Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

» BUSCO>Susan y Erika> by Ravyn
Ayer a las 19:25 por Ravyn Kontis

» Busco a mi hijo Urian
Ayer a las 11:52 por Bethany

» En busca de mi tormento(Se busca)
Lun 12 Feb 2018, 22:02 por Maxis Drago

» Mis hijos pequeños gemelos (0/2)
Lun 29 Ene 2018, 11:47 por Aliena

» Se busca Grace
Jue 11 Ene 2018, 01:34 por Julian De Macedonia

» Busco a Tory
Lun 11 Dic 2017, 11:03 por Acheron Parthenopaeus

» Busco a Amanda Devereaux
Sáb 09 Dic 2017, 13:02 por Kyrian Hunter

» University of Florida rpg {Normal}
Sáb 09 Dic 2017, 03:07 por The hunter player

» Woodstock Records (Normal)
Lun 04 Dic 2017, 13:21 por The hunter player

» Mirror on the Wall {Afiliación Élite}
Lun 27 Nov 2017, 11:57 por The hunter player

» Mis hermanas las moiras
Lun 20 Nov 2017, 11:15 por Atropos

» Whisper of Locket - Cambio de dirección (Afiliación Élite)
Jue 16 Nov 2017, 11:42 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Directorio Daimon.

Mensaje por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 21:42

Daimons chupa almas

Glosario

Akelos/Agkelos:

Los Akelos es la rama de los Daimons que se sienten contrariados al tomar vidas humanas “inocentes”, por lo tanto, sólo cazan a criminales y depredadores. Superficialmente, este podría ser considerado un buen arreglo, sin embargo, el veneno de las almas corruptas puede doblegar al Daimon y convertirlo en una especie de zombi realmente desagradable. (Ver Trelos). El nombre de su líder es Karlos.

Allegra:

Una de los cuatro comandantes Spathi de Stryker.

Amaranda:

Esposa Apólita del Dark-Hunter Cael. Amaranda, porta un tatuaje con la forma del arco y la flecha en la parte baja de su espalda, con una rosa entrelazada como símbolo de su amor. También tiene los tatuajes Spathi, con forma de lágrimas en la palma de su mano. Cael se refiere a ella como Sunshine.
Amaranda se convirtió en Daimon accidentalmente, tras haber asesinado a un Daimon que atacó a su esposo. Luego, salvó a Cael, obligándolo a alimentarse de la sangre del Daimon, convirtiéndolo así en... sólo los dioses lo saben.

Anaimikos:

Es un Daimon que sólo se alimenta de otros Daimons para subsistir.

Apati:

Estos son los Spathi Daimons “ficticios”. Los Dark-Hunters (y muchos Apólitas) no pueden diferenciar entre estos y los verdaderos guerreros Spathi. La mayoría de los Apati, viven dentro de las ciudades humanas y en sus alrededores. Son rudos, pero mucho menos letales que los verdaderos. Su máximo líder es Christof.

Arista:

Miembro de los Illuminati.

Arod:

Uno de los cuatro comandantes Spathi de Stryker.

Athenians:

Esta larga comunidad Apólita tiene ramificaciones extendidas tanto dentro como en los alrededores de Grecia, la tierra natal de los Apólitas. Las personas y lugares amigables con esta comunidad están marcados por varios símbolos del sol.

Bloody Dungeon:

Club en Transylvania, frecuentado por los Daimons que recogen turistas deseosos de conocer vampiros “reales”... y donde muy probablemente se topen con Velkan Danesti.

Bolt-Holes (Aberturas Astrales):

Son portales que se abren cuando un Daimon se encuentra en problemas. Los Daimons no las controlan. (Ver Lamina)

Buffites:

Apodo otorgado a los caza vampiros humanos. A pesar de que ellos realmente existen, lo normal es que no resistan mucho en una pelea. De cualquier modo, te atacarán, ya que no sabrán diferenciarte a ti de un Daimon. Apesta (disculpa el juego de palabras), ¿acaso no? He aquí la parte realmente fétida. Dado que son humanos, no podrás atacarlos. Se supone que los proteges, aún mientras pretendan clavarte una estaca.

