Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Bace de datos:Escuderos

Mensaje por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 21:57

Escuderos

Directorio

Addams, Alicia:

Hija de Patricia Addams, Alicia es hermana de Brynna, Jack, Jessica y Tad. Escudera de sangre azul.

Addams, Brynna:

Brynna es la Escudera de octava generación de Xander St. James y muy a menudo su ángel de compasión. Doncella de la diosa, ocasionalmente trabaja como Oráculo. El padre de Brynna es Escudero de Treig Olavsson.
Brynna tiene un gran sentido del humor, al igual que la habilidad de permanecer calmada en una crisis. A menudo se la encuentra en la página Web de los Escuderos. Escudera de sangre azul.
Nacida: 12 de Septiembre de 1976
Lugar de nacimiento: Sioux City, Iowa.
Dark-Hunter: Xander St. James.

Addams, Daphne:

Ayuda a mantener el sitio web de los Dark-Hunter.com Es prima de Brynna. Escudera de sangre azul.

Addams, Jack:

Hijo de Patricia Addams, Jack es hermano de Alicia, Brynna, Jessica y Tad. Escudero de sangre azul.

Addams, Jamie:

Primo de los otros Addams. Escudero de sangre azul.
Dark-Hunter: Blade.

Addams, Jessica:

Hija de Patricia Addams, Jessica es hermana de Alicia, Brynna, Jack y Tad. Escudera de sangre azul/rito de sangre.

Addams, Patricia:

(muerta) Matriarca de una de las más prominentes familias de Escuderos en Seattle (madre de Alicia, Brynna, Jack, Jessica y Tad). Mantenía un enorme almacén informático con facilidades para los Escuderos en Seattle, con una cafetería delante para mantener su apariencia de inocencia. Patricia fue atacada por un Daimon y muerta en 2006.

Addams, Sara:

Hermana de Jamie. Escudera dorean.
Dark-Huntress: Corbin.

Addams, Tad:

Hermano mayor de Brynna, Tad ha establecido y dirige el Servidor de Internet del sitio web de los Dark-Hunter. A menudo lo encontrarás allí, pasando el tiempo con Otto Carvaletti. Oh y el cerebro del hombre funciona como un ordenador. Si te preocupa algo, guardar tu dinero, nunca, jamás juegues al póker con Tad. Escudero de sangre azul.

Bambi:

Huérfana cuando sus padres Escuderos fueron asesinados por Daimons, Bambi fue criada por el Consejo de Escuderos. No es una entendida en ordenadores especialmente, pero Bambi ciertamente sabe cuál es el final de su arma. Su gran esperanza es ser elegida un día como Oráculo. Escudera dorean.

Bennet, Tate:

Alto, afroamericano, forense y Escudero Dorean. Tate y su ambulancia a menudo son llamados para ayudar a los Dark-Hunters si no queda más remedio… la mayoría a menudo cuando necesitan refugiarse de la luz del sol de la mañana en una de las bolsas de cadáveres de Tate. Escudero Dorean.
Localizacion actual: Nueva Orleans, Louisiana

Blackstone, Jamie:

Escudero de primera generación criado por un padre alcohólico (su madre murió cuando era muy joven). Jamie se fugó de casa a la edad de 14 y cometió un afortunado error al tratar de atracar al Dark-Hunter Kell. Kell lo acogió con una familia de Escuderos y luego le ofreció el cargo cuando su propio Escudero se retiró.
Nacido: 17 de Agosto de 1977.
Lugar de nacimiento: Texas.
Dark-Hunter: Kell.

Brinks, Jeff:

Ex-Escudero de Rafael Santiago, Jeff es estudiante en Columbus, Mississippi. Un escritor de ficción en ciernes, escribió una historia (“Los Investigadores Nocturnos”) basado en las leyendas de los Dark-Hunters y lo publicó en la bien conocida revista de ficción especulativa Escape Velocity. Esta acción comprometió sus votos de Escudero y le trajo toda una serie de problemas con el Consejo. La Escudera Celena fue enviada tras Jeff para matarle, pero Rafael se las arregló para detenerla… enamorándose de ella. Escudero de sangre azul
Localizacion actual: Columbus, Mississippi.

