Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

» BUSCO>Susan y Erika> by Ravyn
Ayer a las 19:25 por Ravyn Kontis

» Busco a mi hijo Urian
Ayer a las 11:52 por Bethany

» En busca de mi tormento(Se busca)
Lun 12 Feb 2018, 22:02 por Maxis Drago

» Mis hijos pequeños gemelos (0/2)
Lun 29 Ene 2018, 11:47 por Aliena

» Se busca Grace
Jue 11 Ene 2018, 01:34 por Julian De Macedonia

» Busco a Tory
Lun 11 Dic 2017, 11:03 por Acheron Parthenopaeus

» Busco a Amanda Devereaux
Sáb 09 Dic 2017, 13:02 por Kyrian Hunter

» University of Florida rpg {Normal}
Sáb 09 Dic 2017, 03:07 por The hunter player

» Woodstock Records (Normal)
Lun 04 Dic 2017, 13:21 por The hunter player

» Mirror on the Wall {Afiliación Élite}
Lun 27 Nov 2017, 11:57 por The hunter player

» Mis hermanas las moiras
Lun 20 Nov 2017, 11:15 por Atropos

» Whisper of Locket - Cambio de dirección (Afiliación Élite)
Jue 16 Nov 2017, 11:42 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Juramento del escudero.

Mensaje por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 21:59

Escuderos

Consejo de escuderos
El Consejo de Escuderos es un grupo selecto y reservado de hombres y mujeres que supervisan las actividades de los otros Escuderos. Hacen la nómina y reparten dinero a cualquier Escudero que desee establecer un negocio para sus Dark-Hunters. Tienen una base de datos interconectada de todos los Escuderos, con las huellas de sus manos e impresiones de retina, de sus registros dentales. Es una cantidad masiva de información, mientras que puede haber miles de Dark-Hunters, hay decenas de miles de Escuderos detrás de ellos, haciendo que el mundo dé vueltas.
El Consejo de Escuderos es también responsable de cuidar de las familias humanas de los Dark-Hunters después que hayan hecho su juramento a Artemisa y cruzado. Sabiendo que ese hecho ha tranquilizado la mente de muchos Dark-Hunter.

Ramas de escuderos
Hoy, no todos los Escuderos son asignados a un Dark-Hunter, ni tampoco cada Escudero quiere uno. Tienen una elaborada red de afiliados que pueden conseguir rápidamente cualquier cosa que un Dark-Hunter u otro Escudero necesite. El Consejo de Escuderos tiene sus propios abogados, doctores, banqueros, pilotos, casi cualquiera para hacer cualquier cosa en la que puedas pensar. También fundan y gestionan establecimientos tales como hospitales, restaurantes y librerías que parecen servir a humanos por delante, pero en realidad han sido colocados para servir únicamente a los Dark-Hunters y a sus asistentes.
Para mantener esta elaborada treta, el Consejo de Escuderos designó que la liga de Escuderos se dividiera en varias ramas.
Algunos Escuderos pueden ser clasificados en dos ramas, por ejemplo, un Escudero puede ser de Sangre Azul y de Rito de Sangre. (Es actualmente bastante raro tener un Escudero de Rito de Sangre que no sea descendiente de una larga línea de Escuderos antes que él). Asimismo, todos los Escuderos de Rito de Sangre son Escuderos Theti, pero no todos los Thetis tienen tatuajes de telarañas. ¿Ya confuso? Bien, es por eso por lo que estoy aquí. Es todo cuestión de aclararse otra vez, así que toma Tylenol (que no funcionará) y vuelve atrás.
Algunas clasificaciones de Escuderos se excluyen mutuamente. Uno no puede ser Dorean y Escudero Asignado, por ejemplo. O tienes un Dark-Hunter o no lo tienes. No hay dos condiciones sobre eso.
Las ramas de los Escuderos son:

Escudero Barnacle/Echo:

Escudero que es asignado a un Dark-Hunter concreto, normalmente viviendo en la misma casa y muy a menudo el propietario mortal legal de la propiedad. El Escudero atiende la monotonía de la casa del día a día, así el Dark-Hunter puede concentrarse en matar Daimons. (Y sólo recuérdaselo a tu Escudero la próxima vez que actúe). Este Escudero (y su familia) son los que corren más riesgo, desde que los Daimons saben que es inevitable un lazo emocional entre un Dark-Hunter y su escudero.
A menudo van a buscar a los Dark-Hunters también... Son sus ayudantes y secretarios personales. Viven con los Dark-Hunters y ayudan a crear la ilusión de que no hay nada inusual en los ocupantes de la casa. “Barnacle Chip” es un término de argot usado por alguien que ha sido alistado para ser Escudero, en oposición a alguien que ha nacido en una familia establecida.

Escuderos del Rito de Sangre:

Escuderos llamados para realizar cazas de sangre para ejecutar a cualquier Dark-Hunter renegado o para ejecutar humanos (incluidos otros Escuderos) que traicionen su mundo. Están marcados con un tatuaje de una telaraña en sus manos, normalmente en la piel entre el pulgar y el índice o sobre los nudillos. Los Ritos de Sangre son una subrama de los Escuderos Thetis.

Escuderos de Sangre Azul:

Escuderos que descienden de una familia de Escuderos multigeneracional. Si el apellido es Addams o Carvaletti, puedes apostar tu culo a que probablemente es Escudero.

Escudero Dorean:

Una clase de agente libre. Un Escudero Dorean no tiene lazos con ningún Dark-Hunter en particular, es un protector de todos. A menudo establecen negocios para respaldar a los Dark-Hunters en su trabajo de alguna manera, especializándose en bienes tales como armas, ordenadores y coches. Doctores, pilotos, oficiales de policía y jueces caen en esta categoría. Los Escuderos Dorean tienen alistados a banqueros y abogados que saben todo sobre el mundo de los Dark-Hunters y quienes trabajan para mantener de cara al exterior una apariencia de normalidad.

Escudero Tech:

Escuderos que están encargados en investigaciones y áreas tecnológicas. Son los que crean y conciben los juguetes especiales y que conectan a los DH entre si.

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.