Callyx:

Esposo Apólita de Dirce que reencarnó como Thanatos. Luego de que fuera derrotado, a Callyx le fue dada la oportunidad (Acheron se la dio) de renacer como un humano para poder regresar junto a su esposa. (Ver Thanatos)

Carmillas:

Mujeres humanas que se acercan a los Daimons para ser convertidas en vampiros inmortales. También conocidas como “Bocadillo Daimon” o “Idiotas Sin Igual”.

Chloe:

Novia Apólita, a cuya fiesta de bodas se colaron el Dark-Hunter Rafael y la Escudera Celena.

Cliff:

Fastidioso ex prometido de Amanda Deveraux Hunter; que fuera mitad Apólita. En apariencia un tipo agradable, tranquilo, con aspecto de funcionario administrativo, que rompió el compromiso con Amanda después de conocer a su excéntrica familia... y que más tarde la traicionó entregándola a Desiderius. Llamarle sabandija, sería decir poco.

Culto de Pollux:

Grupo de Apólitas que han hecho el juramento de morir en la forma que Apolo designó para ellos, lentamente, durante el día de su vigésimo séptimo cumpleaños. Los miembros de este culto no cometen suicidio ni se convierten en Daimons. Generalmente, pueden hallarse en áreas remotas ya que no son muy apreciados por los otros grupos.
Cabe destacar que todos los Apólitas de la colonia Elysia han tomado el juramento de lealtad al Culto de Pollux.

Davyn:

Miembro de los Illuminati, que fue nombrado mano derecha de Stryker tras la muerte de Trates. En algún momento Davyn fue gran amigo de Urian, el hijo de Stryker.

Dawn Surfer:

Argot para un Daimon expuesto a la luz del sol. Para los Dark-Hunters el término es “Daimon Flambeé”.

Day-Slayer:

Mito Apólita sobre un Daimon-Apólita que puede caminar bajo la luz del sol. La creencia dice que un día el Day-Slayer llegará y reunirá a todos los Daimons, entonces podrán reclamar su legítimo lugar (según Apolo) como amos supremos de la Tierra. (Ver Thanatos.)

Deadmen Walking (Muertos Andantes):

Son los humanos que sirven a los Daimons, generalmente porque les han prometido la inmortalidad. También solemos llamarles realmente estúpidos.

Delphinians:

Son los oráculos Daimons. Se encuentran esparcidos por todo el mundo, y la creencia general es que pueden invocar las Aberturas Astrales a voluntad. Podrás reconocerlos ya que portan el tatuaje de un delfín o joyas con el mismo motivo.

Desiderius:

Apodo: Desi. Semidiós, hijo de Baco (Dionisio) y una mujer Apólita. Desiderius fue un Spathi Daimon que cultivó un gran rencor contra la familia Deveraux.
Su esposa Apólita (Eleanor) murió a la edad de veintisiete años.
Originalmente, Desiderius fue asesinado por Kyrian y Amanda Hunter. Desafortunadamente, debido a su naturaleza de Spathi, viajó un tiempo acosando a todo el mundo como un fantasma incorpóreo.
Luego, Stryker le concedió a Desiderius la habilidad para reencarnarse. ‘Porque algunas personas no se cansan de la maldad’.
Finalmente regresó, apoderándose del cuerpo del Dark-Hunter, Ulric, el cual usó para llevar a cabo una masacre sin igual, causando estragos y arrebatando las vidas de Kyrian y Amanda Hunter, Tia Deveraux, el Dark-Hunter Kassim y Cherise Gautier. Ulric/Desi fue finalmente apuñalado y decapitado por Valerius Magnus y Tabitha Deveraux.

