Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

» BUSCO>Susan y Erika> by Ravyn
Ayer a las 19:25 por Ravyn Kontis

» Busco a mi hijo Urian
Ayer a las 11:52 por Bethany

» En busca de mi tormento(Se busca)
Lun 12 Feb 2018, 22:02 por Maxis Drago

» Mis hijos pequeños gemelos (0/2)
Lun 29 Ene 2018, 11:47 por Aliena

» Se busca Grace
Jue 11 Ene 2018, 01:34 por Julian De Macedonia

» Busco a Tory
Lun 11 Dic 2017, 11:03 por Acheron Parthenopaeus

» Busco a Amanda Devereaux
Sáb 09 Dic 2017, 13:02 por Kyrian Hunter

» University of Florida rpg {Normal}
Sáb 09 Dic 2017, 03:07 por The hunter player

» Woodstock Records (Normal)
Lun 04 Dic 2017, 13:21 por The hunter player

» Mirror on the Wall {Afiliación Élite}
Lun 27 Nov 2017, 11:57 por The hunter player

» Mis hermanas las moiras
Lun 20 Nov 2017, 11:15 por Atropos

» Whisper of Locket - Cambio de dirección (Afiliación Élite)
Jue 16 Nov 2017, 11:42 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Vocabulario y directorio.Dream-Hunters

Mensaje por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 22:53

Dream hunter

Directorio
Es excepcionalmente difícil mantener una lista de Dream-Hunters, ya que la mayoría se salen de su camino para permanecer oculto. Puedes soñar con uno, pero ¿es real? ¿O sólo un producto de tu imaginación?
Más abajo están algunos de los Dream-Hunters conocidos, así como una lista de dioses, demonios, y términos relativos al reino de los sueños. Nunca sabes cuando uno de ellos puede ayudarte a apreciar las diferencias entre fantasía y… fantasía.

Alp:

Un espíritu de pesadilla alemán asociado con vampiros (para drenar a sus víctimas de sangre y/o energía) y con los hombres lobo en su forma mortal. El Alp tiene un gusto horrible en sombreros.

Arikos: Apodo:

Arik. Hijo de Morfeo y Mist, y medio hermano de M’Ordant. Arik fue una vez el más poderoso de los Oneroi. Era llamado V’Arikos ,un nombre que llegó a odiar después de aprender algunas emociones, ya que le recordaba a las varices, y su misión era cazar y destruir a todos los Skoti que pudiera encontrar. Arik se volvió Skotos cuando luchó con Solin en el sueño de un humano , Solin volvió a su víctima humana contra Arik en defensa. En vez de destruirla, él probó su lujuria. En un parpadeo, Arik pasó de ser un buen chico a ser uno de los peores Erotikos Skotos aquí fuera.
Durante miles de años Arik caminó por la línea del mal, intentando encontrar otro soñador atrevido e intenso que le pudiera dar esas fugaces emociones de nuevo. Encontró esa persona en Megeara Kafieri, y así se convirtió en su amante de ensueño.
Cambió el alma de Megeara con Hades por la oportunidad de visitar la tierra como un humano vivo, que respira y siente (lo que fue con el nombre de Arikos Catranides) durante quince días. Después de enamorarse de Megeara y sacrificar su vida a Hades por ella, se volvió completamente humano.
Lugar de nacimiento: Monte Olimpo.
Figurante en la novela: El Cazador de Sueños.

C’Azim:

Una vez, el más honrado de los Oneroi, C’Azim descubrió los placeres de las mujeres mortales. Desde entonces, ha sido bastante insaciable con ellas. Aunque aún lleva a cabo la mayoría de sus deberes como Dream-Hunter, es fácilmente dominado por sus hormonas. Un coqueto escandaloso, se dice que ninguna mujer, mortal o inmortal, puede negársele. Su toque es caliente y poderoso, su beso mortal. Yacer con él es conocido como el mayor éxtasis celestial.

