Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

» BUSCO>Susan y Erika> by Ravyn
Ayer a las 19:25 por Ravyn Kontis

» Busco a mi hijo Urian
Ayer a las 11:52 por Bethany

» En busca de mi tormento(Se busca)
Lun 12 Feb 2018, 22:02 por Maxis Drago

» Mis hijos pequeños gemelos (0/2)
Lun 29 Ene 2018, 11:47 por Aliena

» Se busca Grace
Jue 11 Ene 2018, 01:34 por Julian De Macedonia

» Busco a Tory
Lun 11 Dic 2017, 11:03 por Acheron Parthenopaeus

» Busco a Amanda Devereaux
Sáb 09 Dic 2017, 13:02 por Kyrian Hunter

» University of Florida rpg {Normal}
Sáb 09 Dic 2017, 03:07 por The hunter player

» Woodstock Records (Normal)
Lun 04 Dic 2017, 13:21 por The hunter player

» Mirror on the Wall {Afiliación Élite}
Lun 27 Nov 2017, 11:57 por The hunter player

» Mis hermanas las moiras
Lun 20 Nov 2017, 11:15 por Atropos

» Whisper of Locket - Cambio de dirección (Afiliación Élite)
Jue 16 Nov 2017, 11:42 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Origen de los escuderos.

Mensaje por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 22:06

Escuderos

Origen de los escuderos
Cuando los Dark-Hunters fueron creados en el 7382 a.C., Artemisa hizo un pacto con migo según el cual ella proveería todo lo que necesitarían para que se concentraran en matar Daimons.
Yo volvi de mi encuentro con Artemisa a la cueva donde los primeros tres Dark-Hunters se ocultaban. Con migo traía a dos hombres, porque todo buen caballero necesita un hombre de armas. La armadura y las armas eran caras y poco manejables a fin de cuentas. ¿Quién se suponía que las iba a cuidar cuando el caballero estuviera fuera matando cosas?
Exactamente.
Originalmente, los hombres fueron llamados Portadores del Escudo, como esos que servían a los caballeros guerreros de la antigüedad. Más tarde, llegaron a ser conocidos como Escuderos.
Los Escuderos son los compañeros que ayudan, los compañeros de los Dark-Hunters en muchas de las mismas maneras en que se esperaba que los Escuderos medievales ayudaran a sus caballeros. Algo como un cruce entre un sirviente y un empleado (servían a Artemisa, justo como los Dark-Hunters, y eran recompensados bien por sus problemas), vigilan a sus Dark-Hunters y proporcionan todo lo que ellos necesitaban, especialmente en las horas de luz.
En el principio, después de que sus filas fueran reunidas por mi, el trabajo de un Escudero era montar guardia sobre las criptas donde sus cargos dormían. Hoy en día, realizan unos deberes un poco más mundanos, en donde el menor de ellos ,no es sino adquirir legalmente y mantener tanto la tierra como la propiedad para el único hombre y mujer a quienes sirven y que murió hace mucho, mucho tiempo.
Los Escuderos tienen que matar a cualquier humano que plantee una amenaza para el Dark-Hunter exponiendo su existencia. (Ellos no son necesariamente los que matan, sino que son requeridos para pasar la información a alguien que lo hará). Tienen prohibido revelar cualquier cosa vergonzosa sobre el Dark-Hunter a quien sirven, (eso no detenía a Otto o Nick), o algo que los ponga en peligro.
Como puedes ver, hay mucha zona gris cuando te conviertes en Escudero. Últimamente, sin embargo, son esenciales para la supervivencia de los Dark-Hunters y su lealtad es invariable, inflexible y eterna. Puedes confiar con tu vida; quizás un día necesites hacerlo.
Los Dark-Hunters son buenos luchando las batallas, los Escuderos no están para llamar la atención de los Daimons. Su deber es proteger a sus Dark-Hunters. Ayuda mucho si están vivos para hacerlo. Normalmente tampoco tienen habilidades psíquicas o poderes sobrenaturales de ninguna clase.
El grado de Escudero en el mundo antiguo era a menudo hereditario. Asimismo, los Escuderos de los Dark-Hunters son o los hijos de otros Escuderos o son reclutados por otros Escuderos y Dark-Hunters. Muchos Escuderos han tenido una juventud demasiado rápida para su propia arrogancia y no podían mantener su nariz fuera de los problemas y no aceptar un no por respuesta. Algunos de las mejores familias de Escuderos descienden de esos mequetrefes.
A diferencia de sus tocayos, los Escuderos de los Dark-Hunters no son aprendices de los Dark-Hunters. Piensa sobre ello, ¿Quién en su sano juicio diría?
—Sí, por favor, espero que alguien mate a mi familia , amigos y me traicione de manera tan inolvidable que negociaré con mi alma para convertirme en un soldado inmortal con superpoderes y luchar contra los vampiros hasta el final de los tiempos.
Seriamente.
Y no, Nick Gautier no está y dudo que haya estado en su sano juicio.

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.