Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Origen de los apolitas:Error de Apolo

Mensaje por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 21:49

Apolitas

Los errores de Apolo
Apolo pasó por alto un pequeño detalle cuando maldijo a sus hijos, y éste era que había condenado a todos, incluido el infame bebé número uno, guardado a salvo en Delphi.
Las palabras tienen poder. Y, como dice Eddie Vedder: Una vez dichas, no se pueden retirar.
Apolo también debería haber considerado eso el día de la boda de su hijo, que sucedió antes de que el dios condenara a la gente de éste.
—En tus manos sostienes mi futuro —dijo—. Tu sangre es mía y es a través de ti y de tus futuros hijos que yo vivo.
Qué mal que no hubiera ido a su propio Oráculo antes de hacer esa promesa, ¿eh? Si lo hubiera hecho, habría sabido que al hacer esa particular promesa de lealtad, Apolo se acababa de condenar a sí mismo a la extinción.
Cuando el linaje de su hijo muera, lo mismo sucederá con Apolo… y con él el mismo sol, la tierra y todos los que moran en ella.
Oops.
Cassandra Peters Tryggvason es una descendiente directa del hijo de Apolo (Stryker) y a través de ella, su hijo Erik. Si alguna vez te encuentras en situación de hacerlo, debes proteger a esas dos personas a toda costa. Son más valiosas que tu vida y la mía juntas.
No por ser estereotipado, pero el destino del mundo realmente depende de ellos.
Hoy, muchos Apólitas se mezclan a la perfección con el mundo humano, mientras otros viven en comunas segregadas. No hay registros de todos los grupos de Apólitas que existen, pero se conocen comunidades en ciudades importantes por todo el mundo, entre ellas Atenas, Buenos Aires, Helsinki, Hong Kong, Londres, París, Río, Tokio y Montreal. En América, se pueden encontrar en Nueva York, Seattle, Los Ángeles, Miami y por supuesto, Nueva Orleáns. (Se dice que los Apólitas y Daimons se mantienen lejos de Washington debido a la indeseable superpoblación de políticos sin alma… pero eso puede que sólo sea un rumor.) A menudo los Daimons son bienvenidos en esas comunas.
Los Arcadios y los Katagarias siempre tolerarán a sus primos Apólitas en sus santuarios, pero nunca a Daimons. A sus hermanos los pueden controlar, pero los Daimons siempre significan problemas, ya que siempre provocan la llegada de Dark-Hunters y los Daimons tienden a comerse la clientela… simplemente no es bueno para los negocios.
Los Apólitas son territoriales y sus emblemas pueden variar, pero hay algunos pocos temas comunes. La mayoría tienen el sol (y por tanto Apolo), en alguna forma o estilo. También se usan lágrimas para indicar la pérdida de seres queridos. Éstas pueden aparecer como tatuajes, banderas o símbolos. Cuando un Apólita entra en una comunidad, debe jurar un juramento de sangre para defender las leyes y creencias de esa comunidad, durante el tiempo que decidan residir allí.
Ciertamente no tenemos envidia de sus comunidades… la vida Apólita es frecuentemente solitaria y siempre corta. Se han aventurado a lo largo y a lo ancho durante largos años para encontrar tierras seguras para sus hijos y hermanos y respetamos eso. Muchos niños Apólitas son huérfanos y se ven obligados a vivir en pequeños grupos o solos entre humanos. Muchos no conocen su historia y no la descubren hasta que es demasiado tarde.
Es una proposición deprimente, de cualquier manera que la cortes.
No todos tienen por qué tener cabello rubio (otro rumor que los Daimon disfrutan perpetuando), pero tienen algunas características físicas similares que son fáciles de descubrir si las estás buscando.
Los Apólitas de sangre pura no pueden estar bajo la luz del sol. Arderán en cenizas si lo hacen. Los mestizos nacen con varios grados de intolerancia a la luz del sol, pero no es algo de lo que los protectores solares puedan proteger. La mayoría son tan sensibles que pasan la mayor parte de su vida, si no toda, bajo tierra.
Debido a su reducida esperanza de vida, hoy los Apólitas maduran a un ritmo extremadamente avanzado. (Felicítame, realmente estoy intentando considerablemente no hacer una analogía con un Chia Pet).
Los Apólitas alcanzan la edad adulta a los once años y a menudo se casan entre los doce y los quince años. (En una boda Apólita, a la novia normalmente la entrega un patrocinador, ya que probablemente los padres están muertos.)
El período de gestación de los bebés es de unas veinte semanas, más o menos la mitad del de una humana normal.
Todos, no obstante, mueren a los veintisiete. Los mestizos puede que vivan más.
La única manera para que un Apólita puro viva más allá de esa edad, es volverse Daimon.

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.