D’Alerian:

Hijo de Zeus y D’Aria (uno de los Oneroi originales) y hermano de Perséfone, D’Alerian es un sanador y colaborador de los Dark-Hunters. Es un hombre recto que nunca cumple una regla que no quiera. Tiene un aura de increibles proporciones; su presencia puede ser sentida hasta la médula de tus huesos. Su nombre real es Nikomedes (Neko es un apodo), y es llamado M’Alerian por algunos.
Parte del Más Alto Panteón, mantiene una vigilia constante sobre los Dark-Hunters y es rápido en intervenir con ayuda siempre que uno de ellos lo necesite. Puede saber fácilmente cuando un Daimon está metiéndose con un subconsciente humano. Acheron y él son amigos íntimos; fue asignado a Kyrian Hunter cuando entró al servicio de Artemisa.
D’Alerian tiene un corazón tierno, debido a la pérdida de alguien a quien una vez amó de verdad. A causa de ésto, pidió un favor que Perséfone le debía e hizo que interviniera para ayudar a salvar a la humana Megeara Kafieri y su amante Dream-Hunter Arikos de Hades.

D’Aria:

Una conocida Dream-Hunter asignada a Wulf Tryggvason.

Day Dreamers:

Estos son los Oneroi y Skoti que no tienen que estar cerca de sus anfitriones para dominarles. Son los más poderosos de su raza.

D’Ravyk:

Hijo de Icelus, D’Ravyk también ayuda a los Dark-Hunters y a los dioses. Unos de los miembros más altos del panteón, también es uno de los más antiguos Dream-Hunters. Un santurrón, a menudo está en desacuerdo con Arikos. Le gusta el orden: pasa un montón de tiempo aconsejando a los Dream-Hunters más jóvenes contra los peligros de tontear con los humanos. Es extremadamente solitario por naturaleza.

Dream-Walkers (Perpati):

Humanos que pueden dirigir los sueños. También pueden actuar como Skoti u Oneroi.

Ensyneiditos:

La parte consciente de una persona que puede viajar fuera del cuerpo. Este es el único modo en que Acheron puede ver alguna vez a Apollymi (ya que no puede hacerlo en carne y hueso).

Ephialtes:

Un demonio griego de las pesadillas.

Erebo:

El dios griego de la Oscuridad. Erebo es el padre de Wink, Hypnos, y Tánatos.

Hypnos:

Dios griego que tiene el dominio sobre todos los dioses del sueño. Hijo de Nyx y Erebo y gemelo de Tánatos, Hypnos supervisa los castigos físicos de los dioses del sueño. Y es severo.

Icelus:

Un hijo de Hypnos y uno de los Oneroi, Icelus crea formas humanas en los sueños. Es el padre de algunos de los Dream-Hunters más eróticamente adictos.

Idios:

Un raro suero hecho por los Oneroi que permite que otra persona se vuelva uno con el soñador. Idios es un líquido rojo oscuro. Es poseído solamente por M’Adoc, M’Ordant y D’Alerian.

Íncubo:

Un demonio macho o Erotikos Skotos que seduce ,y a veces fecunda, a un anfitrión del sueño femenino. Una exposición excesiva a un íncubo (o su equivalente femenino, el súcubo), puede drenar a un anfitrión del sueño humano hasta morir.
Los Íncubos han sido culpados de bastantes embarazos “inexplicables” durante siglos. Muchos de los Dioses griegos ,Zeus y Apolo en particular,han engendrado un niño en una mujer o cuarenta de este modo.

Kallitechnis:

Un Maestro del Sueño. Puede moverse a través de los sueños de cualquiera: pasados, futuros, más allá.

K’Allon:

K’Allon es una criatura de destrezas totalmente sensuales. Se dice que es el padre del deseo y la lujuria. Verle es desearle; sentir su toque es ser sacudido y trastornado. Cuando está cerca, se dice que las mujeres son cegadas por su belleza. Olvidan todo excepto su magnífica apariencia.
K’Allon escoge sus amantes al azar y tiene afición por las mujeres suaves y de formas llenas. Sus apetitos son enérgicos, y fácilmente jugará con su amante desde el anochecer hasta el amanecer. Si viene a ti, prepárate para una noche que nunca olvidarás. Y si se fija en ti, entonces prepárate para perderte en placeres inimaginables. No es que lo sepa por experiencia o algo así.

Kratos:

Un Skotos que reclama ser capaz de traer un alma del eterno descanso y devolverla a la tierra de los vivos. Kratos es un Oneroi solo muy recientemente, pero la doncella de Artemisa Satara le convocó en sus sueños y le volvió Skoti. Le sedujo con su cuerpo y le hizo desear emociones como una droga. Ahora es el perro faldero de Satara y cumple sus órdenes.
ESTATURA: Un metro noventa.