Callahan, Mike:

Piloto de helicóptero… al menos lo era hasta que Zarek lo voló. Escudero Dorean .

Carmichael, Justin:

Uno del grupo de Escuderos del Rito de Sangre que fue a Alaska para cazar a Zarek. Rito de sangre/escudero Dorean.
Lugar de nacimiento: Nueva York, N.Y.

Carvaletti, Otto:

Escudero medio mafia italiana, medio Sangre Azul-Rito de Sangre, Otto sacó su licenciatura en Princeton en estudios cinematográficos. (Es mono, pero es un indeseable). El abuelo de Otto estaba en el Consejo de Escuderos antes de Brendan.
Otto fue asignado a Valerius en Nueva Orleans, donde tomó la costumbre de vestir chillonamente sólo para molestar a su jefe. (Debería habérsele concedido el grado de doctor en eso, también). Otto tiene el talento único al ser capaz de insultar a tu madre en veinte lenguas diferentes. Incluso hace algunos propios; por ejemplo le encanta llamar a Valerius, “Penicula”.
Bromeamos que Otto no tiene muchos amigos cercanos, pero es más verdad de lo que pensarías. Creo que es su factor de intimidación, la súper inteligencia más que la mafia, pero sólo es mi teoría personal. Eres bienvenido a decidir tú mismo, si crees que puedes mantenerte a su ritmo.
Cuando está con sus deberes, de todas formas, Otto no tiene sentido del humor e incluso menos paciencia. Su trabajo diario es mantener la vigilancia de la seguridad de los servicios de Internet de los Dark-Hunters. Probablemente te encuentres con él online pasando el tiempo con Kyl. Escudero de sangre azul/rito de sangre/Dorean.
Nacido: 30 de agosto de 1972.
Lugar de nacimiento: Woodbridge, Nueva Jersey.
Altura: seis pies cinco.
Pelo/ojos: negro/marrón oscuro.

Celena:

Ex-escudera de Ephani, Eamon y Sara. Nativa de Trinidad, Celena tiene debilidad por las botas de corsé de tacón de aguja (y también por los chicos, déjame contarte). Es inmensamente eficiente, adora las listas y nunca cuenta mentiras, después de perder a muchos Dark-Hunters, está convencida de que tiene mal karma y no se atreve a tentar a los Destinos más de lo que ya lo ha hecho.
Romperá sus muy estrictas auto-impuestas reglas sólo por Rafael Santiago, cuya alma había recuperado Acheron de Artemisa. Pasó la prueba y devolvió el alma a Rafael, liberándolo de su lazo Dark-Hunter para que pudieran estar juntos durante el resto de sus vidas.
Celena fue reclutada por el Consejo de Escuderos para matar a Jeff Brinks (Escudero de Rafael en esa época) por publicar una historia basada en los Dark-Hunters. Escudera rito de sangre.
Pelo/ojos: marrón/marrón oscuro.

Delphinian:

El Oráculo de Delfos. Líder de los Escuderos Oráculos.

Erikkson, Christopher Lars:

Apodo: Chris. Escudero de Wulf Tryggvason y descendiente directo del hermano de Wulf. Porque es pariente de sangre, Chris fracasa en la laguna jurídica creada por Acheron en la infortunada maldición de Wulf. Puede recordar la existencia de Wulf, aunque la gente como su madre, que se casó en la familia, continúa olvidándolo. (Si necesitas reír, llama a la Sra. Erikkson alguna vez y pregúntale sobre el jefe de su hijo).
Algunos miembros de la familia Tryggvason han sido siempre Escuderos de Wulf por esta razón. Desafortunadamente, Chris es hijo único.
Chris es un brillante estudiante de sobresaliente, técnicamente es el favorito del profesor con notas perfectas, quien compartió unas pocas clases con Cassandra Peters (antes de que ella se fuera y se casara con su tío Dark-Hunter). No realmente bueno en el departamento de habilidades sociales, Nick Gautier era el único amigo real de Chris.
El reclamo de Chris de la fama es una historia que oirás circular por los bares de los Dark-Hunters. Te pondré al corriente, pero estate seguro de tener a alguien que te lo cuente con su propio don personal. En un desesperado intento por ayudar a su sobrino en “ir y multiplicaos”, Wulf Tryggvason trajo a Britney Spears para el cumpleaños número 21 de Chris. Los rumores dicen que jugaron al Trivial Pursuit toda la noche. Chris ganó, Britney se comió todo el pastel de cumpleaños.
Nacido: 21 de Abril de 1981.
Lugar de nacimiento: St. Paul, Minnesota .
Altura: seis pies.
Pelo/ojos: negro/azules.
Dark-Hunter: Wulf Tryggvason.