Dikisi:

También llamados los Daimons Vengadores. Los Dikisi se encargan específicamente de perseguir a los humanos que han acechado a los Apólitas, así como a los Dark-Hunters y sus sirvientes. Son gobernados por una serie de líderes y sólo el más fuerte de ellos es capaz del liderazgo. Si un líder se percibe débil, es derrocado y asesinado por su segundo al mando.

Dirce:

Cuando una reencarnación anterior de Thanatos destruyera Taberleigh (la aldea donde vivió Zarek), Zarek se abrió camino hasta la aldea Apólita donde Thanatos era albergado, decidido a matarlo. Durante la batalla, Thanatos arrojó una mujer Apólita delante de Zarek y este la mató sin intención, esa era Dirce. El marido de Dirce, Callyx, buscó su propia venganza y se convirtió en el nuevo Thanatos (luego de que Ash asesinara al que había atacado Taberleigh).
Dirce renació en el mundo mortal como una humana llamada Allison Grant; estudiante de danza en la Universidad del Estado de Ohio. Luego de derrotarlo, Ash le ofreció a Thanatos/Callyx la oportunidad de renacer como un humano y poder así regresar junto a su esposa.

Doulos:

Humanos que sirven a los Apólitas o Daimons. Los doulosi cuidan y protegen a los Daimons para que no sean descubiertos o cazados por los humanos. Su sangre puede alimentar a un Daimon si se encuentran en caso de extrema necesidad, pero sólo son asesinados si han traicionado a sus amos o cuando ya no son necesarios. La mayoría de los doulosi cree que sus amos tienen la habilidad de convertirlos en Daimons y de esta forma obtendrían la inmortalidad. Te lo digo, esta gente, ve demasiadas pelis de Hammer.

Draco:

Se cree que es el Daimon vivo de mayor edad, y se dice que comanda su propia manada Katagaria, un extraño cuadro, por cierto. La legenda dice que es Apostolos, el hijo de Apollymi y el heredero perdido de la Atlántida. Él, al igual que Acheron, viaja con un demonio bajo su mando.

Dyana:

Hija Apólita de Stryker y hermana de Urian. Diana murió en su vigésimo séptimo cumpleaños, al rehusar convertirse en Daimon.

Eleanor:

Esposa Apólita de Desiderius que murió a la edad de veintisiete años cuando se rehusó a convertirse en Daimon.

Elysia:

Una de las más antiguas comunidades Apólitas en Norte América. Elysia se encuentra escondida debajo de una montaña. Urian, nombrado protector de la ciudad, instruyó a los habitantes sobre como construirla.

Expire:

Término del argot para asesinar a un Daimon.

Fabio/Cato:

Término despectivo para referirse a un Daimon, por el hecho de que todos los Daimons son altos, rubios y apuestos.

Gatopoulous, Damien:

El Daimon encargado del casino de Sin en Las Vegas. Su sarcasmo está a la altura del de Katra Agrotera, tanto que no notarás la diferencia. Si quieres estar del lado bueno de Sin, lucha contra el instinto de aniquilar a Damien cada vez que te lo encuentres. De lo contrario, Sin se sentiría realmente ofendido y dado que él no es exactamente un Dark-Hunter, podría causarte serios daños.

Happy Hunting Ground:

Bar Daimon-Apólita en Seattle, Washington. En el letrero del club se aprecia la silueta negra de un dragón volando dentro un sol amarillo, este símbolo es la señal de bienvenida internacional para los Apólitas y Daimons. Este club también es el hogar de Cael, quien patrulla ahí. Si estás de paso en Seattle, evita este lugar.

Heilig, Ben:

Hijo Daimon de Paul Heilig, Jefe de la Policía de Seattle y hermano de Derrick.

Heilig, Derrick:

Hijo Daimon de Paul Heilig, Jefe de la Policía de Seattle y hermano de Ben. Derrick fue asesinado por la mujer Apólita Amaranda.



Última edición por The hunter player el Dom 10 Ene 2016, 16:23, editado 1 vez
avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Imagen

Re: Directorio Daimon.