Krysti’Ana:

Un Skotos que toma la forma de una serpiente gigante con el cuerpo de una mujer. En forma humana, es una alta morena que se llama Chrissy Phelps. Se hizo pasar por amiga y colaboradora de Erin McDaniels de modo que pudiera alimentarse de ella.

Kytara:

Apodo: Tara. Una Dream-Huntress Skotos. Otro gran misterio de la noche, Kytara fue asesinada por los demonios gallu cuando Kessar usó la Tabla del Destino para drenar sus impresionantes poderes.

Liderc:

Un amante demonio (de Transilvania) que toma la forma de un amado muerto para seducir a su anfitrión del sueño, dejando al soñador enfermo. El Liderc tiene la capacidad de entrar en una casa a través de las chimeneas y los agujeros de las cerraduras. Puede salpicar llamas desde las yemas de los dedos, dejando cenizas y hollín alrededor de su víctima.

Lilim:

Los niños demonios de Lilith.

Lilith:

En muchas religiones, Lilith es la primera mujer de Adán, un demonio succubus, y la madre de todos los demonios. Sus niños son conocidos como los lilim.

Suero de Loto:

Un peligroso sedante. Algunos se vuelven locos por él, y otros se vuelven tan adictos que eligen no despertarse nunca de sus sueños. Provoca en algunos humanos dolores de cabeza excepcionalmente malos.

Mab:

La diminuta Reina de las Hadas de Shakespeare, Mab viaja por los sueños de los humanos en su carro y les otorga los deseos de su corazón… o trae sus peores miedos a la vida.

M’Adoc:

Hijo de Fantasos, M’Adoc es uno de los Ejecutores que vigilan a los Oneroi y a los Skoti. Cuando un Skotos o un Dream-Hunter se pasan de la raya, responden ante él. Es rápido en emitir órdenes, pero casi nunca las acepta. M’Adoc es el último recurso de los Oneroi. Aborrece las blasfemias, pero no tiene problemas en ejecutar sus “molestias”. Cuando va tras un Dream-Hunter, ese Hunter sabe que va a pagar. M’Adoc asume los trabajos que nadie más quiere hacer. Y es feliz con ello… lo cual es algo más que inquietante.
M’Adoc intentó matar a la humana Megeara Kafieri por lo que sabía de los secretos de los Oneroi, pero fue detenido por M’Ordant y D’Alerian (lo atraparon en una diktyon). M’Adoc entonces mató a Arikos pero no le enterró, así que éste no pudo pagar a Caronte y cruzar para entrar en el Hades.
M’Adoc fue apartado para aprender compasión. Fue enviado a cuidar del Dark-Hunter Zarek en Alaska como castigo.
Altura: Dos metros trece.

M’Alerian:

(Ver D’Alerian).



Última edición por The hunter player el Dom 10 Ene 2016, 16:54, editado 3 veces
avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Imagen

Re: Vocabulario y directorio.Dream-Hunters

Mensaje por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 22:55

Dream hunter

Directorio
Es excepcionalmente difícil mantener una lista de Dream-Hunters, ya que la mayoría se salen de su camino para permanecer oculto. Puedes soñar con uno, pero ¿es real? ¿O sólo un producto de tu imaginación?
Más abajo están algunos de los Dream-Hunters conocidos, así como una lista de dioses, demonios, y términos relativos al reino de los sueños. Nunca sabes cuando uno de ellos puede ayudarte a apreciar las diferencias entre fantasía y… fantasía.

Mara/Mare:

Fantasma femenino que se creía causaba pesadillas (de Escandinavia). También se dijo que montaba caballos a altas horas de la noche mientras montaba a sus hombres, dejándolos a ambos sudorosos y el pelo enredado.

Mist:

Amorfa consorte del Dios del Sueño, Mist ha alumbrado a miles de niños. No es la más maternal de las madres, volvió el levantamiento de sus hijos e hijas sobre Hypnos y las ninfas que la servían.
Pelo/ojos: negro/blancos, brillantes.

