Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

New Orleans:Principales puntos.

Mensaje por The hunter player el Lun 29 Dic 2014, 00:34

Nueva Orleans
Nueva Orleans es la central de los mitos de los Dark-Hunters y al igual que muchos escenarios, tiene uno de los papeles más importantes en la serie. Solo he reunido algunas pinceladas de Nueva Orleans para mostrarte aquí los puntos de especial interés y como están relacionados con los Dark-Hunters. La mejor manera de apreciar totalmente el potencial de Nueva Orleans es visitarla tu mismo. La información puedes encontrarla en la Web Oficial de turismo de Nueva Orleáns: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Principales puntos

ACME OYSTER HOUSE

724 Iberville Street
(504) 522-5973 o (877) 815-6412
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Situado justo bajando Bourbon Street, Acme Oyster House es el restaurante favorito de la auto-proclamada cazadora de vampiros Tabitha Devereaux. De acuerdo con Tabitha, Acme tiene las mejores ostras en el mundo. Acme es famoso entre los locales por el comedor informal y sus manteles de plástico, lo básico de todo gran restaurante de mariscos. También puedes encontrar a Vane y Bride Kattalakis o a Kyrian y Amanda Hunter aquí, ya que les gusta frecuentar el mostrador de las ostras.

ANTOINE'S

713 St. Louis Street
(504) 581-4422
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cerrado los Domingos.
Recomendamos Reservar.
Este exquisito restaurante francés fue fundado en 1840 por el joven francés Antoine Alciator y ha sido regentado por la misma familia durante mas de 160 años (su hijo Jules que se hizo chef después de la muerte de su padre, fue el inventor de las celebres ostras Rockefeller). El menú está escrito en francés, pero no te preocupes, los encantadores camareros estarán felices de aidez vous.
En Antoine´s puedes cenar en una de las muchas salas históricas. Las salas que hay de la comunidad de Antoine en el Mardi Gras son: Hermes, Proteus, Rex y Duodécima Noche de Parranda. Hay una sala japonesa, cuyo esplendor oriental único estuvo cerrado al público durante más de cuarenta años después del bombardeo de Pearl Harbor. La sala del Misterio celebra la era de la Prohibición, una época en la que los suelos estaban cubiertos de serrín, para absorber cualquier alcohol ilegal en el local en caso de una redada. Antonie´s también se destaca por su enorme y exquisitamente abastecida bodega.
Antoine´s es definitivamente un regalo para cualquier ocasión especial. Nick Gautier trajo una vez a su madre, Cherise, para celebrar aquí su cumpleaños… uno de los últimos cumpleaños que fueron capaces de compartir justo antes de su muerte prematura.

BRENNAN'S RESTAURANT

417 Royal Street
(504) 525-9711
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recomendamos Reservar.
Fundado en 1.946, Brennan`s es famoso por su legendario e infame desayuno de Bananas Foster. Por las noches puedes disfrutar de una encantadora cena en el Barrio Francés en uno de los seis hermosos comedores, o en el romántico patio alumbrado. Esta atmósfera romántica en Brennan`s fue aprovechada por Vane Kattalakis, que se encontró con Bride McTierney aquí para su primera cita. Hay siempre una mesa reservada una vez al año para ellos, por su aniversario.

CABILDO

701 Chartres Street
(504) 568-6968 or (800) 568-6968
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Cabildo es el edificio insigne del Museo del Estado de Louisiana, y el lugar de la famosa Transferencia de Compra de Louisiana en 1.803. Fue construido a finales del siglo dieciocho, y fue la sede del Gobierno Municipal Español en Nueva Orleans. El edificio toma su nombre del “Ilustre Cabildo” o del Gobierno Municipal que se encontró allí.

CAFÉ DU MONDE

800 Decatur Street
(504) 587-0833 or (800) 772-2927
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abierto las veinticuatro horas del día.
Un viaje a Nueva Orleans no esta completo sin una parada en el mundialmente famoso Café Du Monde, donde los Dark-Hunters de todas partes se asegurar de detenerse a por un café de achicoria (a veces au lait) y beignets. La ubicación original del café fue establecida en el Mercado Francés en 1.862. El Café Du Monde está situado directamente enfrente de donde Selena Laurens tenía su puesto de cartas de tarot, antes de que Ash la comprara el edificio donde actualmente Madame Selene controla sus operaciones.

CAFÉ PONTALBA

546 St. Peter Street
(504) 522-1180
Localizado en el histórico edificio de Pontalba, El Café Pontalba, destaca por la comida tradicional Cajun y la Creole. (Asegúrate de probar las patatas fritas jambalaya). La atmósfera informal del Café Pontalba es frecuentada tanto por turistas como por residentes. Está abierto todos los días para el almuerzo y la cena y ofrece desayunos los sábados y domingos.

