Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

» Project V ~ Cambio Botón Af. Normal
Mar 24 Abr 2018, 11:51 por The hunter player

» Tokyo Ghoul Rol [Afiliación Élite]
Miér 18 Abr 2018, 13:12 por The hunter player

» Se busca Grace
Lun 16 Abr 2018, 23:03 por Julian De Macedonia

» Busco a mi hijo Urian
Vie 06 Abr 2018, 02:19 por Bethany

» Charmed RPG (Normal)
Dom 01 Abr 2018, 00:46 por The hunter player

» The Curse of Vlahia {Afiliación Normal}
Dom 01 Abr 2018, 00:39 por The hunter player

» Busco Tanya Peltier
Dom 01 Abr 2018, 00:19 por Alain Peltier

» Vampire Danse Macabre | Af. Normal
Mar 27 Feb 2018, 01:39 por The hunter player

» Project V ~ Af. Normal
Vie 23 Feb 2018, 07:00 por The hunter player

» BUSCO>Susan y Erika> by Ravyn
Dom 18 Feb 2018, 19:25 por Ravyn Kontis

» En busca de mi tormento(Se busca)
Lun 12 Feb 2018, 22:02 por Maxis Drago

» Mis hijos pequeños gemelos (0/2)
Lun 29 Ene 2018, 11:47 por Aliena


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Limani:El santuario (Familia Peltier)

Mensaje por The hunter player el Lun 29 Dic 2014, 00:30

Limanis, refugios were hunter

El Santuario (Nueva Orleans)
Nuestro menú cambia diariamente, dependiendo del humor de Aimee
Por favor ¡pregunta a tu camarero por los especiales!

Todos los platos principales incluyen buffet de ensaladas
(Debes comerte tus verduras, cher.)

Básicos del Santuario


Guiso de marisco de Papá Peltier:

Camarones frescos, cangrejos, cigalas, salchichas, patatas y mazorcas de maíz condimentadas al estilo Cajun, cocido a la perfección. Servido con crackers y Salsa Bayou de Papá.
12.95 $ (para dos)
21.95$

Gumbo de Cherisse:

Lo mejor que hayas comido nunca, cher. Pollo, salchicha andouille, camarones, cangrejos y quingombó. Servido en una cama de arroz de grano largo Louisiana.
Taza 5.95$
Cuenco $.95$

Jumpin’ Jambalaya:

Salchicha Andouille con pollo y/o camarones, lo bastante sazonados para que tu madre se sonroje. Servido en una cama de arroz de grano largo Louisiana.
Pollo 11.95$
Camarones 12.95$
Combinado 14.95$

Barbacoa de Mamá Cerdo adobado:

Lenta y tiernamente asado, deshuesado y presentado sobre pan tostado con salsas a elegir: cobardica, A-Cha-Cha y Estilo Simi. Sandwich servido con patatas fritas; fuente servida con dos vegetales del día.
Sandwich 9.95$
Fuente 12.95$

Costillas de primera:

De 8, 16, o 22 onzas. Se-funde-en-tu-boca calificado de primera calidad por el Departamento de Agricultura de EUA. Sólo las más excitantes piezas de carne forman nuestra plantilla, pero tendrás que conseguir esos números por tu cuenta. Servido con dos vegetales del día.
8 oz. 12.95$
16 oz. 18.95$
22 oz. 24.95$

Aquellos con necesidades especiales en la dieta, por favor llamen una hora antes para que tengamos tiempo suficiente para obtener y preparar su pedido.

Cuando visites el Santuario, a menudo oirás pedir al camarero “Tomar el pelo”. Como el metabolismo de los Were es muy rápido gracias a su ancestro animal, el Santuario siempre tiene a mano un completo complemento de licor lo bastante fuerte para emborrachar totalmente a cualquier humano de un trago. El experimentado servicio del Santuario ha sido instruido para no dispensar este alcohol a humanos. El menú es variado pero se especializa en comida Cajun y delicias carnívoras (entrantes exóticos disponibles sobre pedido). Todas las carnes son servidas frescas de la matanza de esa manna con una sonrisa cariñosa.
Como cualquier otro limani, el Santuario tiene sus reglas. Número uno: No Derramar Sangre. Tu carácter es bienvenido, pero comprueba que todas y cada una de las armas están en la puerta. Este es un lugar para venir y pasar el rato, ser visto, beber y comer en paz. Si dos grupos enfrentados están presentes y ambos quieren irse, el cazado tendrá ventaja y el cazador no tiene permitido seguirle. Como ultimo recurso, también hay una habitación llena de jaulas en caso de que algún animal decida volverse desagradable. El Santuario también presume de un veterinario residente, un doctor en medicina y Were él mismo, Carson Whitethunder (autorizado).
Otra regla importante: “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd es una canción que se toca en la jukebox sólo para avisar a la clientela del Santuario de la presencia de Acheron. Por mucho que pueda gustarte oirla, por favor piénsalo dos veces antes de hacer tu selección musical.
Adyacente al bar, Peltier House está el cuartel del Santuario para la población animal escondida (incluido el dragon en el ático). Esta histórica mansión fue construida en 1801. Tiene más alarmas que Fort Knox y siempre está vigilada por al menos dos miembros de la familia Peltier.

Lista de las cinco canciones más pedidas en el Santuario


1. "Splendid Suicide" de Warchild
2. "Winterborn" de Crüxshadows
3. "(Don't Fear) the Reaper" de Blue Oyster Cult
4. "Bad Magick" de Godsmack
5. "Get Stoned" de Hinder

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.