Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

» Busco a mi hijo Urian
Ayer a las 10:16 por Bethany

» En busca de mi tormento(Se busca)
Lun 15 Ene 2018, 21:21 por Maxis Drago

» Se busca Grace
Jue 11 Ene 2018, 01:34 por Julian De Macedonia

» BUSCO>Susan y Erika> by Ravyn
Sáb 16 Dic 2017, 23:39 por Ravyn Kontis

» Busco a Tory
Lun 11 Dic 2017, 11:03 por Acheron Parthenopaeus

» Busco a Amanda Devereaux
Sáb 09 Dic 2017, 13:02 por Kyrian Hunter

» University of Florida rpg {Normal}
Sáb 09 Dic 2017, 03:07 por The hunter player

» Woodstock Records (Normal)
Lun 04 Dic 2017, 13:21 por The hunter player

» Mirror on the Wall {Afiliación Élite}
Lun 27 Nov 2017, 11:57 por The hunter player

» Mis hermanas las moiras
Lun 20 Nov 2017, 11:15 por Atropos

» Whisper of Locket - Cambio de dirección (Afiliación Élite)
Jue 16 Nov 2017, 11:42 por The hunter player

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Dom 12 Nov 2017, 11:37 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Historia

Mensaje por The hunter player el Sáb 14 Ene 2017, 20:54

Chthonian

Historia
En el comienzo, el mundo estaba hecho de belleza y magia. Antes de que estuvieran los humanos, estaban los dioses y aquellos que los servían. En guerra unos con otros, los dioses lucharon entre ellos hasta que nació una nueva casta para detener esa insana violencia. Se llamaban Chthonians, aquellas nuevas criaturas vinieron de la tierra que había florecido roja con la sangre de los dioses.

Nacido de los mortales, los Chthonians fueron creados para proteger las especies mortales de los dioses u otros seres divinamente creados que se alimentarían de ellos.

Y aunque nacieran de padres mortales, ellos mismos, eran seres inmortales que surgieron con los poderes de Dios. Más puntualmente, surgieron con el poder de matar a Dioses y no destruir el universo en el proceso. Pero para cada Dios que matan, los Chthonians se debilitan y si matan a demasiados, morirán.

Para mantener la paz y poner fin a la Primus Bellum (la Primera Guerra de los Dioses), los soldados de los dioses fueron ordenados para ser sacrificados. Ninguno debía sobrevivir. Los dioses se vieron obligados a dividir el mundo y crear sus propios panteones y hacer pactos de no invadir o guerras de unos contra otros. La ley de Chthonian tuvo prioridad  y juntos fueron capaces de traer la paz al mundo una vez más y proteger la nueva forma de vida de la humanidad.

Son el sistema de control y equilibrio para el universo. Un mecanismo de seguridad para que los dioses no puedan abusar de su poder...

O lo eran hasta que se enfrentaron entre sí por razones que sólo ellos conocen. Todo lo que se puede decir es que a pesar de sus poderes, los Chthonians no eran libres de la corrupción. Tampoco eran infalibles. Y no pasó mucho tiempo para que discutieran, también. Brutales y  ásperos. La guerra Chthonian fue tan debilitante como la Primus Bellum. E hizo una abolladura viciosa en su raza.

Ahora los pocos que han sobrevivido, velan por la humanidad con un ojo amargo y sin un verdadero líder. Debido a su hostilidad hacia otros, se ha dividido la tierra entre ellos para su custodia y son muy territoriales.

Nadie sabe cómo destruir a los Chthonians. La única persona que podría matar a un Chthonian es otro Chthonian. Con una excepción notable: Daraxerxes es el único dios que ha nacido que podría matar a un Chthonian.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.