COMMANDER'S PALACE

1403 Washington Avenue
(504) 899-8221
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fundada en 1.880, Commander`s Palace es conocida por su alto caché, su gastronomía y sus salas de antes de la guerra. El restaurante fue rediseñado en 1.974, bajo la dirección de la familia Brennan, para realzar la belleza del edificio y alcanzar la atmósfera exterior del Garden District. El Commander`s Palace aún está regentado por los Brennan quienes esperamos hayan perdonado ya a Tabitha por haberse comido aquel centro de mesa.

MUÑECAS DE ENSUEÑO Y ACCESORIOS

Royal Street
Un viaje a NUEVA Orleans no está completo para ningún Dark-Hunter si no incluye una pequeña vista a la tienda de Liza. Aparta esos pensamientos de niñita de la cabeza, la antigua escudera ciertamente no es todo azúcar y especias y completamente encantadora. Si te invita a la parte de atrás, considérate afortunado (a no ser que resulte que Ash esté allí jugando como su ahijada). Un maravilloso tesoro espera allí… un arsenal que te gustara, que no has visto nunca antes, y me atrevo a decir, que nunca volverás a ver.

YE OLDE DUNGEON

738 Toulouse Street(504) 523-5530
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debes tener al menos veintiuno para entrar.
Uno de los locales nocturnos de Nueva Orleans frecuentado por Acheron y Simi, el Dungeon tiene su propia historia de venganza y justo castigo. Está dividido en tres áreas principales: el Bar de la Cámara Principal, el Bar de la Pista de Baile y del Sonido y el Bar de Venus. Permítete disfrutar con bebidas como la Pasión de la Bruja o la Sangre del Dragón, o participa en el concurso de tatuajes. Nunca hay música en directo, solo DJs, y nunca serán los Top de los 40. Reglas de la Casa (técnicamente La casa del Rock). Esta es una de las paradas favoritas de Acheron cuando está en la ciudad.

BARRIO

También llamado Vieux Carrè o “Vieja plaza” uno de los escenarios favoritos de los turistas en Nueva Orleans, el Barrio Francés está designado como el área bordeada por Rampart Street, Canal Street, Esplanade Avenue, y el río Mississippi. Bourbon Street, Jackson Square, la Catedral de San Louis y el Mercado Francés están todos localizados en el Barrio Francés.

FROSTBYTE CAFÉ

1100 Royal Street
(504) 555-3223
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dale gusto a tu dulce paladar sin abandonar Internet. Frostbyte café es tu tienda universal para el helado, la bollería, y el correo electrónico. Emplazado en el Barrio Francés, este cibercafé ofrece un intimo patio, divertidas fiestas especiales (Halloween es un deleite), y ocasionales atracciones en vivo por talentos locales.

HARD ROCK CAFE

418 N. Peters Street
(504) 529-5617
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay uno en cada esquina del mundo, y también hay uno en el Barrio Frances. Pásate a por la divertida comida americana, rememora el rock and roll y a por tu propia camiseta de Hard Rock Café de Nueva Orleáns.

JACKSON SQUARE

Situado en el Barrio Francés, Jackson Square fue llamado así por el General (y después Presidente) Andrew Jackson, vencedor sobre los Británicos en la Batalla de Nueva Orleáns. Los artistas han estado exponiendo su trabajo en las puertas de hierro forjado que rodean el Jackson Square durante más de cincuenta años. En los años 70, la ciudad de Nueva Orleáns decidió cerrar sus calles al tráfico rodado y hacer de ese área circundante a Jackson Square calles peatonales.

JACKSON BREWERY

600 Decatur Street
(504) 566-7245
Abierto todos los Días de 10 a.m. a 6 p.m.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jackson Brewery, o La tienda de Jax Brewery, es un histórico punto de referencia situado en el corazón del Barrio Francés, a lo largo del río Mississippi. Esto era realmente una cervecería construida en 1.891, por Dietrich Einsiedek. La Jax Brewery fue una vez la cervecería independiente mas grande del Sur de los Estados Unidos. Ahora es conocida como el hogar de una variedad de tiendas de alto caché, restaurantes y atracciones, incluyendo la Colección Jax, una exposición retrospectiva del histórico legado de la cerveza Jax.
El Jackson Brewewry es donde Grace y Julián estuvieron de compras y compraron la ropa de Julián después que ella y Selena encontraran la manera de sacarlo de aquel maldito libro. También, mientras estas en la cervecería, no olvides echar un ojo para ver si alguien esta vendiendo aquellos pralines a los que Selena es enormemente aficionada. He oído que el futuro de la gente que trae pralines a Madam Selene es siempre prometedor y afortunado.

LILAC & LACE BOUTIQUE

Iberville Street
Propiedad de Bride McTierney (Ahora Kattalakis), esta tienda de ropa exclusiva es única en su clase, satisface a las mujeres de todas formas y tamaños en busca de algo único a su gusto. ¿Buscas el regalo perfecto? Asegúrate de buscar en Lilac & Lace tiene una fantástica variedad de ropa y bisutería, zapatos, y accesorios.

