Welcome to the dark side
![]() |
-
Información
Página 1 de 1.• Comparte•
Imagen | La busco a ella |
Nombre completo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad
Grupo
Rango
PB
O. Sexual
Datos del personaje Busco a la futura pareja de mi personaje. Todos los datos son a elección de quien tome el personaje, y puede ser uno ya creado en el foro. Historia a elección, aunque pido que no sea alguien muy amorosa. No quiero que este siempre encima de mi personaje, continuamente con los te quiero. Me gustaria alguien con una personalidad fuerte, que sea capaz de enfrentarse a Tyr y no decirle que sí a todo. Una mujer con carácter, decidida y que no le ponga las cosas fáciles. No me gustan las historias que a los dos dias estan enamorados y son inseparables. Siempre todo de color de rosa es aburrido. Cualquier duda un MP | Requisitos Por supuesto, no abandonar el personaje ni la trama. Ya me ha ocurrido y es muy molesto. No pido actividad en exceso, un post por semana seria suficiente, pero si estas dos semanas sin responder y sin aviso de ausencia reabro la búsqueda El personaje es tuyo, puedes tener todas las tramas que desees |
Code creado para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tyr
Dios
nórdico
Imagen | Re: La busco a ella |
Hombre, si yo te puedo servir, me ofrezco como voluntaria.
- Jade Green
Humano
con poderes

» Busco bibliotecarios
» Busco arquero media 9 menor de 35 años
» Busco VINO!!!
» Busco delantero QUE HAGA GOLES
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18
» Busco arquero media 9 menor de 35 años
» Busco VINO!!!
» Busco delantero QUE HAGA GOLES
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18
Página 1 de 1.