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Dark-Hunter creed.

Mensaje por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 22:23

Dark-hunter

Credo dark hunter
Somos la Oscuridad. Somos la Sombra. Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.

TAN SOLO DI NO
Existen ciertas cosas que un Dark?Hunter debe hacer (matar Daimons, mantenerse con vida) y existen ciertas otras que te meterán en grandes problemas con Acheron, tanto así , que aún los Shades recordarán tu nombre. Tenemos un código de honor que se parece un poco a los Diez Mandamientos, sólo que no está escrito en piedra.

14 reglas cardinales
1. Nunca exhibas tus poderes ante humanos no iniciados.  
2. Sé parte del mundo, pero no participes en él.  
3. Nunca te presentes ante un dios  
4. Nunca dejes que te toque la luz del sol.  
5. Un Dark Hunter inconsciente, es un Dark Hunter muerto.  
6. Las relaciones sentimentales no están permitidas.  
7. Nunca toques a tu Escudero.  
8. No se te permite tener familia, ni amigos que te hubieran conocido antes de tu muerte.  
9. Ningún Daimon se escapa con vida.  
10. Nunca hables de lo que eres.  
11. No debes estar en presencia de otros Dark Hunters.  
12. Lo que le hagas a otro Dark Hunter, lo sentirás diez veces más.  
13. Tú caminas solo.  
14. Mantén tu marca escondida.

Suena fácil, ¿No es así?
Bueno, si es tan fácil, ¿Por qué tenemos que seguir recordándoselo todo el tiempo?



1. Nunca exhibas tus poderes ante humanos no iniciados. Exhibir tus poderes implica exponernos a todos al escrutinio público , a ti, a mí, a los Apólitas y los Daimons, a los dioses y las diosas, aún la propia existencia de la Atlántida (y realmente no querrás hacerlo). Por razones obvias como el destino del mundo tal y como lo conoces, es mejor que el planeta crea que somos producto de historias y leyendas de Hollywood y del folklore popular. Nunca, jamás has de probarles que eres real. Es más, calcula el castigo que te impondrían los dioses por sólo quince minutos de fama.

Que Hacer Si tus Poderes son Descubiertos


• Hazte el tonto; pretende que nada ha pasado.  
• Corre... rápido.  
• Deja inconsciente al testigo y que le dure una semana. Literalmente.  
• Empieza a hablar en Francés (cualquiera quedaría convencido de que está soñando).  
• No te inquietes. (Esto sólo aplica si eres Wulf Tryggvason).  
• Actúa como si fueras David Copperfield.  
• Confía en que podrás convencer a Ash de que has sufrido un daño temporal en la cabeza.

2. Sé parte del mundo, pero no participes en él. Te verás forzado a interactuar con el mundo humano. Realmente no podrías salvarlos sino pudieras interactuar con ellos, ¿verdad? Sólo recuerda que eres un observador, no un participante. No dejes testigos. Quédate en la trastienda. Sé discreto con tu presa. Los Daimons se convierten en polvo, así que nunca habrá un cadáver por el cual preocuparse. ¿Lo ves? La mitad del trabajo ya está hecho. Asegúrate de ejecutar bien la otra mitad.

3. Nunca te presentes ante un dios. Dado que no tienes alma, eres un anatema para los dioses. Ciertamente no querrás ponerlos en tu contra, pero tampoco querrás exactamente estar de su lado. Los dioses tienden a reñir mucho. Y como ya sabes, ese rollo del amigo de mi enemigo y demás. No deberías verte envuelto en esta clase dilema muy a menudo, ya que todos los dioses excepto Artemisa tienen prohibido proveerte ningún tipo de auxilio. Más sobre este asunto en los “Grandiosos Dioses Todopoderosos”.

4. Nunca dejes que te toque la luz del sol. Esta se explica por sí sola. Gracias a Apolo, la luz del sol equivale a la muerte. Si te sientes particularmente masoquista, adelántate directamente a la sección “Como Morir”. Adelante. Te espero por aquí.

5. Un Dark Hunter inconsciente es un Dark Hunter muerto. Cuando estés herido querrás irte a dormir. Es un instinto natural. Tu cuerpo sanará mientras lo haces. Con el auxilio de un Dream?Hunter, sanará aún más deprisa. Nunca te duermas fuera de tu zona segura. Nunca te permitas estar vulnerable.