M’Ordant:

Hijo de Fantasos y hermano de V’Aidan, M’Ordant es otro de los Policías de los Sueños (a pesar del hecho de que parece más bien un Boy Scout). M’Ordant vigila a los Oneroi y a los Skoti. Hasta donde los Ejecutores llegan, es duro y va al grano. Aun así, tiene cierto grado de compasión que está prohibido a los de su clase. Fue M’Ordant el que llevó a Erin McDaniels a ver a V’Aidan en el Tártaro.

Morfeo:

Dios griego de los Sueños, padre de muchos Oneroi, y el hijo de Hypnos. Morfeo es responsable de conformar los sueños, o dar forma a los seres que habitan los sueños. Su nombre significa “el que da forma, o moldea” (del griego morphe)

Nikos:

Nikos es humano y un Skotos de extrema sensualidad. Se mueve como un depredador a través de las multitudes y nunca está demasiado ocupado para pasar tiempo con una mujer dispuesta. Sensual y caliente, en su vida mortal fue infectado por una mujer que lo deseaba. Por la noche, a menudo las encuentra en sus sueños y les muestra exactamente las fantasías que anhelan. Su leyenda es legión. Camina en la noche buscando a la única mujer cuyo toque puede atarle, la única mujer que le lleve paz a su herido corazón y amor a su solitaria existencia.

Nocnitsa:

Bruja de la Noche (del Este de Europa). La Nocnitsa es una mujer vieja que atormenta los sueños de los niños dormidos. Hace tiempo se decía que la Nocnitsa no podía soportar el toque del hierro, así que muchas madres dejarían un cuchillo en la cuna con sus niños.

Nytmares:

Espíritus Atlantes femeninos que recorren los sueños y enseñan al soñador las lecciones que él o ella necesitan saber.

Oneirocritica:

Escrito por el Romano Artemidorus Daldianus, el Oneirocritica es considerado el primer libro de interpretación de los sueños. La idea era que cada sueño y sus símbolos eran únicos para el soñador , que los recuerdos y sensaciones que una persona asociaba a un objeto en su vida consciente se trasladaría al mundo de los sueños.

Oneiromancy:

Adivinación de los sueños; la capacidad de predecir el futuro por la interpretación de los sueños y sus símbolos como augurios.

Onethalamus:

Sala de reuniones en el reino de los sueños donde los lideres de los Oneroi se encuentran para discutir problemas, compartir secretos, y aprobar los juicios. El Onethalamus ha sido testigo y contiene todos los secretos de los Dream-Hunters… incluyendo el que aún están intentando desesperadamente guardar.

Orasia:

Diosa Atlante del Sueño.

Phantasos:

Hijo de Hypnos y creador de objetos no sensibles de los sueños. Phantasos es el padre de los Dream-Hunters más intelectuales. Sus hijos muy a menudo son los Oneroi que controlan a los Dream-Hunters. Su nombre significa “aparición”.

Phantosis:

El reino de las sombras entre el consciente y el subconsciente.

Phobetor:

Hijo de Hypnos, y Dios griego de las formas animales, Phobetor es el padre de los Dream-Hunters de las pesadillas. Su nombre significa “aterrador”.

Rec’Sord:

Un Skotos que se hizo pasar en el reino mortal por el novio de Erin McDaniels, Rick Sword, un psicólogo especializado en desórdenes del sueño.

Seric:

Inquieto y pícaro, la especialidad de Seric son los lugares exóticos. Adora escoger a una mujer y llevarla a su más prohibida fantasía. Encuentra placer en dar placer y tiene una particular afición por mujeres que han sufrido corazones rotos. Fue maldecido a una existencia en la tierra y tiende a frecuentar los lugares más insólitos donde puede encontrar a su presa, así que puede cogerlas con la guardia baja. Bibliotecas y librerías tienden a ser sus puntos favoritos. Prefiere especialmente a mujeres que leen novela romántica, ya que suelen tener una imaginación mucho más fuerte. Aunque a la luz del día parece humano, por la noche realmente es un dios.

Siphon:

Acto de infiltrarse en sueños para alimentarse de las emociones de otro.

