Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

» Project V ~ Cambio Botón Af. Normal
Hoy a las 00:25 por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol [Afiliación Élite]
Miér 18 Abr 2018, 13:12 por The hunter player

» Se busca Grace
Lun 16 Abr 2018, 23:03 por Julian De Macedonia

» Busco a mi hijo Urian
Vie 06 Abr 2018, 02:19 por Bethany

» Charmed RPG (Normal)
Dom 01 Abr 2018, 00:46 por The hunter player

» The Curse of Vlahia {Afiliación Normal}
Dom 01 Abr 2018, 00:39 por The hunter player

» Busco Tanya Peltier
Dom 01 Abr 2018, 00:19 por Alain Peltier

» Vampire Danse Macabre | Af. Normal
Mar 27 Feb 2018, 01:39 por The hunter player

» Project V ~ Af. Normal
Vie 23 Feb 2018, 07:00 por The hunter player

» BUSCO>Susan y Erika> by Ravyn
Dom 18 Feb 2018, 19:25 por Ravyn Kontis

» En busca de mi tormento(Se busca)
Lun 12 Feb 2018, 22:02 por Maxis Drago

» Mis hijos pequeños gemelos (0/2)
Lun 29 Ene 2018, 11:47 por Aliena


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Directorio were hunter

Mensaje por The hunter player el Sáb 24 Ene 2015, 03:01

Were hunter

directorio

Acmenes:

Dragon Katagaria, del clan Bracis.

Aloysius:

(muerto) Uno de la tessera enviada tras Vane. Aloysius fue asesinado por Bryani Kattalakis.

Anya:

(muerta) Were Lykos hermana de Vane y Fang emparejada con el caído guerrero Strati Orian. Dado que sus almas estaban vinculadas Anya debería haber muerto como correspondía cuando murió Orian, solo que estaba embarazada. Desafortunadamente, la guarida fue atacada por Daimons y Anya fue asesinada antes de que pudiera dar a luz.
Nacida: 1463 d.C
Lugar de nacimiento: Essex, England

Apollonian, Leo:

Al contrario que su nombre, Leo es un Were-oso Arcadian. Representa a la patria Ursulan Arcadia en el Omegrion como Regis de su clan.

Archigos:

Líder de una patria.

Aristos/Aristi:

Una rara raza de Arcadian con la habilidad de esgrimir la magia sin esfuerzo. Los más poderosos de su clase, los Aristi son considerados dioses por el reino Arcadian y son protegidos celosamente por la patria, quienes morirían alegremente por ellos.

Aristotle:

Regis del clan renegado de panteras que secuestró a Pandora Pontis del futuro. (No confundir con Aristoteles Tigarian).

Arnulf:

Conocido Were-Hunter Arcadian.

Libro de los Dragones:

El Libro de los Dragones que explica el origen de los Arcadion Draki. Fue robado de la Biblioteca de Alejandría por Sebastian Kattalakis el día antes del gran incendio y se lo dio a Channon MacRae como regalo de cumpleaños.

Bracis:

Were-dragon Katagari que mató a la hermana de Sebastian Kattalakis, Antiphone.

Constantine:

Este antisocial Were-chacal Arcadian es el Regis de su patria Tsakalis.

Cresta:

Término usado para describir la cumbre del celo de las hembras Were.

Diki:

Juicio por combate en la cultura Were.

Tapiz del Dragón:

Tejido por Antiphone Kattalakis en la Britania del siglo VII, el tapiz cuenta la historia de Lycaon y su hermano. En esencia, personifica el origen de los Draki Arcadian y la eterna lucha entre el bien y el mal. El tapiz reside actualmente en el museo Richmond en Virginia.

Exoristos:

Término para un Were exiliado. Ningún miembro de la ex-patria del Were exiliado puede mencionar ni siquiera su nombre. (Ver Ravyn Kontis)

Fazer:

Peligrosa arma de los Centinelas desarrollada específicamente para los Katagaria. El Fazer manda una sacudida eléctrica a través de la víctima, haciendo que su magia se vuelva loca y les deje incapaces de mantener ni su forma animal ni la humana. Si la sacudida es lo suficientemente fuerte, hay la posibilidad de que la victima Were “se caiga” de su cuerpo completamente.

Filos:

Término Katagaria para el miembro macho de una manada (cariñoso). También puede significar “manada” o “hermandad”.

Gavril, Adrian:

Este Were-tigre Arcadian representa a su patria en el Omegrion como el Regis Arcadian Tigarian.

Giovanni, Michael:

Un Were-guepardo Katagari, Michael es el Regis de su patria, Helikias.

Griffen, Taran:

Barman y camarera en el Santuario, Taran es una noctámbula que adora su trabajo y provocar a los habituales.

Hawke, Draven:

Regis de la patria Gerakian Katagaria.

Isabeau (muerta):

Compañera humana de Ravyn. Isabeau traicionó a la manada de Ravyn por su familia humana. Masacraron a todas las mujeres y niños de la patria mientras los hombres estaban fuera cazando. Ella fue asesinada más tarde por Ravyn con su Acto de Venganza cuando optó por convertirse en Dark-Hunter.

James, Alexander:

Este Were-pantera Arcadian representa a su patria en el Omegrion como el Regis Arcadian Panthiras.

Kallikedes, Icarus:

Were-Hunter de la patria Gerakian. Icarus fue visto por última vez en Paris en 1860.

Kallinos, Jasyn:

Legendario Were-halcón con precio a su cabeza. Un héroe para los Katagaria y un demonio para los Arcadians. Jasyn solo vive para matar, acechar y mutilar. No te cruces con él en un mal día. De hecho, lo mas seguro es no cruzarse con él en absoluto. La única persona en la que confió jamás intentó entregarlo a los Arcadians. Se rumorea que se comió a su amigo.
Solo el más valiente de los Centinelas se ha encarado con Jasyn, y Arion Petrakis, el Regis Gerakian, ha jurado verle muerto. Los dos practicaban el juego mortal de ir uno por delante del otro. Antes o después, uno de ellos tendrá que matar al otro.
Nacido: 4685 a.C.
Lugar de nacimiento: Thracia, Grecia
Pelo: rubio

Kattalakis, Antiphone (muerta):

Hermana de Sebastian y Damos. Antiphone fue asesinada por Bracis y sus Katagarias en la Britania del siglo VII. Era la responsable de tejer el legendario tapiz del Dragon.

