Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Personajes libres, femeninos.

Mensaje por The hunter player el Dom 15 Ene 2017, 16:15

En esta lista lista estan aquellos personajes que tienen libro, por lo tanto estan emparejados, o que son conocidos en la saga. Podeis encontrar más personajes en  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Debido a la importancia del personaje de Soteria, la persona que lo desee tendrá que haber leido como mínimo los libros de Acheron y Styxx y pasar un casting.
Los que tienen el nombre en rojo, son los que están ocupados.

  • Grace Alexander
    PB: Angelina Jolie
    Pareja: Julian de Macedonia
    Libro: Un amante de ensueño
    Edad: Aprox. 1972
    Grace trabaja como sexóloga en su consultorio de Nueva Orleáns. Sus padres fallecieron cuando tenía 24 años. Grace habia renunciado a los hombres hasta que, en el año 2002, su amiga Selena le dio un curioso regalo por su 30 cumpleaños: su propio esclavo sexual sacado de un libro.  
    Humana
  • Channon McRae
    PB: Penélope Cruz
    Pareja: Sebastian Kattalakis
    Libro: Dragonswan
    Edad: Aprox. 1978
    Una profesora de historia de la Universidad de Virginia especializada en la Bretaña Pre-Normanda. La madre de Channon murió de cáncer cuando tenía nueve años. Está vinculada a Sebastian Kattalakis.
    La hermosa Channon MacRae ha pasado años estudiando el legendario tapiz del dragón, dedicando días y noches enteras a descifrar la incomprensible simbología antigua inglesa. Sin embargo, nunca llegó a imaginar que su investigación la llevaría a descubrir una nueva y secreta sociedad que es más antigua que el tiempo, que ha existido desde siempre, como parte del mundo pero, a la vez, apartado de él.
    Mientras trabaja es interrumpida por un hombre llamado Sebastian Kattalakis, que le cuenta la historia del tapiz que ella estudia. Pronto Channon descubrira que el no es simplemente humano y que la magia, despues de todo, existe.
    Humana
  • Amanda Devereaux
    PB: Megan Fox
    Pareja: Kyrian de Tracia
    Libro: Placeres de la noche
    Edad: Aprox. 1976
    Contadora de profesión, Amanda no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal de sus hermanas. A ella le gusta la normalidad y los números, pero cuando despierta encadenada a Kyrian luego de haber sido atacada en casa de su gemela, y los poderes psíquicos que ha reprimido toda su vida, quedan al descubierto, el infierno se desata, y se da cuenta de que su vida nunca volverá a ser la misma.
    Inmortal
  • Astrid
    PB: Lily Donaldson
    Pareja: Zarek de Moesia
    Libro: Bailando con el diablo
    Edad: Milenios
    Astrid es una ninfa de Justicia, una diosa encargada de juzgar a los presuntos culpables hasta que se demuestre lo contrario. Nunca se había juzgado a una persona inocente y había perdido toda fe en la mejor naturaleza de los seres humanos. Cansada de juzgar sus corazones negros, ella no quería tener nada que ver con ninguno de ellos. Pero cuando Acheron le pidió que juzgara a Zarek, no podía negarlo. Después de Astrid juzgae a  Zarek inocente, ella le dio de comer ambrosía y néctar para que pudiera visitar el Olimpo con ella.
    Diosa-Ninfa de la justicia
  • Cassandra Peters
    PB: Broklyn Decker
    Pareja: Wulf Tryggvason
    Libro: El beso de la noche
    Edad: 30 octubre 1977
    Mitad humana/mitad Apólita y la última descendiente directa de Apolo; es la hija de Jefferson Peters (humano) y hermana de Nia y Phoebe. Se graduó en la Universidad de Minnesota.