Mensaje por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 21:43

Daimons chupa almas

Glosario

Yo soy la Luz de la Lira. “Yo soy la Luz de la Lira y camino por su gracia” :

Es la frase usada por los Daimons y Apólitas que buscan ser albergados por otro Daimon o Apólita. La “Luz de la Lira” se refiere al parentesco de sus ancestros con Apolo.

Icarus:

Un Daimon conocido.

Illuminati:

Treinta entre los cuarenta Spathi Daimons más poderosos de mayor edad, y los últimos entre los Atlantes. Los Illuminati son los guardaespaldas de Apollymi, y son comandados por Stryker. Igualmente, todos los Spathi son comandados por Stryker. Él y su complejo de dios (disculpa, no pude resistir la ironía).

Inkblot. (Mancha de Tinta):

Término despectivo para referirse a los Daimons, a propósito de la extraña marca negra que aparece sobre el pecho de los Daimons al momento de su conversión, la marca donde se colectan las almas que han arrebatado. Ese es el lugar donde tanto una daga o cualquier otra arma afilada debe penetrar para asesinar a un Daimon.

Iroas:

Iroas significa “héroe” en la lengua Apólita. Un héroe Daimon es un Apólita que tiene las agallas para desafiar a Apolo y sus “secuaces”. Este término se refiere a cualquiera que se transforme de Apólita a Daimon, el mayor desafío.

Kalasian:

Los Kalasian son los ángeles Apólitas de la misericordia. Están por todas partes, generalmente viven entre los humanos y están siempre dispuestos a auxiliar a cualquier Apólita que los necesite. Muchos de los Kalasian están posicionados en los santuarios Arcadios o Katagaria.

Karones:

Comunidad Apólita localizada en Norte América, mayormente en Canadá o el norte de los Estados Unidos. Al contrario de la mayoría de los Daimons, los miembros de esta comunidad tienden a frecuentar climas más fríos.

Kathoros:

Se dice de ellos que son aún más viles que los Spathi; los Daimons Kathoros son poco frecuentes. En algún momento se creyó que habían sido los sirvientes de Misos, el dios Atlante de la guerra. Al igual que los Centinelas Arcadios, la mitad de la cara de los Daimons Kathoros está tatuada, y la leyenda dice que acostumbran rasurar sus cabezas.

Katoteros:

Es el término Atlante para “paraíso”, y actualmente es también, el hogar real de Acheron Parthenopaeus. Todos los Apólitas y Daimons sueñan con ser capaces de reclamar su derecho a descansar en Katoteros.

Katoteros.com:

Sitio Web Daimon-Apólita que enseña sobre la historia y forma de vida Apólita y advierte a los Daimons sobre algunos Dark-Hunters específicamente. (Seh, tenemos sus números.) Está elaborado para aparentar ser un sitio de Historia Griega, pero tiene áreas protegidas mediante contraseñas. No te alarmes, tenemos un equipo de Escuderos dedicados a crackearles. Es sólo cuestión de tiempo.

Kerri:

Hermana Apólita de Amaranda. Kerri fue asesinada por uno de los hijos Daimon de Paul Heilig.

Lakis, Maia:

Médica Apólita y miembro del Culto de Pollux que asistió el parto de Cassandra Tryggvason en Elysia, cuando dio a luz a su hijo Erik. La Dra. Lakis falleció inmediatamente después por causas naturales, a la edad de veintisiete años.

Lamina:

Término Atlante para “refugio”. Las laminas son portales entre Kalosis y el mundo humano, a menudo usadas por los Spathi Daimons para escapar de los Dark-Hunters. También son comúnmente denominadas “aberturas astrales”.
El término lamina también se aplica a cualquier santuario Were-Hunter, dado que tanto los Daimons como los Apólitas están a salvo de los Dark-Hunters dentro de estos. Hay más información sobre esta clase de laminas en la sección de los Were-Hunters.