Kattalakis, Bride:

Nacida McTierney. Compañera emparejada de Vane Kattalakis, Bride es la propietaria de la Boutique “Lila y Encaje” en Nueva Orleans. Se graduó en la Universidad Tulane. Antes de Vane, Bride tuvo una horrible racha de novios que acabó con Taylor, un bastardo que no podía aceptar a Bride como era y que rompió con ella a través de FedEx cargándolo en su cuenta. (¿Ya he dicho bastardo?). Su madre y su padre son veterinarios que se conocieron en el doctorado y se casaron después de la graduación. Bride es la más joven de tres hermanos, su hermana vive en Atlanta, y su hermano trabaja en una compañía en el distrito de negocios de Nueva Orleans.
No tiene ningún amor por su suegra, Bryani.
Pelo/ojos: castaño/dorados
Figurante en la novela: Juego Nocturno

Kattalakis, Bryani:

Were-Huntress Centinela Lykos Arcadian, Bryani es la madre de Vane, Fang, Anya, Fury, Dare, y Star. Eligió vivir en la Britania de la Edad Media, y viste de forma parecida a algo sacado de un episodio de Xena. Su padre era Regis del clan de lobos antes de Vane.
Bryani fue capturada y violada por una manada de Katagarias... en la cual descubrió que por algún extraño giro del destino se había emparejado con uno de ellos (Markus). Repugnada ante la perspectiva, Bryani se negó a completar el ritual de emparejamiento. Desafortunadamente, ya estaba embarazada. Después de dar a luz a una camada de seis hijos, con forma base humana y animal, Bryani cogió a los tres niños humanos con ella y dejó a los animales con Markus para que los criase.
Bride McTierney le pateó el culo una vez. No lo ha olvidado. Afortunadamente (para nosotros), Bryani fue desterrada a la playa de una isla del siglo V, para luchar contra su marido durante toda la eternidad.

Kattalakis, Damos:

Were-dragón Arcadio, y el Regis Drakos en el Omegrion, Damos es el más viejo de los descendientes Kattalakis Drakos directos. Es el hermano de Sebastian Kattalakis, y primo de Darion. Sus padres, junto con el 90% de su patria, murieron después de un brutal ataque de los Slayers (aunque estuvo dirigido por Darion). Sus poderes son legendarios y sus habilidades como líder están más allá de toda cuestión.
Damos está acosado por su oscuro pasado, y ha jurado buscar a todos los Slayer en su periodo de tiempo. Mantendrá a su gente a salvo a cualquier costo, incluso cuando eso signifique desterrar a su propio hermano. La supervivencia de su patria descansa sobre sus hombros. Es una responsabilidad que no se toma a la ligera.
Nacido: 530 d.C.
Lugar de nacimiento: Wessex, Inglaterra.

Kattalakis, Dare:

Hermano Arcadian de Vane, Star, Fang, Anya, y Fury. Dare fue criado por Bryani, junto con su hermana Arca­dian Star.
Nacido: 1463 d.C
Lugar de nacimiento: Essex, Englaterra

Kattalakis, Darion:

Were-dragon Katagari y señor de la guerra con grandes poderes, Darion es primo de Damos Kattalakis. También es el mayor enemigo de Damos. Tienen una enemistad mortal que proviene del principio de su creación. Darion es el líder de su patria y se rumorea que es el Slayer detrás del ataque que mató a los padres de Damos. Si se cruzan sus caminos, no hay la menor duda de que ninguno de ellos sobrevivirá.
Damos representa a todos los Katagaria Drakos como Regis en el Omegrion.
Nacido: 5925 a.C.
Lugar de nacimiento: Arcadia, Grecia

Kattalakis, Dimitri:

Dimitri es primo de Damos, Sebastian, y Makis, y hermano de Perseus. Es un ancla para su tessera y proporciona la estabilidad que necesitan. Funciona como pacificador cuando es necesario, pero debido a su vólatil temperamento Dimitri se distrae a veces por esa llamada. Tú no quieres ser esa distracción. Quizás quieras rezar por quienquiera que lo sea.
Nacido: 812 d.C
Lugar de nacimiento: Hexham, Englaterra



Última edición por The hunter player el Dom 10 Ene 2016, 17:03, editado 2 veces
avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Imagen

Re: Directorio were hunter

Mensaje por The hunter player el Sáb 24 Ene 2015, 03:04

Were hunter

Directorio

Kattalakis, Fang:

Were-Hunter Katagari y hermano de Vane, Dare, Star, Anya, y Fury. Fang adora contar chistes malos. La indiscutible oveja negra de la familia, Fang no pide nada y espera conseguirlo. (“Si mantienes bajas expectativas” dice Fang, “siempre te sorprenderás felizmente).
Distanciado de toda su familia y filos excepto de Vane y Anya (antes de que muriera), anda por el mundo solo. Es un verdadero lobo solitario. Fang es un vagabundo, y el peor tipo de sinvergüenza.
Fang fue malherido cuando los Daimons les atacaron a él y a Vane. Vane les rescató a ambos y llevó a Fang al Santuario para que se recuperara. Con lo que Vane no contó fue con que Fang se enamorara completamente (y peligrosamente) de Aimée Peltier.
Nacido: 1463 d.C
Lugar de nacimiento: Essex, Englaterra
Pelo/ojos: negro/avellana
Forma were: lobo blanco

Kattalakis, Fury:

Hermano de Vane, Fang, Anya, Dare, y Star. Nació con forma humana y vivió con su hermano Dare y su hermana Star bajo el cuidado de su madre Arcadian hasta la pubertad, cuando su mitad Katagaria tomó el mando (al contrario de los que le sucedió a Vane). Bryani trató de matar a Fury cuando descubrió su verdadera naturaleza animal.
Vane salvó la vida de Fury cuando se unió por primera vez a la manada jurándole hermandad si le ayudaba a proteger a Bride McTierney. Fury es informal y egoísta, pero a causa de su nacimiento mezclado (y el hecho de que nadie le ha entrenado en el uso de sus poderes mágicos), depende de su fuerza animal. Cuando lucha, hay pocos mejores. Ahora es el líder de la manada que solía acoger a Vane y a Fang. Reclama el papel del Regis Katagaria Lykos en el Omegrion pero es apenas un testaferro, ya que siempre tomará partido por su hermano Vane.
No es un gran conversador. El dicho favorito de Fury es, “Ningún acto bueno queda impune."
Nacido: 1463 d.C
Lugar de nacimiento: Essex, Englaterra
Peo/ojos: rubio/turquesas
Forma were: lobo blanco (con una distintiva mancha marrón)

Kattalakis, Makis:

Drakos Arcadian nacido entre Damos y Sebastian, Makis es el gemelo idéntico de Theren, quien murió protegiendo a su hermana de los Slayers. Aunque viaja con Damos, Makis todavía anhela el regreso de Sebastian y la reunificación de su dispersa patria.
Makis obtiene gran placer cazando y ejecutando Slayers, y ha jurado localizar a todos los responsables de la matanza de su aldea. Es implacable y frío con los Katagaria. Para ellos, su nombre es sinónimo de muerte. No descansará hasta que arrase a todos los que llevan la sangre de aquellos que atacaron a su gente.
Nacido: 535 d.C
Lugar de nacimiento: Wessex, Englaterra

Kattalakis, Marcus:

Were-Hunter Katagaria y padre de Vane, Fang, Fury, Dare, Star, y Anya. Markus intentó forzar a una no dispuesta Bryani a aceptarle como su compañero y falló, condenándolo así a una amarga vida de esterilidad impotente. Después atacó a sus propios hijos, queriendo matar a Vane y a Fang por “permitir” que su hermana Anya muriera. Markus hace tratos con Daimons a cambio de magia dado que no puede ejercerla. Fue desterrado finalmente a la playa de una isla del siglo V para combatir contra su esposa para toda la eternidad.
Forma were: lobo blanco

Kattalakis, Matarina:

La hija adoptada más joven de Markus. Matarina les tenía mucho cariño a Vane y a Fang.

Kattalakis, Sebastian:

Centinela Drakos Arcadian Were-Hunter y el más joven de los descendientes directos de Drakos Kattalakis. Sebastian es el nieto del rey Lycaon, y príncipe de Arcadia. Siempre en desacuerdo con su hermano mayor Damos, Sebastian fue excomulgado de su patria después de la muerte de su hermana Antiphone. Lleva un medallón de oro alrededor del cuello que perteneció a su madre.
Sebastian está emparejado con una humana del siglo XXI, la Dr. Channon MacRae.
Nacido: 3 de octubre de 545
Lugar de nacimiento: Hexham, Englaterra
Altura: 1,84 m
Pelo/ojos: negro/dorado verdosos
Forma were: dragón con escamas rojo sangre y negras.
Localizacion actual: Richmond, Virginia
Figurante en la historia: "Dragonswan"

Kattalakis, Star:

Hermana Arcadia de Vane, Dare, Fang, Anya, y Fury. Star fue criada por Bryani, junto con su hermano Arcadio Dare.
Nacida: 1463 d.C
Lugar de nacimiento: Essex, Englaterra

Kattalakis, Taron:

Taron es el líder de su patria y bisnieto del primer Lykos Katagaria. Proclamado Slayer cuando cumplió los veintiocho, ha pasado su edad adulta frustrando a los Centinelas que van detrás de él.
Taron está todavía buscando a su hermana y a dos hermanos que se perdieron de su patria durante un ataque. Se cree que fueron cogidos por los Arcadians y hechos esclavos. Taron no descansará hasta que los encuentre y los devuelva a las tierras donde han nacido. Hasta que ese día llegue, ha jurado arrasar a todo Arcadianan que pueda encontrar.
Nacido: 10 d.C
Lugar de nacimiento: Gaul

Kattalakis, Theren:

(muerto) Este Drakos Arcadian era el gemelo idéntico de Makis. Murió protegiendo a su hermana de los Slayers.
Nacido: 535 d.C
Lugar de nacimiento: Wessex, England

Kattalakis, Vane:

Centinela Arcadio, Were-Hunter Lykos, y Aristo. El primogénito de la camada Kattalakis, Vane nació Katagari pero cambió a Arcadian en la pubertad (al contrario que su hermano Fury). Los Arcadians le proclamaron Slayer en su veinticinco cumpleaños, y le han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza es asombrosa. Como un Aristo sus poderes son legendarios; pocos Centinelas se han atrevido a desafiarlo. Aquellos que lo han hecho, pagaron con sus vidas.
Vane estaba haciendo un favor a los Dark-Hunters (protegiendo a Sunshine Runningwolf) cuando los Daimons atacaron su manada y mataron a su embarazada hermana, Anya. Su padre se volvió contra él a causa de esto. Como consecuencia, su hermano y el fueron sometidos a la timoria. Les pusieron collares de metriazo y los dejaron a los elementos, a los caimanes, o a los Daimons, a los que primero llegaran.
De acuerdo con la suerte de Murphy, acabó siendo lo último. Vane se las arregló para salvarse a si mismo y a su hermano, pero durante la fuga, Fang fue herido casi fatalmente por los Daimons. Vane le llevó al Santuario para recobrarse de sus heridas.
Vane trabajaba como camarero en el Santuario mientras Fang está enfermo, más tarde fue desterrado del refugio por atacar a Stefan, quien había ido a matar a Fang.
Vane se emparejó con Bride McTierney en 2004. Representa a la patria Arcadian Lykos en el Omegrion, y a través de su hermano más o menos también representa a la rama Katagaria.
Nacido: 1463 d.C
Lugar de nacimiento: Essex, Englaterra
Pelo/ojos: marrón oscuro moteado/verdes
Forma were: sólido lobo blanco
Figurante en la novela: Juego nocturno

Konstantinus, Ilarion:

El último miembro superviviente de su filos Drakos, Ilarion fue capturado por humanos cuando tenía apenas ocho años de edad. Vivió en cautividad durante cuatro años donde fue brutalmente torturado y cruelmente expuesto. Finalmente escapó, pero no antes de que los humanos dañaran tanto su garganta que ya no puede hablar.
Ilarion aprendió a esconderse donde nadie pudiera encontrarlo o rastrearlo. No confía en nadie y se niega a dejar que nadie se acerque a él. Antisocial al extremo, solo interactúa con mujeres cuando su apetito sexual lo requiere. Sus poderes son iguales, si no más grandes, que los de cualquier Kattalakis.
Nacido: 435 d.C
Lugar de nacimiento: Noruega

Kontis, Dorian:

Apodo: Dori. Were-leopardo Arcadian y hermano de Ravyn Kontis. Dorian es el compañero de Terra y gemelo de Phoenix. Dorian a menudo dice que ha venido al mundo con un propósito: acosar a sus hermanos y evitar que se hieran el uno al otro.
Es un hombre justo, y posee un malvado sentido del humor. Aparte de su compañera, prefiere permanecer solo. Como un joven Centinela, cargó con el duro deber de sacrificar a uno de sus cachorros que sucumbió a la trelosa. Muchos dicen que su corazón murió ese día.
Reside en el Club Serengeti, junto con su familia. También representa a su patria en el Omegrion como Regis Arcadio Pardalia.
Nacido: 10 de marzo de 675 d.C
Lugar de nacimiento: Atenas, Grecia
Altura: seis pies dos
Forma were: leopardo
Localizacion actual: Seattle, Washington

Kontis, Gareth:

Este Were-leopardo es el padre de Dorian, Phoenix, y Ravyn Kontis. Gareth es el propietario del Club Serengeti en Seattle. No estaba formalmente vinculado con su compañera, así que sobrevivió cuando la manada Were fue asesinada por los humanos.