    Para que pudiera sobrevivir tranquila como un humano, los dientes de Cassandra fueron limados a la edad de diez años y se le suministraron transfusiones sanguíneas bimestrales. Porta un pequeño anillo de sello en su mano derecha, que le regalara su madre antes de morir, un anillo que los reyes Atlantes usaban cuando se desposaban. También tiene cinco lágrimas color rosa tatuadas en la palma de su mano que conforman los pétalos de una flor, en honor a su madre y hermanas.
    Cassandra se casó con Wulf Tryggvason mientras se encontraban asilados en Elysia. Fue devuelta a la vida (luego de alimentarse mutuamente con su esposo, según fueron aconsejados, lo que ocasionó su muerte inesperada) por Acheron. Cuando Ash la revivió, revocó de ella y su descendencia la maldición Apólita que no le permitía exponerse a la luz del sol. Es la madre de Erik, Phoebe y Tyr Tryggvason.
    Su poder es la telepatia latente.
    Apolita
  • Bride McTierney
    PB: Ashley Graham
    Pareja: Vane Kattalakis
    Libro: El juego de la noche
    Edad: ?
    Nacida McTierney. Compañera emparejada de Vane Kattalakis, Bride es la propietaria de la Boutique “Lila y Encaje” en Nueva Orleans. Se graduó en la Universidad Tulane. Antes de Vane, Bride tuvo una horrible racha de novios que acabó con Taylor, un bastardo que no podía aceptar a Bride como era y que rompió con ella a través de FedEx cargándolo en su cuenta. (¿Ya he dicho bastardo?). Su madre y su padre son veterinarios que se conocieron en el doctorado y se casaron después de la graduación. Bride es la más joven de tres hermanos, su hermana vive en Atlanta, y su hermano trabaja en una compañía en el distrito de negocios de Nueva Orleans.
    No tiene ningún amor por su suegra, Bryani.
    Humana
  • Dangereus St. Richard
    PB: Izabel Goulart
    Pareja: Alexion
    Libro: Pecados de la noche
    Edad: 4 octubre 1752
    Fue llamada así por la abuela de Eleanor de Aquitania. Nacida como la hija de una actriz francesa y un noble francés, Danger creció en el escenario. Amó a su familia y su vida, hasta que la Revolución Francesa desgarró su mundo. Atrapada entre las dos facciones en guerra, Danger se negó a ver asesinada a la mitad noble de su familia.
    Usando sus contactos en el teatro, trató de pasar clandestinamente a su padre y a sus medio-hermanos nobles a Alemania. Su marido, Michel, fue quién la vendió poniéndola en manos del Comité. Danger fue asesinada de un tiro por su marido, mientras trataba de proteger a su pequeño hermano y hermana de la guillotina. Fue emplazada en Tupelo, Mississippi, cuando Alexion fue enviado de vuelta para detener a Kyros y a los otros Dark-Hunters renegados que se confabularon contra Acheron.
    Danger fue asesinada y se convirtió en una Sombra... lo cual sería un destino horrible si éste (y el benevolente Acheron) no le hubieran ofrecido la capacidad de vivir junto a su amor verdadero, Alexion, en Katoteros.
    Dark hunter liberada
  • Maggie Tigarian
    PB: Blanca Suarez
    Pareja: Wren Tigarian
    Libro: Desnuda la noche
    Edad: 6 Agosto 1981
    Nació como Marguerite D'Aubert Goudeau. Apodo: Maggie. (Odia que la llamen Margeaux.) Maggie fue emparejada a Wren Tigarian como un regalo de Nick Gautier a través de Savitar. Ella se convirtió en un Were-tigre después de que Aristóteles Tigarian le entregara los poderes de su madre.
    Maggie es la social hija de un prominente senador de los US. Su madre fue un belleza Cajun (antigua Miss Louisiana) que trabajaba como docente en el Zoo de Audubon antes de casarse, posteriormente se sobremedicó con antidepresivos cuando su marido se negó a darle el divorcio.
    Maggie fue también amiga y compañera de estudios de Nick Gautier. Julian Alexander fue su Consejero Universitario.