Solin:

Un humano de extraordinarios talentos. No fue hasta la pubertad que descubrió que era un semidiós hijo de una madre humana campesina y el dios del sueño Phobetor. A causa de su herencia, escapó de la maldición de no tener emociones que atormenta a sus hermanos.
Aún así, creció duramente. Fue vendido como esclavo cuando era un niño. Cuando sus poderes se manifestaron durante la adolescencia, los Oneroi comenzaron a cazarlo. Es uno de los pocos Skoti que ha tenido alguna vez garantizada una sentencia de muerte.
Solin vive en la tierra durante el día (como Solin Catranides, el multimillonario playboy), y se vuelve loco en los sueños de los humanos por la noche. Seductor y tranquilo, se dice que sólo sus ojos son suficientes para hacer que una mujer alcance el éxtasis. Aquellas que han sentido su toque han sido llevadas a la locura buscando su vuelta.
Primo de Arikos, Solin cree que los humanos no son mejores que los dioses. Sólo hay unos pocos dioses que Solin tolera, aunque ha sido conocido por ayudar a los Chthonians de vez en cuando.

Strobilos:

La vasta nada negra entre el sueño y el despertar que no tiene sonido o color. Es usado por los Oneroi para localizar a los soñadores.

Súcubo:

Demonio o Erotikos Skotos que toma la forma de una humana para seducir a un anfitrión del sueño hombre. Los súcubos obtienen su energía del anfitrión del sueño durante el acto sexual. En algunas leyendas, los súcubos también retienen semen del anfitrión del sueño, entonces se transforman en incubi y lo usan para fecundar a anfitrionas del sueño.

V' Aidan:

Un Skotos que se enamoró de la humana Erin McDaniels. Le fue permitido por Hypnos nacer en el mundo humano para que pudiera estar con Erin.
FIGURANTE EN LA NOVELA: “El Amante Fantasma”.

Isla Desvanecida:

Isla al borde del mundo donde los marineros griegos creían que irían cuando murieran. Puedes verla durante unos pocos minutos a la salida del sol y en la puesta, pero es inalcanzable. La Vanishing Isle es donde la mayoría de los dioses de los sueños residen.

V’Arian:

Hijo de Icelus, V’Arian es una de los Supervisores del sueño de los humanos. Protege a los humanos de los Skoti que les producen pesadillas. Está fascinado por el comportamiento humano y lo estudia de cerca. Están aquellos que temen que algún día pueda volverse Renegado, pero él hasta ahora ha hecho su trabajo como se requiere.

V’Edrix:

Hijo de Icelus, V’Edrix es también uno de los Supervisores del sueño de los humanos. Fue uno de los primeros de su clase, y siente una responsabilidad extra por los humanos que vigila. Prefiere trabajar con niños y con mujeres que han sufrido un trauma. Hay algunos que afirman que también trabaja con ciertos Dark-Hunters Renegados para castigar a los humanos instigadores de pesadillas, pero no hay ninguna prueba de este rumor. Se mantiene a sí mismo lejos de la mayoría de sus hermanos Dream-Hunters.


Wink:

Dios griego menor, Wink es el hijo de Nyx y Erebo y tío abuelo de V’Aidan. De carácter juguetón, Wink es el que introdujo la creencia en el Sandman. Es enviado por los dioses de Sueño para inducir al sueño. La mayoría afirman que lo hace esparciendo un polvo mágico en sus ojos. Los niños son los que más a menudo quieren a Wink, el cual dice amarlos más que a nada porque son inocentes y la mayoría merecen un descanso tranquilo.
Incorregible bromista para los Oneroi y los Skoti, Wink es a menudo encontrado haciéndoles bromas. Puede ser uno de los dioses más antiguos, pero tiene la personalidad de un niño de trece años. Puede encontrársele pasando el rato con los muertos de vez en cuando “para reírse”.
El polvo o niebla de Wink es usado a menudo por los Dream-Hunters para poner a un humano somnoliento, o ejercer control sobre un humano.


Xypher:

Un vicioso Phobotory Skotos Renegado que prospera con el miedo. Suele cazar a humanos y aterrorizarlos hasta que se vuelven locos. M’Ordant, D’Alerian, y M’Adoc fueron obligados a matarlo por sus crueles modos, y fue condenado al Tártaro por todo la eternidad. Hades le hizo humano durante un mes a cambio de ayudar a Katra y Sin a detener el Dimme.

Zakar:

Dios Sumerio del Sueño. Es el hermano de su dios Sin

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.