Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

» BUSCO>Susan y Erika> by Ravyn
Ayer a las 19:25 por Ravyn Kontis

» Busco a mi hijo Urian
Ayer a las 11:52 por Bethany

» En busca de mi tormento(Se busca)
Lun 12 Feb 2018, 22:02 por Maxis Drago

» Mis hijos pequeños gemelos (0/2)
Lun 29 Ene 2018, 11:47 por Aliena

» Se busca Grace
Jue 11 Ene 2018, 01:34 por Julian De Macedonia

» Busco a Tory
Lun 11 Dic 2017, 11:03 por Acheron Parthenopaeus

» Busco a Amanda Devereaux
Sáb 09 Dic 2017, 13:02 por Kyrian Hunter

» University of Florida rpg {Normal}
Sáb 09 Dic 2017, 03:07 por The hunter player

» Woodstock Records (Normal)
Lun 04 Dic 2017, 13:21 por The hunter player

» Mirror on the Wall {Afiliación Élite}
Lun 27 Nov 2017, 11:57 por The hunter player

» Mis hermanas las moiras
Lun 20 Nov 2017, 11:15 por Atropos

» Whisper of Locket - Cambio de dirección (Afiliación Élite)
Jue 16 Nov 2017, 11:42 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Como descubrir a un daimon.

Mensaje por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 21:45

Como descubrir a un daimon

Apuestas seguras
• Aparentan veintisiete.
• Raíces rubias.
• Mancha de tinta en el pecho.
• No pueden bailar.
• Mirada hipnótica, que alcanza a todos los que le rodean… como un tigre observando un bistec.
• Saben quién eres y escapan en cuanto apareces.

