Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

» BUSCO>Susan y Erika> by Ravyn
Ayer a las 19:25 por Ravyn Kontis

» Busco a mi hijo Urian
Ayer a las 11:52 por Bethany

» En busca de mi tormento(Se busca)
Lun 12 Feb 2018, 22:02 por Maxis Drago

» Mis hijos pequeños gemelos (0/2)
Lun 29 Ene 2018, 11:47 por Aliena

» Se busca Grace
Jue 11 Ene 2018, 01:34 por Julian De Macedonia

» Busco a Tory
Lun 11 Dic 2017, 11:03 por Acheron Parthenopaeus

» Busco a Amanda Devereaux
Sáb 09 Dic 2017, 13:02 por Kyrian Hunter

» University of Florida rpg {Normal}
Sáb 09 Dic 2017, 03:07 por The hunter player

» Woodstock Records (Normal)
Lun 04 Dic 2017, 13:21 por The hunter player

» Mirror on the Wall {Afiliación Élite}
Lun 27 Nov 2017, 11:57 por The hunter player

» Mis hermanas las moiras
Lun 20 Nov 2017, 11:15 por Atropos

» Whisper of Locket - Cambio de dirección (Afiliación Élite)
Jue 16 Nov 2017, 11:42 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Origen de los daimons.

Mensaje por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 21:47

Daimons

Origen de los daimons
Los Daimons (lo que los humanos de hoy en día llamarían “vampiros”), burlan la condena de la muerte a los veintisiete años tomando almas humanas en sus cuerpos. Una vez que un Apólita tiene un alma extraña, ésta los convierte en algo distinto a lo que eran, a veces malvados y sin sentimientos. Cualquier Apólita que tome un alma humana en su cuerpo al instante se clasifica como Daimon. Aquí no hay zona gris.
Supongo que es un poco como estar embarazada… o lo estás, o no lo estás.
Esto, también, vuelve a Apollymi: ella es la que adoptó a Stryker, el accidentalmente malogrado hijo de Apolo y le enseñó a tomar almas en su cuerpo para prolongar su vida. Fue una lección que Stryker compartió con mucho gusto con otros de su raza, legiones de otros que se convirtieron en los servidores agradecidos y dispuestos de Apollymi.
Mientras mantengan un alma, viven. Pero las almas humanas se marchitan, por lo que los Daimons se deben alimentar cada pocas semanas. Cuanto más fuerte es un alma, más dura, pero incluso el alma más fuerte no puede aguantar más de cinco o seis meses. La única alma que no mengua es la de un bebé no nato. Puede mantener a un cuerpo hasta que éste muere.
Sin sorpresas, los Daimons estiman la muerte de un niño o de una mujer embarazada por encima de todo.
Los Apólitas no nacen instintivamente sabiendo cómo tomar un alma en sus cuerpos. Hay ciertas cosas que tienen que ser aprendidas. Por ejemplo, hay un gel coagulante en la saliva Apólita, que es por lo que deben continuar succionando después de abrir una herida. (Y déjame que te diga, no quieres que un Apólita te escupa en el ojo. Vaya, tío. Dale un beso de despedida a tu ojo después de eso.) Es una educación significativa. Un Apólita recientemente convertido tiene que ser entrenado y por tanto debe encontrar a un Daimon dispuesto a ser su mentor.
Cuando un Daimon toma un alma, obtiene todos los poderes de ella. Por eso es muy peligroso para un Were-Hunter caer presa de un Daimon. Sin embargo, la población Daimon avisa a sus hermanos de ser cautelosos con los Weres, ya que suelen tener grandes y poderosas familias con largas vidas y larga memoria… que también pueden cazar de día.
Si un Daimon come un alma y ésta muere en su cuerpo, el alma se pierde para siempre. Y sí, algunos de nosotros somos constantemente conscientes de cuántas se han perdido. Sé de hecho que cuando un Daimon toma un alma ésta grita… y Ash la puede oír.
Piensa sobre eso la próxima vez que consideres dejar que un Daimon se vaya vivo. Si lo mata antes de que el alma muera, ésta es libre y entonces es capaz de ir a su eterno descanso.
Los Daimons y los vampiros no son exactamente sinónimos. Hay cuatro tipos de vampiros: chupadores de almas, de sangre, de energía o sueños y Asesinos. (Los Asesinos simplemente destruyen por el hecho de destruir.) Igualmente, hay diferentes tipos de Daimons: se enumeran en el siguiente glosario. Cuidado especialmente con los Spathi Daimons; son los guerreros Daimons que pueden y te harán el mayor daño. Incluso peor, no matas a un Spathi Daimon. Liberas su esencia, pero si uno de sus hermanos o hijos lo quiere traer de vuelta, pueden. Y lo han hecho.
El único elemento que todos los Daimons tienen en común es una “marca de nacimiento” oscura, que se forma en el centro de sus pechos cuando se convierten. En la marca es donde se reúnen todas las almas que han consumido. Si se perfora, se liberarán las almas cautivas y la vida del Daimon terminará.
Que es más o menos a lo que vamos con esto.
Los Daimons también pueden morir por exposición a la luz del sol o por pérdida de sangre, como, por ejemplo, si le rajas a uno la yugular. (Ah, las cosas que se aprenden por intento y error.) La sangre de los Dark-Hunters es venenosa para los Daimons. La sangre es importante. La sangre es la vida.
Pero siempre es mejor ir a por el corazón del Daimon.
Golpear en su punto más vulnerable.

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.