Kontis, Georgette:

(muerta) La compañera no vinculada del Were-leopardo Phoenix Kontis. Georgette fue asesinada junto a sus hijos cuando Isabeau traicionó a los Weres y los humanos atacaron el clan.

Kontis, Phoenix:

Apodo: Nix. Were-leopardo Centinela Arcadio, gemelo de Dorian, y hermano reacio de Ravyn Kontis. Nació cinco minutos antes que su hermano gemelo, Dorian, y le agrada decir que tomó todos las maldades de su hermano. De hecho, su hermano y sus dos hermanas son las únicas criaturas con las que interactúa pacíficamente.
También es el asesino de Ravyn, cuando la compañera humana de su hermano traicionó a la manda Were. Phoenix no estaba formalmente vinculado a su compañera en ese tiempo (Georgette), y fue condenado a sobrevivir cuando los humanos asesinaron a su mujer y a sus hijos.
Frío y calculador, es uno de los pocos Centinelas que trabaja solo y como tal, mantiene el tatuaje de su cara oculto. Como dice, nunca ha sido un jugador de equipo y es demasiado viejo para cambiar sus hábitos.
Reside en el Club Serengeti Club con su familia.
Nacido: 10 de marzo de 675 d.C
Lugar de nacimiento: Atenas, Grecia
Altura: seis pies dos
Forma were: leopardo
Localizacion actual: Seattle, Washington

Kontis, Ravyn:

Dark-Hunter/Were-Hunter Arcadian leopardo, Ravyn es el hijo de Gareth Kontis y hermano de los gemelos Phoenix y Dorian. Ravyn estaba emparejado con Isabeau (una humana) que traicionó a la manada Were de Ravyn con su familia humana mientras los machos estaban fuera cazando.
La partida de caza se dio cuenta de que las mujeres y niños estaban siendo masacrados cuando los machos vinculados empezaron a morir instantáneamente. Los machos restantes de la manada, dirigidos por Phoenix, se volvieron contra Ravyn y le mataron (Gales, 1673). Ravyn entonces llamó a Artemisa para buscar venganza en Isabeau y su gente.
Cuando hizo el trazo para llegar a ser un Dark-Hunter inmortal, Ravyn perdió su habilidad para tele transportarse, viajar a través del tiempo, y caminar durante el día como un hombre. Puede caminar a la luz del día solo en la forma de un leopardo árabe muy pequeño. En esta forma, a menudo le toman por un gato.
Ravyn está destinado en Seattle, donde su familia posee el santuario (el Club Serengeti), pero a causa de las leyes de ambos Hunter, nunca se asocian. Está clasificado como un exoristos, lo cual prohíbe a cualquier miembro de su clan decir incluso su nombre.
Después de emparejarse recientemente con Susan Michaels (una muy extraña mano repartida por los Destinos, dado que Ravyn es un Dark-Hunter y se supone que no es capaz de emparejarse… encima de la increíble rareza que es para un Were que le den la oportunidad de emparejarse dos veces en una vida), Ravyn pidió a Susan que no pidiera su alma a Artemisa para que pudiera permanecer como un Dark-Hunter.
Nacido: 304 a.C.
Lugar de nacimiento: Atenas, Grecia
Altura: 1.83 m
Pelo/ojos: negro
Forma were: leopardo árabe muy pequeño
Edad al morir: 635
Localizacion actual: Seattle, Washington
Figurante en la novela: El lado oscuro de la Luna

Kontis, Susan:

(antes Michaels) Susan es la compañera vinculada del Were-Hunter/Dark-Hunter Ravyn Kontis. Ganó el premio Sterling en el 2000 por un Reportaje de Investigación. Su carrera fue arruinada más tarde cuando escribió una historia exponiendo los cuestionables gastos públicos de un senador y entonces descubrió que su fuente era falsa. Actualmente está trabajando para el clandestino Escudero Leo Kirby en el Daily Inquisitor en Seattle.
El padre de Susan las abandonó a ella y a su madre cuando Susan tenía tres años. Años después, su madre murió en un accidente de coche. Aprendió a luchar con espada en la SCA, y fue una vez estudiante de artes marciales del Dark-Hunter Dragon.
Susan casi fue hecha escudera por su jefe cuando empezaron a fraguarse alrededor de Ravyn en el 2006. Esto habría prohibido su inevitable relación con Ravyn, excepto que se perdió el hacer el juramento oficial y ese detalle la excluyó. Leo es listo.
Pelo/Ojos: Rubio oscuro/Azul.
Localización Actual: Seattle, Washington.
Figurante En La Novela: El Lado Oscuro de la Luna.

Kontis, Terra:

Una Were-leopardo y la compañera vinculada de Dorian. Esta adorable y alta morena trabaja en la cocina de El Club Serengeti.
Pelo/Ojos: Castaño/azul.
Forma Were: Leopardo.
Localización Actual: Seattle, Washington.

Kontis, Zatira:

(fallecida))Were-leopardo y hermana de Ravyn, Phoenix y Dorian. Zatira murió en 1673 junto con su madre, la esposa e hijos de Phoenix y el resto de su pueblo cuando atacaron los humanos.

Kouris, Stefan:

El Were-leopardo Katagaria que representa a su patria en el Omegrión como el Regis Pardalia.

Kouti Sefia:

La hermana superviviente de Pandora Kontis. Está emparejada con una Pantera Katagaria.

Kyriakos, Terecles:

Terecles nació en una de las ahora raras patrias Tsakali (Chacal) que luchó contra Artemisa. Es el líder de su patria y ha prometido verlos sobrevivir sin importar el costo. Su patria y él se mueven constantemente y su localización en este momento es desconocida. Podría estar en el pasado, presente o futuro.
Es despiadado y exigente. Nadie quiere cruzarse con él. Se dice que sólo puede ser domesticado en cortos periodos de tiempo y sólo por la mano de una tentadora mujer.
Nació: 892 d.c.
Lugar de Nacimiento: Cartago.
Altura: 1.97 m

Laminas/Limani:

El término atlante para “cielo”. Se refiere a los portales entre mundos (bolt-holes). La palabra también se usa para describir a algunos santuarios Were-Hunters o casas francas.