Qué Hacer Ante el Peligro de Quedar Expuesto


• Ignora a los Daimons. Salvarte a ti mismo, será en ese momento más importante que salvar el mundo. Siempre podrás atraparlos más tarde.  
• Corre. (Y no te lo digo en broma)  
• Escóndete. (Garajes, cobertizos, aseos públicos, y demás. Evita las tumbas ya ocupadas.)  
• Telefonea a un Escudero. (Conserva siempre una bolsa porta cadáveres en tu vehículo.)  
•  Mantén la calma. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Ah, sí, podrías arder en llamas. Olvídalo. Puedes ceder al pánico cuanto quieras.  
Recuerda, un Hunter expuesto a la luz es un Hunter Muerto.

6. Las relaciones sentimentales no están permitidas. Tu única prioridad será la humanidad. La dimisión de tus responsabilidades aplica que se te clasifique como Renegado (un boleto de ida a la extinción total). Mantén tus prioridades en orden. Las relaciones sentimentales te distraerán y menoscabarán tu juramento. Estás metido en un acuerdo indeclinable y además tienes todo ese asunto de tus poderes de Dark Hunter, etc, así que cualquier tipo de relación a largo plazo estará condenada a fracasar desde el principio.
Con esto no te estoy diciendo que debas reprimir tus necesidades, sino que te limites a encuentros de una sola noche (con humanos, gilipollas, Apólitas no, por amor de dios y hagas lo que hagas, nunca lo hagas con un Daimon). Y luego sigue adelante. De esta forma será más seguro para todos los involucrados. Y no te preocupes por la posibilidad de engendrar un hijo, todos los Dark Hunters son estériles.
Lo primero que un nuevo Dark Hunter se apresura en traer a colación es la existencia de copiosas excepciones a esta regla. Kyrian y Amanda Hunter, Tabitha Deveraux y Valerius Magnus, Talon y Sunshine Runningwolf... pues sí, esto realmente ocurre. (De lo contrario la vida no sería divertida). Tan sólo no cuentes con que eso te suceda a ti. Para los verdaderos masoquistas, hay información más adelante, en “La Cláusula para Salirse”.

7. Nunca toques a tu Escudero. Escuderos. Puede que sea difícil convivir con ellos, pero es condenadamente difícil vivir sin ellos. Te apoyarás en ellos, quienes te protegerán mientras descansas y rescatarán tu rasero si te metes en un aprieto (o si quedas expuesto a plena luz del día). Hazte un gran favor y evita enamorarte del tuyo. Tu Escudero hará cualquier cosa por ti. Si eso tiene algún valor para ti, haz esto por ellos.
Generalmente el Consejo de Escuderos evitará emparejar Escuderos y Dark?Hunters del sexo opuesto (o del mismo sexo, dependiendo de las inclinaciones sexuales de cada uno) pero puede que esto ocurra de vez en cuando. Compañeros de trabajo y cosas por el estilo. No lo hagas. Los asuntos del corazón inevitablemente conllevan a la muerte del Hunter o del Escudero. Evita los enredos.

8. No se te permite tener familia, ni amigos que te hubieran conocido antes de tu muerte. Estás muerto. Nunca lo olvides. Es cruel tanto para el Hunter como para su familia saber en qué te has convertido. Has amado y ahora debes dejarlo ir. De lo contrario, expondrías a tu familia al peligro, convirtiéndoles en objetivos idóneos para los ataques Daimon. Por el bien de todos, nunca vuelvas a tus orígenes, ni a tus descendientes y nunca te pongas en contacto con ningún familiar o amigo que se encuentre con vida y que sea capaz de reconocerte.

9. Ningún Daimon se escapa con vida. Has sido creado para matarlos. (Si por alguna razón no lo haces, cuando Ash pase por aquí tendrás unas cuantas explicaciones que dar). Nunca juegues con tu presa. Mientras más tiempo ésta se mantenga con vida, mayores serán las oportunidades de que las almas dentro de ésta mueran. Mata a los Daimons; salva a los humanos. Déjame que te lo repita: Mata a los Daimons; salva a los humanos. Los Humanos y los Apólitas, a pesar de sus faltas, son lo que se te ha enviado a proteger. Aunque una vez que un Apólita se convierte en Daimon, será jugar dentro de las reglas.
Los Daimons son cobardes por naturaleza. Tienden a fanfarronear, pero su ladrido es mucho peor que su mordida, literalmente hablando. Los Daimons valientes, son los Spathi Daimons. Son su clase guerrera, quienes cazan y acechan a los Dark?Hunters. No te pongas gallito. Aprende a diferenciarlos. Los Spathi tienen tatuajes con la forma del sol. Ellos han jurado su lealtad para con Apollymi. Se enfrentarán a ti y lucharán hasta la muerte y son muy buenos en lo que hacen, espéralo.