LOYOLA UNIVERSITY

6363 St. Charles Avenue
(504) 865-2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tour por el Campus Lunes a Viernes de 11:30 a.m. a 3:30 p.m.
La Universidad de Loyola esta localizada a quince minutos desde el centro de Nueva Orleáns y el Barrio Francés. Esta Universidad, y sus Universidades Hermanas del mismo nombre alrededor de Estados Unidos, fueron llamadas así por San Ignatius de Loyola, fundador de la Iglesia Católica Romana. La Universidad de Loyola de Nueva Orleáns fue fundada por los jesuitas en 1.804, y permanece como la Universidad Católica más grande del Sur de Estados Unidos.
El Dr. Julián Alexander da clases de Civilizaciones Antiguas Clásicas aquí, y también en la Universidad de Tulane. Él es un orador fantástico y agradable a la vista, pero tío, es duro. No creas que encontrarás una salida fácil en sus clases.

MAGNOLIA CAFE

200 Chartres Street
(504) 524-4478
Complácete en la más informal cocina de Nueva Orleáns en el Magnolia Café. Tienen lo básico, mariscos, frijoles rojos y arroz, pero sus especialidades son las tortillas.

MIKE ANDERSON'S SEAFOOD

215 Bourbon Street
Otro favorito de Tabitha Devereaux, una mujer en busca de la ostra perfecta. Originalmente establecido en Barton Rouge, Louisiana, Mike Anderson`s se expandió al Barrio Francés en 1.985. Se abrió otro restaurante en el centro comercial Riverwalk, pero ambos restaurantes han estado cerrados desde el Huracán Katrina.

OLD ABSINTHE HOUSE

240 Bourbon Street
(504) 523-3181
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Construido en 1.807, el Old Absinthe House fue originalmente una firma de importación, luego la “Corner Grocery”, y después un café. Fue en este café en 1.874, donde Cayetano Ferrer combinó el Old Absinthe House Frappé, con el famoso y corriente bar de Bourbon Street y obtuvo su nombre. La Old Absinthe House aún tiene las fuentes decorativas de mármol que eran usadas para gotear agua fresca sobre los terrones de azúcar y en los cristales de absenta. La casa también es conocida por las tarjetas de visita que adornan sus paredes, la visita no está completa si te vas sin colocar la tuya entre la multitud. Su lema es: “Cualquiera que hayas conocido o que alguna vez conocerás, finalmente termina en el Old Absinthe House”.

OLD URSULINE CONVENT

1100 Chartres Street
(504) 529-3040
SANTUARIO NACIONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL PRONTO SOCORRO
2701 State Street
Construido en 1.752, el Convento de las Ursulinas es el edifico mas viejo en el Valle del Río Missisipi. Cuando los Americanos lucharon contra los Británicos en la Batalla de Nueva Orleáns en 1.815, la Madre Superiora del Convento de las Ursulinas prometió solemnemente que si el ejército del General Andrew Jackson salía victorioso, haría una misa de acción de gracias cantada cada año para conmemorara la ocasión. Fiel a su palabra, cada año, el 8 de enero, una misa de acción de gracias es ofrecida en el Santuario Nacional de Nuestra Señora del Pronto Socorro.

PANDORA'S BOX

Bourbon Street
Añade un poco de picante a tu vida y haz una visita a la famosa tienda para adultos de Tabitha Devereaux en el Barrio Francés, ven con una mente abierta, como la de Tabitha, algunas cosas en la tienda no son para corazones débiles.

PIRATE ALLEY

Este callejón es un único bloque largo, extendiéndose desde Chartres Street a Jackson Square hasta la Royal Street. Originalmente Orleans Alley, la ciudad cambio el nombre en el año 1.960 a Pirate Alley. (Por eso es que los vecinos lo llaman así, y los turistas llegan a confundirse). La leyenda dice que fue frecuentado por piratas en épocas pasadas. Puede ser o no verdad considerando la proximidad del viejo Calabozo Español. La Faulkner House está en Pirate Alley, y es donde William Faulkner según dicen escribió su primera novela.

PRESBYTERE BUILDING

751 Chartres Street
(504) 568-6968 or (800) 568-6968
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El famoso Edificio Presbiteriano fue diseñado en 1.971 para igualar el Cabildo (el Ayuntamiento) al otro lado de la Catedral St.Louis, pero el edificio no fue terminado hasta 1.813. Se utilizó originalmente como una propiedad comercial y más tarde como Palacio de Justicia. Ha sido parte del Museo del Estado de Lousiana durante casi un siglo. Fue cerrado después del huracán Katrina, y reabrió sus puertas menos de un año después, el 28 de abril de 2006.

RUNNINGWOLF'S

Canal Street
Este agradable club es controlado por la familia Runningwolf, y frecuentado por la gente de la zona. Los Daimos no son muy bienvenidos aquí

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.