Mavrovian:

Comunidad Apólita cuyas ramificaciones se encuentran posicionadas en los climas más cálidos. Los Mavrovians se encuentran generalmente dentro y en los alrededores del Mediterráneo. Son excepcionalmente reservados. Muchos de ellos portan la marca de la lira.

Ryssa:

Ryssa fue la princesa entregada a Apolo por los griegos. Fue una de sus amantes favoritas. En su tiempo, Ryssa fue declarada la mujer más hermosa sobre la faz de la tierra.
Ella y su hijo (del cual Apolo era el padre) fueron asesinados brutalmente por los sirvientes de la envidiosa reina Apólita, acto este que causó que Apolo echara una maldición sobre todos los Apólitas, condenándolos por toda la eternidad y creando a los Daimons.

Peters, Nia:

Hermana de Cassandra e hija mitad Apólita de Jefferson Peters. Al igual que sus hermanas, Nia fue una de las últimas descendientes directas de Apolo. Murió junto a su madre cuando los Spathi Daimons hicieron explotar su auto.

Peters, Phoebe:

Hermana de Cassandra e hija mitad Apólita de Jefferson Peters. Al igual que sus hermanas, Phoebe también era una de las últimas descendientes directas de Apolo. Fue rescatada del auto bomba Spathi que causara las muertes de su madre y hermana, Nia. Fue convertida en Daimon por su salvador (quién luego fuera su esposo), Urian. Se mantuvo como un Daimon Anaimikos hasta que murió en Elysia, protegiendo a Cassandra y a su hijo recién nacido de Stryker.

Rigas:

Similares a los Regis Were-Hunter, los Rigas son los líderes de ciertas ramas de Daimons que viajan en manadas. Los Daimons dentro de esa manada deben jurar total fidelidad a su Rigas. Una vez que el juramento es tomado, es eterno. La única forma de salirse es la muerte.

Scuds:

Término argot para referirse a los Daimons jóvenes que salen a probar su valía. Son testarudos y agresivos, y tienden a fanfarronear (más de lo común). Aniquilarlos debería ser ligeramente más fácil. Debería. No les muestres piedad, quédate del lado seguro.

Shanus:

El Concejal Supremo de Elysia.

Sirius:

Uno de los cuatro comandantes Spathi de Stryker.

Spathi:

Los Spathi son la élite de malvados Guerreros Daimons. Son los guardianes y mascotas de Apollymi. Pueden reencarnar después de morir, ya que su esencia incorpórea se mantendrá intacta. Los verdaderos Spathi pueden identificarse por la marca del sol amarillo que contiene un dragón negro en su centro. Su líder es Stryker.

Strykerius:

También conocido como el rey de los Daimons. Stryker es el hijo adoptivo de Apollymi, y el único Spathi que tiene permitido estar en su presencia. Es hijo directo de Apolo, y fue uno de los primeros Apólitas maldecidos. A causa de esto, odia a su padre con fervor. ¿No lo harías tú?
Fue a través de las enseñanzas de su madre adoptiva que Stryker aprendió el arte de cosechar almas para alargar su propia vida, un secreto que compartió alegremente con sus hermanos Apólitas. Fue el primer Daimon y es el comandante de sus legiones.
Notarás que Stryker comparte los benditos ojos plateados de Acheron, sin embargo no nació con ellos. Stryker consiguió esos ojos tan sólo inmediatamente después de que despreciara a su padre Apolo. Los detalles de lo que ocurrió más tarde según nuestro conocimiento son poco precisos.
Siempre alerta; Stryker siente un gran rencor en contra de Acheron y jura liberar al mundo de todas las cosas y todos los seres que son queridos por Ash. Esencialmente, Stryker siente que ha sido traicionado por el mundo entero y ha jurado ver a su padre, a Apollymi y a Acheron derrumbarse a cualquier costa. Es un hijo de perra y realmente no lo pone en duda, pero a pesar de su ira tiene prohibido dañar a la Abadonna (Katra) o al Elekti (Acheron).
Puede que Stryker sea un Daimon despiadado, pero sí tiene un código de honor. Es el líder de los Illuminati y padre de Urian (la única persona que Stryker una vez amó). Por supuesto, eso no impidió que Stryker le cortara la garganta a Urian, cuando descubrió la traición de su hijo y le abandonó a su muerte.
Cuidado: Stryker también tiene la habilidad de transformarse en un enorme dragón negro.
ALTURA: 2 m 3 cm.
CABELLO/OJOS: Ébano/Plateados.

