Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

» Busco a mi hijo Urian
Sáb 20 Ene 2018, 10:16 por Bethany

» En busca de mi tormento(Se busca)
Lun 15 Ene 2018, 21:21 por Maxis Drago

» Se busca Grace
Jue 11 Ene 2018, 01:34 por Julian De Macedonia

» BUSCO>Susan y Erika> by Ravyn
Sáb 16 Dic 2017, 23:39 por Ravyn Kontis

» Busco a Tory
Lun 11 Dic 2017, 11:03 por Acheron Parthenopaeus

» Busco a Amanda Devereaux
Sáb 09 Dic 2017, 13:02 por Kyrian Hunter

» University of Florida rpg {Normal}
Sáb 09 Dic 2017, 03:07 por The hunter player

» Woodstock Records (Normal)
Lun 04 Dic 2017, 13:21 por The hunter player

» Mirror on the Wall {Afiliación Élite}
Lun 27 Nov 2017, 11:57 por The hunter player

» Mis hermanas las moiras
Lun 20 Nov 2017, 11:15 por Atropos

» Whisper of Locket - Cambio de dirección (Afiliación Élite)
Jue 16 Nov 2017, 11:42 por The hunter player

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Dom 12 Nov 2017, 11:37 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Emparejamiento:Were-Hunter

Mensaje por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 23:58

Were hunter

Emparejamiento
Directamente después del Hechizo de Reclamo, los Weres sucumben al thirio, su apasionado instinto animal. Se rinden a su lado salvaje y sus caninos se alargan.
En ese momento, la pareja puede oficialmente vincularse con el otro hundiendo mutuamente sus dientes en el otro, bebiendo la sangre de su compañero y combinando sus fuerzas de vida. Puede sonar espantoso y más de un estómago se revolverá, pero en el mundo de los Were-Hunters la vinculación es un sacramento. Es hermoso y natural y es el testamento del amor verdadero.
Así como es elección de la hembra reclamar a su compañero, la vinculación está también totalmente dentro del control femenino del compañero. Sin embargo, resistirse al thirio es aparentemente mucho más fácil que resistirse al alma gemela.
El acto de elegir la no reclamación de su compañero es una práctica común entre las hembras Were Arcadias indecisas. Muy pocas hembras Katagaria rechazan a sus compañeros. Para ellas, reclamar a sus compañeros es simplemente aceptar las cosas de la forma en que deben ser.
Una vez formalmente vinculados, si uno de la pareja Were muere, el otro morirá también. La única excepción a esto es si la hembra Were está embarazada. Si una Were está embarazada cuando su compañero muere (o es asesinado), sobrevivirá a su compañero sólo lo suficiente para dar a luz a su camada (Ver Anya). Si la pareja no está vinculada, entonces cuando un compañero muere, el otro es libre de emparejarse otra vez.
Así que puedes ver porqué los Arcadios tienden a ser un poco indecisos sobre comprometerse. Para siempre en años Were-Hunter es un periodo de tiempo bastante largo.
Además, mientras que los Arcadios y humanos puedenemparejarse debido a sus similares formas base humana, no es posible para Katagarios y humanos hacer eso. Vale, vale, se que se supone que nunca debemos decir nunca. Es posible, pero nunca habría ningún niño de tal unión.
Sin embargo, todos los humanos machos (y Dark-Hunters) deben hacer caso de esta advertencia: vigila a tu mujer. Se dice que los Weres pueden seducir a cualquier mujer viva sólo diciendo su nombre.
Como los Dark-Hunters, cada Were y sus poderes son únicos, pero hay algunos rasgos en común a cada patria. Estos rasgos son descubiertos a través de testigos oculares… y generalmente cuando los Were-Hunter se descuidan, directamente nos lo cuentan. Por ejemplo, gracias a Dante Pontis, podemos ahora incluir cierta información específica sobre los Were-panteras.
Olvida lo que sabes sobre humanos y sus hábitos sociales; las mujeres llevan la batuta en el mundo de las Panteras Katagaria. La típica conducta de las hembras Were-panteras es aparearse, quedarse
embarazada y luego dejar a los cachorros para que los hombres los críen. Las hijas permanecen en la manada hasta la pubertad. Después de ese tiempo forman una manada con otras hembras de su propio grupo y parten para buscar compañeros. (Contactar con cualquier macho de fuera de su clan está prohibido hasta el primer ciclo menstrual de la hembra).
Esta es una de las diferencias más definidas entre Katagarios y Arcadios, las panteras hembras Arcadias no abandonan a sus hijos hasta que son adultos, de acuerdo a su naturaleza humana. (En este punto, por supuesto, es duro decir quien exactamente es abandonado por quien).
Sabemos que las embarazadas Katagaria son imanes para los Daimons debido a la fuerza de su alma y a su poder. Un niño no nacido es una delicadeza para el Daimon, con su ilimitado poder sustentador de su alma. Las madres Were tienen camadas de hijos, de dos a seis y posiblemente más y aunque la tasa de nacimientos es más alta que la de sus primos animales, hay también un desafortunado riesgo de mortalidad infantil.
Las madres-Were son también intrínsecamente muy poderosas, a menudo más que su contrapartida masculina. Puede tener que ver con el inherente poder de la madre y la combinación con los poderes sin explotar de sus hijos no nacidos o ambos. Pon todo esto junto y tienes un buffet escandinavo para un rey... o una reina y su ejército.

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.