Leonides, Patrice:

Una Were-leona Arcadian, Patrice es la Regis de la Patria Litarian.

MacRae, Channon, Dra.:

Una profesora de historia de la Universidad de Virginia especializada en la Bretaña Pre-Normanda. La madre de Channon murió de cáncer cuando tenía nueve años. Está vinculada a Sebastian Kattalakis.
Pelo/Ojos: Castaño y miel/azul
Figurante en la historia: “Dragonswan”

Marvin:

El pequeño mono araña marrón con una afición a las zanahorias. Marvin es el único animal real, que no es Were, en el Santuario y es la mascota. Atento: Le gusta robar las bolas de billar de la mesa durante las partidas. Le gusta la fruta y es el mejor amigo de Wren Tigarian.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Luisiana.

Collar de Metriazo:

Este delgado collar plateado envía pulsos iónicos al cuerpo de un Were-Hunter, impide que su víctima use sus poderes mágicos. Evita con eficacia que un cambiador de forma cambie y sólo puede ser anulado con magia.

Moretti, Vincenzo:

Desde que los Were-chacales se mantienen ocultos, no hay mucho que se sepa acerca de estos Were-Hunter Katagaria. Él representa la patria Tsakalis en el Omegrión como Regis de su clan.

Nearas:

El término utilizado para describir a las Were hembras vírgenes que están en celo.

Lobo Omega:

Es un término coloquial para el cabeza de turco de la manada al que todos fastidian.

Orian:

(fallecido) Guerrero Strati que estaba vinculado con Anya Kattalakis, hermana de Vane y Fang. Por lo general Anya debería haber muerto cuando murió Orian, sólo que estaba embarazada en ese tiempo.



Última edición por The hunter player el Dom 10 Ene 2016, 17:04, editado 2 veces
avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Imagen

Re: Directorio were hunter

Mensaje por The hunter player el Sáb 24 Ene 2015, 03:07

Were hunter

Directorio

Patria:

Nombre para el grupo familiar de Were-Hunters de la misma raza o especie. Las patrias Were existentes son: Balios(jaguares), Niphetos Pardalia (Leopardos de las Nieves) Drakos (dragones), Pantiras (panteras), Gerakian (halcones, águilas de cabeza blanca), Pardalia (leopardos), Helikias (guepardos), Tigarian (tigres), Litarian (leones), Tsakalis (chacales), Lykos (Lobos) y Ursulan (osos)

Peltier, Aimèe:

La única hija del clan Peltier, Aimèe trabaja en el Santuario como contable y camare y también se encarga de todas las licencias y sobornos. Se enamoró de Fang Kattalakis mientras lo atendía cuando regresó herido después de ataque de los Daimon. (Una peligrosa proposición para Fang). Todos los que miran a Aimée obtienen un encontronazo con sus hermanos y padre en el cuarto de atrás.
Nació: Bruselas, Bélgica.
Forma Were: Oso.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Peltier, Alain:

El hijo mayor de los Peltier, Alain lleva el bar de sus padres. También es el portero y nadie quiere cruzarse con él.
Forma Were: Oso.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Peltier, Aubert:

(alias, Papa Oso) Patriarca del clan Peltier. Con dos metros trece de alto, nadie se mete con Papá Oso. (Aunque da grandes abrazos, creo) Muy divertido y tratable, papá Oso cree en dar a todo el mundo una oportunidad, hasta que demuestran que se equivoca. Es un fiero protector de Mamá y sus hijos. Especialmente de Aimée.
Forma Were: Oso.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Peltier, Bastian:

(fallecido) Hijo de los Peltier, Bastian fue asesinado por Centinelas Arcadian de cachorro junto con su hermano Gilbert.

Peltier, Cherif:

Uno de los cuatrillizos Peltier, Cherif trabaja como limpia mesas y camarero en el Santuario. También hace de portero cuando lo necesitan, al igual que lo hacen la mayoría de los hermanos.
Forma Were: Oso.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Peltier, “Cody” Francois:

El fraternal gemelo (mayor) de Kyle, Cody tiende a dejar que el travieso Etienne lo guíe por mal camino. Trabaja como el técnico de la banda. Mantiene su equipo a punto y lleva la mesa de sonido toda la noche.
Forma Were: Oso.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Peltier, Devereaux:

Apodo: Dev. Uno de los cuatrillizos Peltier y portero del Santuario. Dev mantiene el ojo cerca de las hembras del Santuario para asegurarse de que nadie las acosa, a menos que quieran ser acosadas, con la excepción de Aimée. A ella nadie la toca. Ignora su tatuaje del arco y la flecha, lo lleva porque le parece divertido. No es un Dark-Hunter.
Forma Were: Oso.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Peltier, Elizar:

Apodo: Zar. Es el siguiente al mayor, pero el de mayor cerebro en el grupo. Le encantan los juegos de palabras y siempre es rápido con la contestación. Hombre de negocios y corredor de bolsa, Zar generalmente hace negocios con Bill Laurens. También tiene muy poca paciencia con Serre o Etienne.
Forma Were: Oso.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Peltier, Etienne:

Uno de los hijos del medio, Etienne es un poco la oveja negra que está continuamente metiéndose en líos, metiendo a sus hermanos en problemas y volviendo loca a la familia. Sin embargo, respeta a su madre, sólo que no la escucha.
Forma Were: Oso.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Peltier, Gilbert:

(fallecido) Un hijo de los Peltier, Gilbert fue asesinado de cachorro por un Centinela Arcadio junto con su hermano Bastian.

Peltier, Griffe:

En el clan Peltier, Griffe es el gemelo de Serre. Es el mecánico y electricista (le gusta vivir peligrosamente) del Santuario, trabaja en las motocicletas y se ocupa de que la iluminación de la banca y la casa funcionen.
Forma Were: Oso.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Peltier, Kyle:

El más joven de los hermanos Peltier y gemelo de Cody, Kyle trabaja a tiempo parcial en el bar mientras termina el colegio.
Clientes malintencionados han comentado el hecho de que el oso luche para labrarse un nombre. Claro…
Forma Were: Oso.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Peltier, Nicolette:

(alias Lo, Mama, Mamá Osa) La matriarca del clan Peltier, Nicolette, y su marido, Aubert, fundaron el Santuario como una zona segura después de la muerte de sus hijos Bastian y Gilbert. Nicolette se juró que ninguna madre conocería la pena de perder un hijo estando bajo el techo Peltier. Es cariñosa hasta que alguien o algo amenazan la santidad de su casa y a los que ama. Entonces es cuando recuerdas lo que es, un oso con corazón, a fin de cuentas. Nicolette representa la patria Ursulan como la Regis Katagaria en el Omegrión.
Forma Were: Oso.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Peltier, Quinn:

El más joven y más reticente, de los cuatrillizos. Quinn es un excepcional talentoso carpintero y chapuzas. Hace todos los muebles y es el responsable de todos los ornamentos de madera del Santuario. Sus otros artículos hechos a manos han sido vendidos a turistas y donados a refugios. Puede ser tranquilo y tímido, pero es muy bueno con las manos. Quinn también insonorizó la despensa del Santuario, una característica que resultó más útil de lo que nadie podría haberse imaginado.
Forma Were: Oso.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Peltier, Remi:

Todavía otro hermano en el Clan Peltier. Zalamero y rápido de enfadar, Remi no es tu promedio de oso. Tiende a liarse con la gente equivocada y le encanta meterse con Aimée (quien corre a Dev o Papa Oso por protección) Tiene prohibido ser portero debido a su temperamento. Generalmente puede encontrarse en la cocina o en el cuarto de atrás.
Forma Were: Oso.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Peltier, Serre:

El gemelo de Griffe, Serre es un vago y comediante que ocupa la posición para la que sea necesario en el Santuario.
Forma Were: Oso.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Petcu, Andrei:

Un Were-Hunter Lykos, Andrei es el hermano de Francesca.
Localización Actual: Transilvania.

Pectu, Francesca:

Alias: Frankie. Una Were-Hunter Lobo y la mejor amiga de Esperetta Danesti durante más de cuatrocientos años. La madre de Francesca, Raluca, fue la niñera de Retta. Velkan Danesti envió originalmente a Frankie para que vigilara a su esposa, ellas se conocieron en un aguacero en Alemania cuando Retta se dirigía a París y Francesca compartió su habitación con ella.
Pelo/Ojos: castaño/ azul brillante.
Forma Were: Loba con pelaje castaño.
Localización Actual: Transilvania.

Petcu, Illie:

(fallecido) Illie fue el compañero sin vincular de Raluca. Fue capturado por un Taser y asesinado por La Orden del Dragón.

Petcu, Raluca:

Una Were-Hunter Lykos, Raluca es la madre de Andrei, Francesca y Viktor. Trabajó como sirvienta en el castillo de Vlad Tepes, desarrollando el trabajo de la niñera de su hija Esperetta. Esta alta y llamativa mujer aparenta alrededor de los cuarenta. Comparte con su progenie el pelo castaño y los ojos azules.
Localización Actual: Transilvania.

Petcu, Viktor:

Un Were Lobo, Viktor es el hermano mayor de Francesca.
Localización Actual: Transilvania.

Petra:

(fallecida) Una loba Katagari, Petra fue rechazada por Vane cuando intentó dormir con él y entonces él le impidió dormir con su hermano Fang. Fue asesinada por Bryani.

Petrakis, Arion:

El Regis Arcadian Gerakian, Arion viaja con un hechicero humano. Los dos son propensos a las travesuras en cada oportunidad que tienen. No se ha casado con nadie por un tiempo y suele encontrarse viajando entre ellos. Arion es un mujeriego y nunca ha sabido rechazar a una hembra bien dispuesta.
Tiene una larga rivalidad con el Were-halcón Jasyn Kallinos y se ha prometido verlo muerto. (Como están acostumbrados a hacer los enemigos de toda la vida)
Nació: 812 D.c.
Lugar de Nacimiento: Gwynedd, Gales.

Pontis, Angel:

Primo de Dante Pontis y sus hermanos.

Pontis, Bonita (fallecida):

La compañera de Donatello Pontis. Bonita asesinó accidentalmente a su compañero (y al hacerlo, a sí misma) en un arranque de pasión. Su historia se la cuenta como advertencia a los jóvenes Were-panteras Katagaria.

Pontis, Dante:

Un Were-pantera Katagari, Dante es el mayor de una camada de ocho. Tiene un perverso sentido del humor y como ambos, pantera y hombre, es una extremadamente relajada (pero letal) criatura. Es el propietario del Inferno de Dante en las Ciudades Gemelas, Minnesota, un conocido santuario, donde sigue su propio conjunto de reglas. Tiene su propio credo y código de honor: Dark-Hunters, Were-Hunter y dioses que se vayan al diablo.
Dante mató a su propio hermano Salvatore, quien los traicionó a los Daimons. Es el compañero de Pandora Kouti, a la que conoció en la Dragon*Con en Atlanta. Dante representa a su patria en el Omegrión como el Regis Panthiras Katagaria.
Nació. 1392 d.c.
Lugar de Nacimiento: Florencia, Italia.
Altura: 1,84
Pelo/Ojos: Negro/Azul claro.
Forma Were: Pantera.
Localización Actual: Ciudades Gemelas, Minnesota.
Figurante en la historia: “Nacida en Invierno”.

Pontis, Donatello (fallecido):

El hermano Pontis Were-pantera que murió accidentalmente asesinado por su compañera (Bonita) en un arranque de pasión.

Pontis, Gabriel:

Un Were-pantera hermano de Dante Pontis.

Pontis, Leonardo:

Apodo: Leo. Un Were-pantera Katagaria, Leo es el hermano pequeño de Dante Pontis y el gemelo de Mike.

Pontis, Michaelangelo:

Apodo: Mike. Un Were-pantera Katagaria Mike es el hermano pequeño de Dante Pontis y el gemelo de Leo.



Última edición por The hunter player el Dom 10 Ene 2016, 17:05, editado 2 veces
avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Imagen

Re: Directorio were hunter

Mensaje por The hunter player el Sáb 24 Ene 2015, 03:11

Were hunter

Directorio

Pontis, Pandora:

Antes Kouti. La Were-pantera Arcadian es la esposa y compañera de Dante Pontis, a la cual conoció en la Dragon*Con en Atlanta. Pandora pertenecía a una patria Arcadian Panthiras cercana en el futuro cuyas mujeres estaban sujetas a un pacto con todos los machos de una patria Katagaria de la época actual. Pandora fue secuestrada desde el futuro y su hermana mayor fue asesinada por este asunto.
Pandora lleva el sello de su marido, un objeto que él utiliza como una baliza de regreso al hogar de modo que siempre sea capaz de encontrar a su esposa a través del tiempo y el espacio.
Pelo/Ojos: Marrón/Lavanda.
Figurante en la Historia: “Nacida en Invierno”

Pontis, Romeo:

Un macho Were-pantera Katagaria. El hermano mayor de Dante Pontis, Romeo es uno de los más fieros del grupo de panteras. Tiene un particular mórbido sentido del humor y vive para la emoción de la matanza. Su gran placer en la vida es atormentar a sus hermanos pequeños, especialmente a Dante. Rápido y letal, es un Strati a tomar en cuenta. Romeo trabaja a menudo en el Inferno de Dante como portero, pero también hace de DJ de vez en cuando.
Resiste el impulso de hacer bromas de su nombre o de citar a Shakespeare en su presencia. Tu vida será tan larga como tu prudencia.
Nació: 1116 d.c.
Lugar de nacimiento: Venice, Italia.
Altura: 1,84
Localización Actual: Ciudades Gemelas, Minnesota.