10. Nunca hables de lo que eres. A veces es mejor que las leyendas se mantengan como tales. Todos los Dark?Hunters tienen prohibido ser capturados, por el medio que sea. Lo último que necesitas, es un montón de adolescentes renegados haciendo de paparazzi y cazándote como al Doctor Who. En el único momento que se te permite romper esta regla es si te encuentras en circunstancias extremas. Los humanos no deben saber de tu existencia.  Las cintas de vídeo son pruebas concisas de que no envejeces y les facilitan a los humanos la tarea de reconocerte.  Esas serían dos cosas malas. Muy malas.

11. No puedes estar en presencia de otro Dark Hunter. Por si acaso alguno de vosotros estuvierais albergando alguna idea malévola y para prevenir que los Dark?Hunters combinen sus poderes, se les ha prohibido estar en la compañía de otros de su clase. Hacerlo, implicará la disminución instantánea de tus poderes. Unos pocos minutos en la compañía de tus hermanos-en-armas está bien, pero si permanecéis juntos más de lo permitido vuestros poderes mermarán.
Esto sirve para prevenir que los Dark Hunters se organicen en una horda en contra de los dioses... una buena jugada por parte de Artemisa. Acheron es el único Dark Hunter junto al que podrás caminar por un extenso periodo de tiempo sin que esto te lleve a perder el conocimiento, ya que Acheron fue el primero. Él es... diferente.

12. Lo que le hagas a otro Dark Hunter, lo sentirás diez veces más. Para favorecer el cumplimiento de la regla anterior, Artemisa añadió un bono. Si intentas dañar físicamente a otro Dark Hunter, el dolor que le inflijas a tu víctima lo sentirás diez veces más. (Y eso que pensabas que el paganismo con su regla de sentirlo tres veces más era estricto.) No te aflijas, te detendrás mucho antes de dejarle al borde de la muerte; continuar, te será físicamente imposible. Tanto dolor realmente no lo vale. Piénsatelo dos veces antes de atacar.

Qué Hacer Si Te Toman Una Fotografía

 
• Intenta recuperarla. (Es más fácil atrapar las moscas con miel…)  
• Destruye la cámara. (Como último recurso, por favor. Respeta la propiedad de otras personas).  
• Destruye las fotografías y los negativos. (Nunca olvides los negativos).  
• Porta un imán de buen tamaño. (Las cámaras digitales adoran los imanes.)  
• Si un retrato antiguo aparece de repente, trata de convencerles a todos de que luces exactamente igual que tu tatarabuelo.  

Siempre se cuidadoso con:


• Pequeñas cámaras digitales.  
• Móviles con cámara fotográfica.  
• Cajeros de ATM.  
• PDAs.  
• Cámaras de seguridad.  
• Circuitos de Video Cerrado.  
• Cámaras web.  
(Envía a tu Escudero a BestBuy).    

13. Tú caminas solo. Eres el Hombre del Saco. Eres el terror que acecha en la noche. La principal directiva del código del Dark?Hunter es permanecer solo. No puedes formar un equipo, ni siquiera para colaborar con el juramento de otro. Apesta, pero así son las cosas. El único amigo que se te permite tener es tu Escudero. Cuídalo. (Pero no permitas que te afecte.)

14. Mantén tu marca escondida. Nunca permitas que nadie vea tu marca del doble arco y la flecha. Se te reconocerá por eso y al dejarla a la vista te arriesgas a quedar expuesto ante los humanos... o Daimons. La marca del arco deberá ser resguardada y protegida todo el tiempo.

Que hacer si tu tatuaje no se encuentra  en un lugar que es fácil de ocultar



Mujeres


• Maquillaje.  
• Guantes largos.  
• Botas a la altura de los muslos.  
• Trajes de gato.

Hombres

 
• Maquillaje .(si eres lo suficientemente audaz)  
• Bandas de cuero.  
• Braceros.  
• Collares con pinchos.  
• Bandanas.  
• Máscaras. (Aunque no te sugiero entrar a una tienda utilitaria si optas por esta.)

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