Gautier, Nicholas Ambrosius: Nick. Nick, Nick, Nick. (Ver.)


Hijo bastardo de un convicto (el cual murió en Angola durante el motín de una cárcel) y una adolescente bailarina exótica de Bourbon Street (Cherise Gautier), Nick fue criado en la habitación de atrás del club de su madre y fue salvaje durante su infancia. Fue sacado de las calles por el Dark-Hunter Kyrian. No le llevó mucho llegar a ser un brillante estudiante de leyes en Loyola y experto en ordenadores. Según Tad Addams, Nick puede piratear cualquier cosa.
Nick fue Escudero de Kyrian y padrino en su boda, bebiendo con Tabitha Devereaux y a pesar de su rápida boca, cabeza de mula, encanto como el infierno, la cosa más cercana a un mejor amigo que Acheron ha tenido jamás. Después de la vuelta de Kyrian a la mortalidad, Nick llegó a ser el escudero no oficial, a tiempo parcial de Talon.
Todo se echó a perder la noche en que Nick hizo la peor decisión de su vida y durmió con Simi… aunque en su defensa, no sabía lo que significaba para Ash en ese momento. Ash se volvió loco cuando averiguó que inadvertidamente había maldecido a Nick diciendo: “Si fuera tú, me mataría para evitarme los problemas de hacerlo más tarde”.
Cuando Nick encontró a su amada madre después de ser asesinada por Ulric poseído por Desiderius, se suicidó para que Artemisa estuviera forzada a hacerle Dark-Hunter y permitirle su venganza. Artemisa, quien no puede crear a un Dark-Hunter después de un suicidio, sintió que no tenía derecho al alma de Nick, así que se la entregó a Acheron.
Nick lleva su marca del arco y las flechas en su cara y cuello, haciéndole imposible ocultarlo (aunque va bastante bien con su tatuaje del Rito de Sangre). Después de que Acheron diera a Nick a Savitar para que lo entrenara, Savitar lo entregó en manos de Ravyn Kontis. Enfadado con el mundo, Nick se fugó y realmente fue al lado oscuro. Hizo un pacto con Stryker y bebió su sangre, un acto que le dio ojos plateados y poderes divinos.
Como si el mundo no tuviera bastante de que preocuparse.
Nacido: 12 de Septiembre de 1978.
Lugar de nacimiento: Nueva Orleans, Louisiana.
Altura: seis pies cuatro.
Pelo/ojos: marrón oscuro/azul castaño (vueltos plateados).
Edad al morir: veintisiete.
Poderes: divinos.

Greg:

Escudero que vio a su Dark-Hunter arder hasta la muerte en una celda de retención.
Dark-Hunter: Troy (muerto).

Kirby, Allen:

Escudero multigeneracional de Toronto y un completo sabiondo. (Este parece ser un requisito previo de los Escuderos, ¿verdad?). Hermano de Leo. Escudero de sangre azul.

Kirby, Leo:

Compañero de Universidad de Susan Michaels; más tarde llegó a ser su jefe en el Daily Inquisitor. Leo mantiene la oficina de Escuderos Regis de Seattle y está al cargo de la rama de Escuderos Theti. También ostenta el tatuaje de la telaraña de los Ritos de Sangre en su mano izquierda. Leo es siempre más receptivo con el portador de un Starbucks. Escudero Regis.
Pelo/ojos: negro/grises.
Localizacion actual: Seattle, Washington.