Portakalian, Justin:

Un Were-pantera, Justin es portero, camarero y barman del Santuario. Es un ex convicto con un chip en el hombro. No hay nada parecido a ser un Were-Hunter Katagaria en prisión. Esto hace algunas historias interesantes. Es sólo que… quizás no quieras preguntárselas si tienes una constitución débil.
Altura: 1.84.
Pelo/Ojos: Marrón oscuro/avellana.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Regis:

El líder de un grupo de Were-Hunter que en esencia actúa como su rey (o reina) y representante en el Omegrión.

Romano, Anelise:

Una Were-Hunter leopardo de las nieves Arcadia. Analise representa a su patria en el Omegrión como la Regis Niphetos Pardalia.

Rytis:

La corriente de ondas invisibles que se mueven a través del mundo natural. Estas olas resuenan, fluyen y ocasionalmente se comban. Los Were y Dream Hunters usa las Rytis para moverse a través del tiempo y el espacio. Muchos han comparado las Rytis a las Líneas Ley, aunque las Rytis son mucho menos geográficamente estables y virtualmente imposibles de plasmar.

Sasha:

Un Were-Hunter Katagaria, y mejor amigo de la ninfa de la justicia, Astrid.
Sasha era apenas un cachorro cuando su patria Lykos se alió con la diosa Egipcia Bast en su guerra contra Artemisa, de modo que fue juzgado inocente de sus acciones. Desafortunadamente los Arcadians todavía quieren verlo muerto por su anterior asociación con los Slayers y los Slayers quieren verlo muerto por que creen que traicionó a su patria.
Siempre que puede, Sasha intenta mantenerse fuera de eso quedándose lo más cerca posible al lado de Astrid.
Pelo/ojos:Rubio pálido/Azul eléctrico.
Forma Were: Lobo blanco.

Scooby:

Despectivo término para los Lykos Katagaria para un estúpido y cobarde cachorro.

Sebastienne, Paris:

Uno de los pocos Slayers Katagaria que viajan con amigos de una patria diferente, a Paris se le puede encontrar a menudo en compañía de Trey, Ax y Trion Xanatos. Este Were-León viaja en forma humana, generalmente montando una Harley hecha a medida. Su única debilidad conocida son las altas y bien constituidas morenas; Parece como si siempre se sintiera atraído por una. Paris ha dejado en su estela una larga fila de Centinelas muertos, oscuras bellezas y corazones rotos.
Paris representa a su patria en el Omegrión como el Regis Katagaria Litarian.
Nació: 3162 ac
Lugar de Nacimiento: Atenas, Grecia.

Stefan:

Un líder Strati y enemigo mortal de Vane Kattalakis. Stefan es el Segundo al mando de Markus Kattalakis.

Stefanopoulos, Myles:

El Regis Were-jaguar Katagaria. Myles representa a la patria Balios en el Omegrión.

Stephanos, Lysander:

Apodo: Sander. Es el Regis de los Katagaria Tigarian cuya familia fue totalmente ejecutada por un clan de Arcadians. Solo él sobrevivió. Prometiendo vengarse de los responsables, Lysander ha buscado a esos carniceros Arcadianos a través de la historia. Igual que muchos de sus vengativos hermanos, no se detendrá hasta haber acabado con todos.
Despuntó como un Slayer en el momento que entró en la pubertad, tiene una orden de ejecución igual a la de Vane y algunos siglos incluso más. A causa de su implacable persecución de los Arcadians, los Katagaria han ofrecido recompensas por su piel con la esperanza de comprar la tregua a sus enemigos.
Lysander tiene un hombro y bíceps cubierto con el tatuaje de un corazón perforado por una espada.
Nació: 6523 ac
Lugar de Nacimiento: Atenas, Grecia.
Pelo/Ojos: Marrones.

Strati:

Es el término usado para los soldados Katagaria que buscan a los Arcadians para pelear. Algunos Arcadians se refieren a todos los Strati como Slayers. Los Strati son el equivalente Katagaria de Centinelas, sólo que sin las marcas en la cara.
Muy parecidos a sus predadores ancestros, los Strati no se meterán con un enemigo sin provocación. Sólo matarán para defenderse a si mismos, a su grupo o su territorio.

-swain:

Sufijo para un macho Were-Hunter. (Ejemplo: dragonswain, pantherswain, bearswain y así)

-swan:

Sufijo para una hembra Were-Hunter. (Ejemplo: dragonswan, pantherswan, bearswan, y así)

Tessera:

De la palabra griega “cuatro”, este es el término utilizado para un grupo de cuatro Were-Hunters enviado a cazar a otros de su especie. Por su puesto, sólo para llevar la contraria, una Tessera puede tener también ocho miembros.

Theodorakopolous, Colton:

Apodo: Colt. Uno de los más poderosos modernos Centinelas Ursulan Arcadian. Al contrario que muchos de sus hermanos, Colton no tiene un hacha para moler a los Katagaria. De hecho, le debe la vida a algunos de ellos. Colt se quedó huérfano al nacer (su madre escapó de un ataque de Slayers). Fue acogido y creció en el Santuario, los Peltier son los responsables de rescatar a Colt y a su madre y después acogieron a Colt después de que ella muriera. Es el único hijo de Mama Peltier que ha sido adoptado oficialmente. Colton nunca ha olvidado que se debe a este clan Katagaria en particular, pero no deja que eso lo distraigan de sus deberes de Centinela.
Colt es el guitarrista principal de los Howlers, la banda local del Santuario. Normalmente oculta sus marcas de Centinela con sus poderes.
Nació: 1875 DC.
Lugar de Nacimientos: St. Louis, Missouri.
Pelo/ojos: negro.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.

Thirio:

La instintiva necesidad dentro de los Were de enlazar y combinar su fuerza vital durante la consumación de un emparejamiento. Durante este básico y poderoso instinto animal que sobrecoge a los Were, los caninos empiezan a crecerles para facilitar la vinculación.