Summoning, The (La invocación):

El nombre utilizado para referirse a una especie de almenara Daimon que el Day-Slayer puede utilizar para invocar a los Daimons y Apólitas a una conferencia o para la guerra.

Terrence:

Cuñado Daimon de Paul Heilig, Jefe de la Policía de Seattle.

Tiber:

Uno de los cuatro comandantes Spathi de Stryker.

Trates:

Segundo al mando de Stryker. Trates fue apuñalado por la espalda y asesinado por Paul Heilig en Seattle, en el año 2006.

Trelos:

Los trelos son Daimons dementes que son cazados y asesinados aún por los propios Daimons. Los Trelos surgen a raíz de los Akelos que han tomado tantas almas criminales y viles que han destruido su naturaleza y sentido propios. Ellos ya no tienen control sobre sus cuerpos, y asesinarán a cualquiera que se tope con ellos, Apólitas, humanos, o Daimons, ya sea que necesiten alimentarse o no. No tienen líder.

Tryggvason, Cassandra Elaine (Peters):

Mitad humana/mitad Apólita y la última descendiente directa de Apolo; es la hija de Jefferson Peters (humano) y hermana de Nia y Phoebe. Se graduó en la Universidad de Minnesota.
Para que pudiera sobrevivir tranquila como un humano, los dientes de Cassandra fueron limados a la edad de diez años y se le suministraron transfusiones sanguíneas bimestrales. Porta un pequeño anillo de sello en su mano derecha, que le regalara su madre antes de morir, un anillo que los reyes Atlantes usaban cuando se desposaban. También tiene cinco lágrimas color rosa tatuadas en la palma de su mano que conforman los pétalos de una flor, en honor a su madre y hermanas.
Cassandra se casó con Wulf Tryggvason mientras se encontraban asilados en Elysia. Fue devuelta a la vida (luego de alimentarse mutuamente con su esposo, según fueron aconsejados, lo que ocasionó su muerte inesperada) por Acheron. Cuando Ash la revivió, revocó de ella y su descendencia la maldición Apólita que no le permitía exponerse a la luz del sol. Es la madre de Erik Tryggvason
ALTURA: 1 m 85 cm.
CABELLO/OJOS: Rubio rojizo/Pardos.
PODERES: Telepatía latente.

Tryggvason, Erik Jefferson:

Hijo de Wulf y Cassandra Tryggvason y por lo tanto otro descendiente directo de Apolo. Tanto él como su madre deben ser protegidos cueste lo que cueste.

Tselios, Theo, Dr.:

Veterinario Daimon-Apólita que capturó al Dark-Hunter/Were-Hunter Ravyn Kontis en su forma felina y lo enjauló en un refugio animal de Seattle. Finalmente, el Dr. Tselios fue asesinado por Stryker.

Urian:

Último hijo vivo de Stryker, que fue el primer niño en nacer de forma natural como un Apólita maldecido. Tiempo atrás, fue el segundo al mando de los Illuminati. Urian rescató a Phoebe Peters (con quien después se casó) de una explosión que causó las muertes de su madre y de su hermana Nia.
Acheron lo salvó luego de que su padre lo degollara a causa de su traición, reencarnándolo y convirtiéndolo en algo diferente de un Daimon y de un Apólita... algo que sólo Ash puede hacer.
NACIDO: 9526 a.C.
LUGAR: Delphi.

Van Helsings:

Término argot para referirse a los humanos cazadores de vampiros.

Zolan:

Tercero al mando de Stryker

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.