Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

» Busco a mi hijo Urian
Sáb 20 Ene 2018, 10:16 por Bethany

» En busca de mi tormento(Se busca)
Lun 15 Ene 2018, 21:21 por Maxis Drago

» Se busca Grace
Jue 11 Ene 2018, 01:34 por Julian De Macedonia

» BUSCO>Susan y Erika> by Ravyn
Sáb 16 Dic 2017, 23:39 por Ravyn Kontis

» Busco a Tory
Lun 11 Dic 2017, 11:03 por Acheron Parthenopaeus

» Busco a Amanda Devereaux
Sáb 09 Dic 2017, 13:02 por Kyrian Hunter

» University of Florida rpg {Normal}
Sáb 09 Dic 2017, 03:07 por The hunter player

» Woodstock Records (Normal)
Lun 04 Dic 2017, 13:21 por The hunter player

» Mirror on the Wall {Afiliación Élite}
Lun 27 Nov 2017, 11:57 por The hunter player

» Mis hermanas las moiras
Lun 20 Nov 2017, 11:15 por Atropos

» Whisper of Locket - Cambio de dirección (Afiliación Élite)
Jue 16 Nov 2017, 11:42 por The hunter player

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Dom 12 Nov 2017, 11:37 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Curiosidades

Mensaje por The hunter player el Sáb 14 Ene 2017, 20:56

Chthonian

Curiosidades
- Sus poderes no funcionan en criaturas como Nick. Nacido de la parte más oscura del universo, el Malachai son inmunes a todos excepto un enemigo.

- Lo que los lectores vieron en El Abrazo de la Noche con Acheron no tiene nada que ver con los Chthonians. Ese era Apostolos/Heraldo poniendo fin al mundo conocido. Los Chthonians protegen el mundo, y las dos potencias enfrentadas dentro Ash estaban en conflicto, ya que un poder buscó convocar a su madre de su reino, y el otro trató de reprimirlo. Los dos lo estaban desgarrando. Ash es una contradicción. Por lo tanto no se puede aplicar lo que se muestra allí para cualquier otro personaje porque Acheron es único en sí mismo. Ningún otro personaje hasta la fecha es un heraldo (Nick es un Malachai). Los dioses en el suelo reconocieron los poderes Chthonian que salieron para detener al Heraldo que estaban haciendo erupción y eso fue lo que comentaron. De lo contrario, Ash habría acabado con el mundo esa noche como Apostolos. Él no estaba muriendo o cualquier otra cosa. Eso fue simplemente él perdiendo el control de su lado Heraldo demoníaco y los poderes de Chthonian (robados de Styxx) tratando de evitarlo. Por lo tanto, esto es similar al nacimiento de Chthonian, pero no es exactamente lo mismo. Styxx tiene una reacción similar en su libro porque es gemelo idéntico de Acheron y por lo tanto, una vez más, ellos comparten el ADN. Ellos no son Chthonians normales, y por lo tanto tienen poderes y reacciones diferentes de los demás. Acheron es llamado Chthonian porque tiene poderes para matar dioses que robó a Styxx en el vientre. En la superficie, Acheron parece ser uno de ellos (es decir, nacido de padres mortales y puede matar dioses). Por lo que hay quienes, como Jared, todavía se refieren a él como un Chthonian. Sin embargo, sabemos que Acheron no es realmente humano por lo que no podría "realmente" ser Chthonian. Eso fue casualidad.

- Styxx, por otra parte, habría sido un Chthonian completo, si Acheron no hubiese compartido el vientre con él. Styxx es el único Chthonian cuyo nacimiento ha sido mostrado en la serie hasta ahora.

- Savitar nunca ha mencionado como se convirtió en Chthonian y recibió sus poderes. No se sabe nada de Sav. En absoluto.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.