Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Muertes de un Dark-Hunter:Como morir.

Mensaje por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 22:21

Dark-hunter

Como morir
A ningún Dark-Hunter le gusta hablar de la muerte de otro.
Como los Daimons, los Dark-Hunters se desintegran con la muerte. Rezo para que no seas testigo de ello... pero lo serás. No puedes morir de una herida de bala o de un golpe en la cabeza o de una bebida mezclada con Drano. Tanto las cruces y el ajo no sirven para ti ni para los Daimons.
No eres invencible. Tu cuerpo tiene poderes regenerativos, pero algunas cosas, ni siquiera los dioses pueden arreglar.
Recuerda la regla número cinco: Un Dark-Hunter inconsciente es un Dark-Hunter muerto y un Dark-Hunter muerto sólo tarda cinco minutos en descomponerse.
Hay cuatro formas de morir para un Dark-Hunter:

1. Total desmembramiento. (Aunque no puedo imaginarme que sea demasiado fácil volver del parcial. Evita las rastilladoras de madera.)
2. La luz del sol.
3. Decapitado.
4. Apuñalando el tatuaje del arco y la flecha. (Se supone que no sabes esto, Hunter, pero tan pronto como pases la página no recordarás que alguna vez lo has leído.)

Aquellos de vosotros que sois de la Edad Media recordareis el castigo de ser colgado, destripado y cuarteado. En contra de la opinión popular, la parte del cuarteamiento viene de los Dark-Hunters. Si estás cuarteado y enterrado por separado, estás muerto.
La razón de que la luz del sol te puede matar es porque Artemisa es la diosa de la Luna. La razón por la que mata a los Daimons es porque fueron maldecidos por el hermano gemelo de Artemisa, Apolo, dios del Sol. ¿No es precioso como encaja todo?
Apolo te odia con pasión por lo que eres. No vacilará en librar al mundo de tu pellejo si te atrapa en su territorio. Nunca dejes que un rayo de sol toque tu cuerpo. Los paraguas y los abrigos no te protegerán de la luz del sol, la parte que está expuesta se quemará. No hay protector solar lo suficientemente alto.
Asegúrate de saber dónde están tus zonas de seguridad. Ten más de un lugar seguro al que ir rápidamente si estás atrapado después de salir el sol. Los Escuderos son útiles, pero recuerda que sólo hay ciertas cosas que pueden hacer.
Si mueres como un Dark-Hunter, mueres sin un alma. No puedes cruzar al otro lado hacia un feliz más allá. Te conviertes en una Sombra, atrapado para siempre en un lugar doloroso, horrible que hace parecer al infierno como un paraíso. En Shadedom, existes insubstancialmente en el plano mortal. No tienes cuerpo, pero da amplitud a la cognición. Nadie te puede ver, oír o tocar. Cuando un humano camina a través de tu "cuerpo", tu alma se desgarra como vidrios rotos. Siempre estas hambriento, sediento y solo. Nada puede saciar tu hambre o tu sed o tu soledad. Toda la vida. Para siempre.

Cláusula de salida
Todos quieren a alguien que puedan poseer y amar. Alguien que esté allí para ayudarte a recoger los pedazos cuando todo se desmorona.
- Acheron.


Antes de entrar en ésta, considera los beneficios de ser un Dark-Hunter. Tienes un trabajo bien pagado, literalmente todo el tiempo del mundo, y casi nada te puede tocar. Ahora considera la mortalidad. Muerte. Enfermedad. Artritis/ Gota en el pie y heridas. Gafas para leer y el pelo gris.
Si te enamoras, entonces mejor que sea de alguien por quien estés dispuesto morir por... porque eso es exactamente lo que vas a hacer. Sólo que esta vez lentamente. Y no vuelves.
Cada cláusula varía según el Dark-Hunter y es un secreto incluso para ellos. Ten cuidado cuando la encuentres, se drenarán tus poderes de Dark-Hunter durante un período de tiempo. Pero si la encuentras, entonces sabes que recuperar tu alma está dentro de tu alcance.
Bueno, técnicamente, el alcance recaerá sobre tu amada. Artemisa conserva tu alma dentro de un medallón que remolinea con todos los colores del arco iris. Un puro y amoroso corazón debe mantener este medallón en la palma de su mano (o en la de él, si ese es el caso) y sujetarlo, mientras se te agotan tus poderes.
No es tan fácil como suena. El medallón no está hecho para ser sujetado por los mortales, así que quema irreparablemente la carne. Es una tortura, un dolor inquebrantable... pero tu verdadero amor no debe dejarlo caer. Si lo hace, entonces tu alma se perderá para siempre y estarás condenado a vivir como una Sombra durante toda eternidad.
Así que: Medallón en la mano, drástico drenaje de tus poderes. ¿Estás con conmigo hasta ahora? Bien.
Porque entonces tienes que morir.
Peor que obligar a tu amante a soportar el dolor del alma del medallón es pedirles que te maten. Y no a medias. Tu corazón debe dejar de latir. Arriesgarse es lo mejor.
Una vez que tu corazón deja de latir, tu amante debe colocar el medallón encima de la marca donde tu alma fue capturada; este lugar está adecuadamente marcado en algún lugar de tu cuerpo con un ingenioso doble arco y flecha. Es donde Artemisa te tocó cuando tomó tu alma, y es el lugar exacto donde el alma necesita introducirse en el cuerpo.
Si tienes suerte y vuestro amor es puro, entonces vuelves a ser mortal.
Cada pocos cientos de años se incrementa el número de Dark-Hunters que encuentran el amor verdadero y se liberan. A ellos les digo, Vaya con Dios.
O... lo sabes... no.
Hay una parte ingeniosa, si y cuando tu alma se te devuelva, tendrás la opción de permanecer al servicio de Artemisa. A los Ex-Dark-Hunters les resulta difícil renunciar a sus días... er...noches de trabajo e íntimo círculo de amigos.
Pero, hey, hay una manera fácil de evitar todo esto.
Simplemente no te enamores

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.