29, 2014 6:20 am

El dios atlante

Acheron Parthenopaeus
Ash llegó a este mundo como un bebé humano, y murió brutalmente como un humano. Nació príncipe, hijo del Rey Icarion y la Reina Aara de las islas Griegas de Didymon y Lygos. Pero aunque nació como humano, nunca lo fue. Es un dios que fue maldecido a nacer como un hombre. Su marca es la de un sol con tres rayos plateados atravesando su centro.
Fue el primero de los gemelos. El segundo en nacer fue Styxx (después del otro río, ves). Styxx era su gemelo humano. Acheron nació con los ojos plateados que marcaban su sangre de dios, por ello el rey lo repudió. Dijo que el bebé no era hijo suyo. Que era un monstruo.
El rey no estaba equivocado, la verdadera madre de Ash es Apollymi.
Ante el nacimiento de Ash una sabia mujer dijo de Acheron: “Este niño será un destructor. Su toque traerá muerte a muchos. Ni siquiera los propios dioses estarán a salvo de su ira.” No es exactamente la profecía que quieres traer a casa de mamá.
Ciertamente ninguno de los dioses se preocupaba particularmente de si mismo.
La primera en morir fue la hermosa hermana de Acheron, Ryssa. Y todos recordamos a la desafortunada Ryssa y la maldición de los Apólitas. Los detalles no son poco importantes… pero te ahorraré la imagen con la que Ash está forzado a vivir cada día de su interminable vida. Sólo sé que lo hace.
Eso es bastante.
Acheron Parthenopaeus es un dios, y un asesino de dioses. Puede leer el pensamiento y sentir la presencia de otros. Puede levantar personas con su mente. Puede desintegrarse en nada, y doblar las leyes de la física y el tiempo. Las leyes de la ciencia, como ya habrás aprendido, no son las de los dioses. Acheron puede lanzar bolas de energía con un golpe de muñeca.
Ash vive en Katoteros, el término atlante para “cielo”, y el lugar donde todos los Daimons y Apolitas sueñan en que un día descansarán sus almas. Con él , en Katoteros, están Simi (naturalmente), los plerygsauri, Alexion, su compañera, la antigua Dark-Huntress Dangereuse St. Richard. En Katoteros también hay una televisión enorme que, gracias a Simi, está constantemente en QVC.
Él es igual que un león salvaje, hermoso de mirar, pero que nadie puede tocar o domesticar. Está aterrado por su pasado y atrapado por su futuro. Habrás advertido la cicatriz de una mano que tiene Acheron en el cuello, va y viene, al igual que el acento y los aleatorios piercing en su cuerpo. Su pelo cambia constantemente de color a causa de que odia el ineludible sello rubio de su herencia atlante. No come comida real, así que no se la ofrezcas, ni alientes a tu madre a engordarlo.
Cherise Gautier hacía eso todo el tiempo, bendito su corazón.
En lo referente a la cicatriz, la cual se dice que corre visiblemente desde su garganta al ombligo mientras reside en Katoteros, el verdadero color de la piel de Acheron es azul iriscente, vetada y marmórea. A sus ojos plateados se les ha visto alguna vez volviéndose de un ardiente rojo sangre. De acuerdo con Simi, Ash tiene labios y cuernos negros…pero si lo viéramos lo más seguro es que estaríamos muertos poco después.
Voy a darle a Simi el beneficio de la duda sobre eso.
Acheron siempre permanece con la espalda hacia la puerta, con la gente en frente, nunca le da a nadie la oportunidad de ponerlo en desventaja. Algunos lo llaman paranoia, otros lo llaman protección.
La verdad, a Ash le trae sin cuidado lo que piense cualquiera.
No es que haya mucho por lo que tenga que ser paranoico, una de las únicas sustancias capaces de incapacitar a Ash es el AIMA, un veneno sólo disponible por la propia Destructora. Stryker fue la única ingeniosa vez en que se le ocurrió usarla. Supongo, que su plan no volverá a funcionar demasiado pronto otra vez.
Ash es la personificación de la perfecta belleza masculina. A la altura de sus proezas sexuales y su atractivo, posee un aterrador y crudo magnetismo. Omnipotente y omnisciente, es peligroso y rápido como el relámpago, pero al mismo tiempo posee una eterna sabiduría y puede ser bromista y afectuoso. Protege a los que ama y mima a las personas cercanas a su corazón. Es el Padrino de Marisa Hunter, y llama a Simi hija suya. Las protegerá a ambas con su vida, y se encargará de aquellos que pongan en peligro a sus niñas. (Nick Gautier fue el primero que se te pasó por la cabeza, ¿huh?)
Desafortunadamente, a pesar de tener esa molesta visión profética que es imposible de conducir sobre si mismo, Acheron está ciego a los destinos de aquellos que mantiene cerca y quiere. La distancia no hace crecer el cariño, pero en este caso hace las visiones más claras.

Muchos Dark-Hunters han intentado llegar al fondo de los secretos que hay entre Acheron y la Diosa Artemisa, y todos han fallado inevitablemente.
Tormentosa no empieza siquiera a describir su relación. El Yin y el Yang: se odian el uno al otro tanto como se necesitan. Sin Artemisa para alimentarse, Ash se convertiría en un desalmado asesino sin compasión. Sin Acheron, Artemisa no tendría conciencia. Beneficioso para el destino del mundo, quizás, pero…honestamente…a mí me preocupa.
Empezó con un capricho y un beso, la manera en que terminan la mayoría de las maravillosas historias.
Acheron besó a Artemisa esperando la muerte, para liberarse de su despreciable vida. No esperaba que ella se enamorara de él.
A los veinte años, el padre humano de Acheron ordenó que lo golpeasen hasta que Artemisa se mostrara… lo cual hizo, pero no para los humanos. Ella pensaba que Ash se merecía la paliza por traicionarla y hacer pública su relación. Permaneció colgado tres días en su templo, desnudo y sangrando. Los humanos le afeitaron la cabeza y le marcaron la parte posterior del cráneo con el símbolo de Artemisa.
Pero no la había traicionado. No le había hablado a nadie acerca de ella o de su relación. Incluso hasta estos días, no lo ha mencionado.
Fue esterilizado y no pudo ser padre de ningún hijo, hasta su veintiún cumpleaños, cuando la madre de Simi vino y desbloqueó sus poderes de dios Atlante.
Hola Katra.
Acheron murió a manos de Apolo y fue traído de vuelta por Artemisa quien no podía vivir sin él (literalmente). Ash es el sucio secretito de Artemisa. Lo oculta allí arriba, sabes, en su templo del Olimpo siempre que lo obliga a visitarla. Así que le está prohibido actuar contra ella o usar su magia allí, los dioses se darían cuenta. Siempre lo hacen. Estoy seguro de que Zeus no está demasiado feliz sabiendo que la niña pequeña de papá permite entrar a la gentuza por la puerta de atrás.
Acheron y Artemisa están vinculados por la sangre, así destruir a Artemisa lo destruiría a si mismo. Para Ash, no hay cláusula de escape. Lleva sus grilletes con dignidad y se pasa la vida intentando ayudar a quienes lo necesitan. Sólo los Destinos saben si se liberará de la diosa que lo posee, y éstos hablan todavía menos claro de lo que lo hace él.

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.