Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

» Charmed RPG [Normal]
Ayer a las 01:31 por The hunter player

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
Vie 25 Mayo 2018, 13:03 por The hunter player

» valhallar {Afiliación Elite}
Miér 23 Mayo 2018, 12:25 por The hunter player

» Before the Dawn [hp] || Cambio de Botón y dirección.
Miér 23 Mayo 2018, 00:57 por The hunter player

» JusDreinJusDaun (Afiliación Normal)
Jue 17 Mayo 2018, 13:21 por The hunter player

» Project V ~ Cambio Botón Af. Normal
Mar 24 Abr 2018, 11:51 por The hunter player

» Tokyo Ghoul Rol [Afiliación Élite]
Miér 18 Abr 2018, 13:12 por The hunter player

» Se busca Grace
Lun 16 Abr 2018, 23:03 por Julian De Macedonia

» Busco a mi hijo Urian
Vie 06 Abr 2018, 02:19 por Bethany

» The Curse of Vlahia {Afiliación Normal}
Dom 01 Abr 2018, 00:39 por The hunter player

» Busco Tanya Peltier
Dom 01 Abr 2018, 00:19 por Alain Peltier

» BUSCO>Susan y Erika> by Ravyn
Dom 18 Feb 2018, 19:25 por Ravyn Kontis


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Magia y viajes en el tiempo WH

Mensaje por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 23:50

Were hunter

Origen
Muchos años después de la maldición de Apolo, el rey brujo Lycaon de Arcadia se enamoró de una mujer Apólita, sin saber que lo era y se casó con ella. Sabía que tenía unos cuantos hábitos extraños, ¿Qué dama de noble cuna no necesitaba preservar su belleza permaneciendo fuera del sol?, pero la amaba tanto que estuvo dispuesto a pasarlos por alto. Le dio dos hijos y lo adivinaste, murió a la antinatural joven edad de veintisiete años. Lycaon, turbado y demasiado poderoso para su propio bien, declaró que la maldición de Apollo no sería una plaga para su línea de sangre. Vería cómo sus hijos le sobrevivirían.

Genios, inteligencia científica, y buenas intenciones.Tenemos la bomba atómica por la misma razón que tenemos a los Were-Hunters.

Y así, Lycaon empezó sus terribles experimentos con la gente Apólita. Reunió a muchos de ellos y así poder usar su magia para… cambiarlos, alterar su apariencia a un nivel tan básico que quizás engañaría a la maldición de un dios. Los torturó y los mató para poder encontrar un modo de mantenerlos con vida, para que sus hijos pudieran seguir viviendo. Experimentó con ellos como si fueran animales.

Y luego experimentó en ellos con animales. Usando magia arcana, tomó una página del libro de Apolo. Los Apólitas estaban maldecidos con los rasgos de bestias, así que fue por ahí por donde Lycaon decidió empezar. Juntó la esencia de los Apólitas con depredadores renombrados por su fuerza y superiores habilidades de supervivencia. Osos, por sus dientes y garras mortales. Panteras, por su agilidad y habilidades cazadoras. Leopardos, por su casi sobrenatural habilidad para no ser vistos. Leones, por su velocidad y su habilidad para trabajar juntos. Tigres, por su tamaño y su falta de depredadores naturales. Chacales, por sus largas patas y maneras astutas. Lobos, por su cordialidad y su energía. Halcones, por sus picos rápidos y mortales y su vista aguda. El rey, loco, incluso capturó a un dragón legendario, con toda su fuerza, magia y majestuosidad.Esperaba así poder combinar fuerza de vida de un Apólita con la de esos animales y hacerlos lo suficientemente poderosos como para romper de algún modo la maldición.
Para mejor o peor, los experimentos de Lycaon funcionaron. En vez de vivir sólo veintisiete años, estos nuevos Apolitas tenían ahora una esperanza de vida cercana a los mil años. Como esperaba, eran fuertes, rápidos, poderosos y mortales. Sus vidas fueron alargadas de repente doce veces más que la de cualquier humano. Y ya que habían nacido de la magia y descendían de la psíquica sangre pura Apólita, acabaron con unos cuantos poderes innatos extra como la telepatía, la telequinesia y el cambio de forma.
Después de escoger entre sus nuevos monstruosos primos, el rey mezcló a sus hijos con un dragón y un lobo, decidió que esos eran los más poderosos animales con los que había experimentado. Había frustrado la maldición de Apolo; había desafiado a la voluntad de un dios con su propia mano humana.
Los Destinos no estuvieron felices cuando lo averiguaron. Clotho, Lachesis y Atropos fueron donde Lycaon y decretaron que matara a sus hijos, a las abominaciones naturales que eran. No era elemento del hombre cambiar el destino legado por los dioses, y ese debería ser el castigo de Lycaon.
Si. Eso cayó como una piedra.
Cuando no lo cumplió, Clotho maldijo a esta nueva raza, “Pasarán la eternidad odiándose y luchando hasta el día en que el último de ellos ya no respire”, y entonces envió a Eris a plantar la desconfianza entre ellos.
Anota un punto para las Destinos.
El segundo tienes que apuntárselo a la ciencia. Debido a la naturaleza doble de la investigación de Lycaon, él fue responsable no sólo de uno sino de dos conjuntos de leyes: tanto del cielo como la tierra. No iba a huir rompiendo cualquiera de ellas.
La primera Ley de la Termodinámica establece que la energía ni se crea ni se destruye. Lo que circunscribas, saldrá. Porque cada miembro de esta nueva raza Were consistía esencialmente en mitad Apólita y mitad un animal, siempre que Lycaon mezclaba dos seres creaba dos seres nuevos, separados: uno con un corazón animal y uno con un corazón humano.
La teoría de Platón acerca de que los seres humanos son dos mitades de la misma persona está basada en la raza Were.
Los Weres con corazón de animal fueron llamados Katagaria, un término que significa rufián o renegado. Nacidos en el cuerpo y la piel de su depredador, sólo podían convertirse en humanos en la pubertad, cuando sus poderes mágicos eran genéticamente “liberados”. En cambio, los Arcadios, llamados después por la propia gente de Lycaon, nacían como humanos, un hecho
que era usado como argumento por los Arcadios para sentirse superiores a sus primos animales. Los Arcadios pensaban y todavía lo hacen, que los Katagaria necesitaban una supervisión cercana y un control. Creían que los Katagaria debían ser controlados y contenidos.
Igualmente, los Katagaria desconfiaban de sus contrapartidas humanas. Los humanos son, a menudo, engañosos. Tratan constantemente con mentiras y subterfugios. Si a un lobo no le gustas, te ataca abiertamente, sin duda o vacilación. Si a un humano no le gustas, te puede sonreír a la cara y luego apuñalarte por la espalda. Como Clotho predijo, no pasó mucho antes de que la guerra estallara entre estos dos grupos. Guerra que continúa hoy en día. Hay villanos y héroes en ambos lados.
Los descendientes directos de los hijos del Rey Lycaon tomaron el apellido Kattalakis. El nombre pertenece a las ramas Lykos y Drakos de ambos lados, Arcadio y Katagaria.
A través de la experiencia algunos de nosotros hemos aprendido ciertas características específicas de cada patria. Por ejemplo, que los Were-panteras y tigres no pueden soportar ser cegados, y que, como la mayoría de los animales, el chocolate es letal para algunos de ellos. Los Were-Hunters imitan también a sus hermanos animales prefiriendo moverse rápidamente para evitar o capturar a sus enemigos. A causa de esto, muchos Were-Hunters prefieren las motos a automóviles estándar.

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.