Definitivo pero no definible
• Colmillos.
• Tez pálida.
• Comentarios listillos.
• Altos.
• Viajan en grupos pares.
• Irracionalmente temerosos de las abejas.
• Tatuajes de lágrimas.
• Tatuajes Apólitas. (Dibujados aquí)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras
Los Daimons de cabello largo con el buen aspecto de supermodelos, suelen estar con los grupos góticos. Piensa en ello… ¿Qué mejor lugar para esconderse que entre un montón de otra gente joven con colmillos y tez pálida? Las chicas góticas piensan que los dientes de los Daimons son atractivos. Los Daimons piensan que las chicas góticas son como patatas fritas.
No pueden comer sólo una.
Una manera de localizar a un Daimon en una multitud gótica es su espléndida dicción. Un gótico con dientes de vampiro hechos a medida no ha tenido años de práctica para hablar con ellos, que un Daimon tendrá. (¿Cuánto tiempo te llevó superar ese impedimento en particular?)
En general los Apólitas son bastante altos. Un dios como Apolo no habría creado una raza de gente baja para conquistar el mundo, ¿no? Los Daimons usan ese regalo para avecinarse sobre sus presas, dándoles un inmediato sentido falso de poder y haciéndolos más intimidantes.
También tienen la mirada hipnótica que hizo tan sexy y popular a Drácula en las viejas películas de Hammer. Al parecer, a las chicas también les va mucho eso. Tienen una variedad de habilidades psíquicas, pero al igual que con los Dark-Hunters, éstas varían. No sabrás con lo que estás tratando hasta que te enfrentes a ellos.
Otra manera de localizar a un Daimon en un club gótico es (y no te rías) que no pueden bailar. En serio. Los Apólitas no tienen problema con eso. Es como si tan pronto se convierten, perdieran todo el sentido del ritmo. (Creo que puede tener que ver con no tener literalmente ningún alma). Cualquiera que sea la razón, es una válida para buscarlos.
A veces lo simple es lo mejor.
Y sí, los Daimons pueden entrar en los clubes. De hecho, suelen ser los propietarios, en vez de bailar en ellos. También pueden entrar y salir como quieran de centros comerciales y otros lugares públicos semejantes. De otra manera, se les prohíbe la entrada a viviendas privadas sin invitación. (Aunque lo más probable es que esa riquísima joven gótica vaya a invitar al alto y malo Daimon dentro… salvo que lo haya visto bailar.) Eh, hay una razón por la que los punks inventaron el baile pogo. Incluso un Daimon puede hacer eso.
Los Daimons no beben la sangre de los muertos y tienen prohibido alimentarse de sus hermanos Apólitas. Por supuesto, eso no significa que no haya Daimons que lo hagan… pero son cazados incluso con más fiereza por su clase. Muerte por un deseo de morir, si lo prefieres.
Los Apólitas también son muy útiles para descubrir Daimons. La sangre llama a la sangre, supongo.
Cuidado con tu propia reputación. Un Dark-Hunter es la personificación de Satán para los Apólitas. Es el hombre del saco, el monstruo bajo la cama y la cosa que te comerá si no limpias tu habitación o molestas a tu madre. Y respecto a Acheron, bueno, es el Ángel de la Muerte y el Grim Reaper y todo lo demás juntado en uno. Los Apólitas nacen y se crían temerosos de los Dark-Hunters, por lo que su instinto natural es esconderse y protegerse de ellos.
De ti.
Si no viven en clanes establecidos o comunidades, se sabe que los Apólitas y Daimons todavía establecen residencia en criptas y catacumbas. Si están rodeados de almas sin cuerpos, tienen una rápida salida para un cógeme cuando lo necesitan. También tienen una manera muy infalible de rechazar a los Dark-Hunters.
Como matar dos pájaros con un alma.
Viajan en grupos. Normalmente en números pares. Mata a uno y el número impar los hará volverse tontos… eso es una broma, por cierto. Sólo podemos desear que fuera cierto. Si tienen a una mujer con ellos, la protegerán a toda costa si son de la vieja escuela. Si no lo son, puede que te la lancen como escudo, esperando que no golpees a una chica. Sé que tu madre te enseñó a no hacerlo, pero en este caso, golpéala. Tu vida dependerá de ello.
Los Daimons usan bolt-holes, o laminas para viajar entre dimensiones. Estos bolt-holes los dejan caer en la sala de banquetes de Kalosis. Por ello es prudente para un Dark-Hunter nunca seguir a un Daimon por uno. Los Daimons deben entrar al portal cuando se abre uno… algo que es bueno saber si resulta que posees esa particular habilidad.
Durante el Mardi Gras de 2003, el umbral entre Kalosis y el mundo humano fue muy estrecho. Se trajeron Dark-Hunters de todo el globo para mantener la situación bajo control. Algunos de ellos se quedaron. Otros volvieron a las ciudades donde estaban establecidos. Otros dejaron su rollo de otra manera inmortal.
Tales cosas suceden cuando el caos gana el control.
De cualquier manera, el último acontecimiento semejante fue por el 1400 y el siguiente será en algún momento del 2800. Si te acabas de unir a nosotros, quiere decir que no te tienes que preocupar mucho por esto. (Esperamos.) Un momento, ¿dije eso en alto? Olvida que lo has escuchado.
No es que no debas estar preocupado por un Apocalipsis en general, por supuesto… nunca sabes cuando el siguiente dios tendrá el siguiente niño maldito por los Destinos. Simplemente no te preocupes demasiado por Mardi Gras. Visita Nueva Orleáns y toma un café y un beignet por mí. Mata unos cuantos Daimons. Diviértete.
Después de todo, tienes el resto de esa miserable y larga vida por vivir.
Oh, una cosa más, la respuesta es no. No, no importa lo que hayas escuchado, no importa lo fiable que pueda ser tu fuente, los Daimons no pueden volar. Prometido.
Cruza mi pequeño y frío corazón. Salvo que Kyrian los lance del capó de su Lamborghini a toda velocidad. O que los lances de un edificio. Aunque esto puede ser altamente entretenido, por favor, no lo hagas, ya que sólo enfadas al Daimon, no lo matas. Sólo morirá si por alguna acción afortunada de un dios (y nunca hacen nada cuando realmente es conveniente para ti), aterriza en algo que atraviese su marca.
Una última cosa: los Daimons le tienen miedo a las abejas. Como el hijo de Apolo es un apicultor, las picaduras de abeja son letales para ellos. No tengo ni idea de cuándo usarás esta información o cómo, pero aquí la tienes.

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.