Lekti:

Escudero Oráculo que guarda el Libro de las Profecías, donde todos los importantes eventos en la historia de la humanidad son predichos. Se dice que incluso el fin del mundo está registrado dentro de sus páginas.

Liza:

Liza es una fabricante de muñecas extremadamente talentosa dueña de Muñecas de Ensueño y Accesorios en Nueva Orleans. Fue la Escudera de Xander (antes de Brynna) y ha sido Oráculo durante 35 años.
Liza es maestra diseñadora de armas famosa por “Starla”, una muñeca ángel con cuchillas de tres pulgadas que salen de sus pies, dada como regalo a Amanda Devereaux y que más tarde mató a Desiderius… la primera vez. En su tiempo libre, también le gusta hacer joyas y otros artículos inocentes (los “accesorios”) igualmente mortales. Tiene un poco de sordera, así que hazte un favor, mira a Liza y habla claramente cuando te dirijas a ella.
También prepara una gran taza de té. Escudero Dorean.
Altura: cinco pies. (en un buen día)
Pelo/ojos: blanco/marrones.
Localizacion actual: Nueva Orleans, Louisiana.

Mallory, Keller:

Ex-escudero de Dangereuse St. Richard. Estate alerta alrededor de Keller, es un hablador rápido.

Poitiers, Kyl:

Escudero de tercera generación por parte de madre y quinta generación por parte de padre. Kyl pasa un montón de tiempo con Otto Carvaletti. Le hacía mucha ilusión llegar a ser un Escudero de Rito de Sangre y disfruta demasiado de su manera de trabajo. Escudero de rito de sangre/dorean
Nacido: 14 de marzo de 1974
Lugar de nacimiento: Christian, Mississippi.

Rob:

Ex-Escudero del Dark-Hunter renegado Kyros, Rob tiene familia en Nashville, Tennessee.
Altura: cinco pies siete.
Pelo/ojos: marrones.

Samuel, Carl:

Ex-compañero de clase de Tad Addams en Iowa State, Carl es un empollón con los ordenadores. Pasa un montón de tiempo en el Foro de los Dark-Hunter con Tad. Así que cuando lo visites, asegúrate de decir “hola” a Carl. Escudero Dorean.
Nacido: 4 de Septiembre de 1975.
Lugar de nacimiento: Cedar Falls, Iowa.

Sharon:

Sharon es la ex-Escudera de Streigar, un Dark-Hunter que fue atrapado por humanos y expuesto a la luz del día.

Simms, Andy:

Escudero de Jess Brady de Reno. El padre de Andy fue Escudero de Jess antes que él.
Altura: seis pies.
Pelo/ojos: negro/marrones.
Localizacion actual: Reno, Nevada
Dark-Hunter: Sundown.

St. Germaine, Alec:

Escudero de primera generación quién fue cogido pirateando el sistema de ordenador de los Dark-Hunter. Le fue dada la opción: trabaja con Tad y Carl o muere. Adivina qué eligió, chico listo. Escudero Dorean.
nacido: 3 de enero de 1981.
Lugar de nacimiento: Dulac, Louisiana.

St. James, Eric:

Una vez “cazador de vampiros” y soplón de los Dark-Hunters, Eric llegó a ser Barnacle Squire para Valerius cuando este llegó por primera vez a Nueva Orleans. Ahora es Escudero Dorean, sirviendo a cualquier Dark-Hunter que le pueda necesitar.
Más peligroso que todos esos puestos juntos, Eric solía salir con Tabitha Devereaux. Ahora está felizmente casado… con alguien más. Escudero Dorean.
Altura: cinco pies once.

Winstead, Tyler:

Escudero de Milwaukee. Tyler es lo que nos gusta llamar intenso. Escudero Dorean.
Localizacion actual: Milwaukee, Wisconsin.

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.