Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Limani:Club serengeti(Familia Kontis)

Mensaje por The hunter player el Lun 29 Dic 2014, 00:12

Limanis, refugios were hunter

El serengeti (Seattle, Washington)
Este popular club de solteros es el dominio de los Were-leopardo Kontis. El edificio es reconocible desde el exterior por sus ventanas con los cristales tintados de negro.
Destaca lo mejor de ti a través de las muchas salas de luz negra conducentes a la moderna pista de baile con iluminación de fibra óptica. Si la tierra se mueve bajo tus pies mientras bailas y te agitas, no lo estás imaginando… ocho altavoces para graves están estratégica y sutilmente colocados por debajo de ti. Sentirás el ritmo, es una garantía. Comprueba tu guía del local para ver que fabulosa banda en vivo o DJs invitados estarán moviendo la pista de baile del Serengeti las noches del viernes y el sábado.

EL CLUB SERENGETI


Lunes, noche de los estudiantes.
Todos los martes, noche de elección por 2$.
Miércoles, noche de los 80

VIERNES Y SÁBADO BAILE HASTA EL AMANECER



T ESPECIALES DEL DIA T



LUNES

Ostras en su concha 25ct.
Hora Feliz 5-7 p.m.
¡Noche de Estudiantes!

MARTES

Nachos de la calle novena.
Hora Feliz 5-7 p.m.
Noche de elección por 2$

MIERCOLES

Ensalada de pollo Vudú.
Hora Feliz 5-7 p.m.
¡Noche de los 80!

JUEVES

Alitas ,¡Tan picantes como las quieras! 25ct
Hora Feliz 5-7 p.m.

VIERNES

Cesta de sándwiches de pollo ennegrecido.
Baile hasta el amanecer.

SABADO

Habañero poppers.
(¿Puedes manejarlo?)
Baile hasta el amanecer.

DOMINGO

Todos los camarones que puedas comer.
Hora Feliz Cada Lunes-Martes 5-7 P.M.
2-por-1 Margaritas
Comprueba nuestra interminable selección de cervezas importadas.

Al anochecer entre semana, es noche de karaoke, así que calienta tus cuerdas vocales y sal a escena. Trae a algunos amigos, los más alegres, y tendrán que decir que sí a la noche de los dos dólares del Martes. Si cantar éxitos no es lo tuyo, únete a las ligas de dardos del Serengeti, póker o torneos de billar.
Pero nunca tendrás que cantar para cenar, el Club Serengeti ofrece un completo servicio de restaurante para satisfacer cada uno de tus antojos. (Y si no has probado las patatas fritas caseras de Terra Kontis, no has experimentado el cielo). El Serengeti también da banquetes y fiestas privadas organizadas, llama con anticipación para concertar una cita.

El clan Kontis se ocupará de ti desde la hora en que comience la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Si has estado de juerga un poco demasiado enérgico, uno de los hijos de Gareth Kontis estará encantado de escoltarte hasta casa en la furgoneta de cortesía del Serengeti (sólo no te avergüences a ti misma y trates de llevarte al chico Kontis contigo). Llega a casa a salvo, duerme profundamente y vive para ir de marcha otra noche lejos del Club Serengeti.
El Serengeti también aloja una pequeña clínica de urgencias completa con camas de hospital y suministros básicos, si cualquier circunstancia atenuante lo requiere. Alberta, la médica del personal del Serengeti, estará encantada de cuidarte hasta que te repongas… o sacrificarte, lo que sea necesario.


Lista de las cinco canciones más pedidas en el Club Serengeti


1. "Fergalicious" de Fergie
2. "Between Me & You" de Eight O'Clock Vendetta
3. "Without Me" de Eminem
4. "Beautiful Liar" de Beyoncé and Shakira
5. "Stupid Girls" de Pink

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.