Tier:

Uno de los más fieros Tigarian Katagaria. Un conocido Asesino, Tier fue expulsado de su propia patria. Es despiadado en la caza y no se detendrá hasta obtener lo que busca.
Se dice que las mujeres se desmayan tan pronto vuelve su encanto animal sobre ellas. El responde mayormente a sí mismo y es muy callado. Puede encontrársele a menudo en la playa o causando estragos con los cultos locales de Santería. Malicioso y salvaje, le encanta jugar con su presa antes de devorarla.
Nació: 565 AC.
Lugar de Nacimiento: La Cuenca del Amazonas.
Altura: 1.84 m.
Localización Actual: Río de Janeiro, Brasil.

Tigarian, Aristóteles:

El Padre de Wren Tigarian, un Were-Hunter tigre blanco, quien, a pesar de la opinión popular, no asesinó a la madre de Wren. Cuando la propia madre de Aristóteles se estaba muriendo de cáncer, le dio sus poderes a su hijo. Aristóteles después le entregó a su vez esos poderes a Maggie Goudeau, cuando ella y Wren lo visitaron desde el futuro. Durante años ha perpetuado la mentira de su muerte y vivió en secreto bajo el nombre de Josiah Crane, de modo que no interrumpiera el flujo natural del tiempo.

Tigarian, Grayson:

(fallecido) Un Were-Hunter Arcadian y tío de Wren, Grayson era el padre de Zack. Fue asesinado por su hermano Aristóteles.

Tigarian, Karina:

(fallecida) La última de los leopardos de las nieves, y madre de Wren Tigarian. Una apasionada e irracional mujer, Karina odiaba a su hijo. Ella y su amante fueron ambos asesinados por Aristóteles.

Tigarian, Maggie:

Nació como Marguerite D'Aubert Goudeau. Apodo: Maggie. (Odia que la llamen Margeaux.) Maggie fue emparejada a Wren Tigarian como un regalo de Nick Gautier a través de Savitar. Ella se convirtió en un Were-tigre después de que Aristóteles Tigarian le entregara los poderes de su madre.
Maggie es la social hija de un prominente senador de los US. Su madre fue un belleza Cajun (antigua Miss Louisiana) que trabajaba como docente en el Zoo de Audubon antes de casarse, posteriormente se sobremedicó con antidepresivos cuando su marido se negó a darle el divorcio.
Maggie fue también amiga y compañera de estudios de Nick Gautier. Julian Alexander fue su Consejero Universitario.
Nació: 6 de Agosto, 1981.
Pelo/Ojos: Castaño/marrones.
Were-forma: tigre.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana
Figurante en la Novela: Desata la Noche.

Tigarian, Wren:

Un Were-Hunter Katagaria nacido en la selva asiática, Wren Tigarian es un hombre de pocas palabras. Es un Tigard, una rara mezcla híbrida entre un tigre blanco (su padre) y un leopardo de las nieves (su madre) que ningún clan toleraría. Como resultado, puede transformarse en ambos. Después de que sus padres supuestamente se volvieran locos y se mataran el uno al otro, Savitar trajo al cachorro medio muerto al Santuario para protegerlo… y para proteger a los demás.
Mientras estuvo en el Santuario, Wren limpio mesas y fregó platos, a pesar del hecho de que era el heredero del imperio Tecnologías Tigarian. Como su madre era el último leopardo de las nieves Katagaria, Wren es el Regis en el Omegrión de la patria Niphetos Pardalia. Su padre es el rico Aristóteles Tigarian.
Wren tiene un tatuaje en su brazo izquierdo de un tigre blanco agazapado al acecho entre la alta hierba. Su peso es más de 800 libras en forma animal, y al igual que muchos de su especie, no puede tomar Tylenol o comer chocolate. Es el mejor amigo de Marvin el Mono, la mascota del Santuario.
Altura: 1.83 m.
Pelo/Ojos: rubio oscuro/turquesa.
Forma Were: tigre blanco, leopardo de las nieves o combinación de ambos.
Localización Actual: Nueva Orleáns, Louisiana.
Figurante en la Novela: Desata la Noche.

Tigarian, Zack:

Were-tigre hijo de Grayson y primo de Wren. Zack es uno de los que acusó el cargo de trelosa en Wren, diciendo que él era responsable de la muerte de sus padres.

Timoria:

Castigo Katagaria.

Trelosa:

Una locura parecida a la rabia que aparece en los Were-Hunters cuando alcanzan la pubertad. Zack Tigarian acusó a Wren de matar a sus padres bajo la influencia de la trelosa.

Cachorros:

Jóvenes Were-Hunters que han alcanzado la pubertad y dominan sus hormonas, pero que tienen que poner todavía freno a todos sus poderes.

Whitethunder, Carson:

Were-halcón Arcadian; el único hijo de un Chamán Sioux y un Gerakian Katagari. Su madre murió no mucho después de nacer él y su padre lo crió solo. Una vez alcanzó la pubertad, su padre lo dejó en el Santuario de modo que los Peltier pudieran ayudarle a “ajustar” sus recién descubiertos poderes.
La extraña mezcla de su sangre le ha dejado con algunas extrañas tendencias que causan que pase mucho tiempo solo. Esperando entenderse mejor a si mismo, hizo medicina y fue a la escuela de veterinaria. Volvió a terminar en el Santuario donde ahora ayuda a ambos, Arcandians y Katagaria como el veterinario y médico residente. Espera que un día pueda encontrar un camino que traiga paz a los dos grupos.
Tiene una habitación en el piso de arriba del club y trabaja las veinticuatro horas del día, siete días a la semana. Carson a menudo busca el consejo del Dr. Paul McTierney en los casos complicados.
Nació: 13 Octubre de 1910.
Lugar de Nacimiento: Nueva Orleáns, Louisiana.
Altura: 1.84 m.
Ojos/Pelo: negro/verde avellana.
Forma were: Halcón.
Poderes: Proyección astral.

Wilder, Jace:

Were-guepardo Arcadian y Regis de la patria Helikias.

Xanatos, Trey/Ax/Trion:

Algunos de los pocos Slayers Katagaria que viajan con un amigo, Trey/Ax/Trion (no son realmente la misma persona, pero son de hecho trillizos idénticos) a menudo se los encuentra en la compañía de Paris Sebastienne. Estos Were-tigres poseen la habilidad de estar en más de un lugar al mismo tiempo.
Nacieron: 55 AD
Lugar de Nacimiento: Gaul.



Última edición por The hunter player el Dom 10 Ene 2016, 17:07, editado 2 veces
avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Imagen

Re: Directorio were hunter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.