    Were hunter tigarian arcadian
  • Susan Michaels
    PB: Elsa Pataky
    Pareja: Ravyn Kontis
    Libro: El lado oscuro de la luna
    Edad: Aprox. 1978
    Susan es la compañera vinculada del Were-Hunter/Dark-Hunter Ravyn Kontis. Ganó el premio Sterling en el 2000 por un Reportaje de Investigación. Su carrera fue arruinada más tarde cuando escribió una historia exponiendo los cuestionables gastos públicos de un senador y entonces descubrió que su fuente era falsa. Actualmente está trabajando para el clandestino Escudero Leo Kirby en el Daily Inquisitor en Seattle.
    El padre de Susan las abandonó a ella y a su madre cuando Susan tenía tres años. Años después, su madre murió en un accidente de coche. Aprendió a luchar con espada en la SCA, y fue una vez estudiante de artes marciales del Dark-Hunter Dragon.
    Susan casi fue hecha escudera por su jefe cuando empezaron a fraguarse alrededor de Ravyn en el 2006. Esto habría prohibido su inevitable relación con Ravyn, excepto que se perdió el hacer el juramento oficial y ese detalle la excluyó. Leo es listo.
    Humana
  • Celena Amandine D'Arcy
    PB: Rihanna
    Pareja: Rafael Santiago
    Libro: Un dia duro para un investigador privado (relato corto)
    Edad: 3 abril 1982
    Ex-escudera de Ephani, Eamon y Sara. Nativa de Trinidad, Celena tiene debilidad por las botas de corsé de tacón de aguja (y también por los chicos, déjame contarte). Es inmensamente eficiente, adora las listas y nunca cuenta mentiras, después de perder a muchos Dark-Hunters, está convencida de que tiene mal karma y no se atreve a tentar a los Destinos más de lo que ya lo ha hecho.
    Romperá sus muy estrictas auto-impuestas reglas sólo por Rafael Santiago, cuya alma había recuperado Acheron de Artemisa. Pasó la prueba y devolvió el alma a Rafael, liberándolo de su lazo Dark-Hunter para que pudieran estar juntos durante el resto de sus vidas.
    Celena fue reclutada por el Consejo de Escuderos para matar a Jeff Brinks (Escudero de Rafael en esa época) por publicar una historia basada en los Dark-Hunters. Escudera rito de sangre.
    Escudera
  • Esperetta Danesti
    PB: Hilary Rhoda
    Pareja: Velkan Danesti
    Libro: Hasta que la muerte nos separe (relato corto)
    Edad: 25 Diciembre de 1452
    Apodo: Retta. Hija de Vlad Tepes (también conocido como Drácula o Vlad el Empalador), Esperetta creció aislada en un convento de monjas en el Cáucaso. Desde el momento de su nacimiento se decidió que fuese entregada a la Iglesia para expiar los pecados de su padre. Retta no deseaba ninguna otra cosa... hasta que un día Velkan la salvó de un destino peor que la muerte (ver Velkan Danesti). Se enamoró inmediatamente del apuesto príncipe guerrero. Se casaron en secreto y como él era un brujo, la obligó a unir sus almas para que el alma de Retta pudiese cumplir con la de él y así ambos pudieran permanecer juntos para toda la eternidad.
    Asesinado por el padre de Retta, Velkan aceptó el trato de Artemisa para convertirse en un Dark-Hunter. Juró venganza sobre Vlad y lo mató. Pero como habían estado atados por la brujería, cuando nació como un Dark-Hunter... también nació su alma gemela.
    Inmortal
  • Leta
    PB: Jessica Lowndes
    Pareja: Aidan O'Connor
    Libro: La luna de medianoche
    Edad: Milenios
    Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada del mundo humano. Pero un enemigo despiadado la ha impulsado desde el mundo de los sueños, en la casa del único hombre al que conoce. Sus poderes inmortales se derivan de las emociones humanas y la ira y la hostilidad de Aidan son sólo el combustible que necesita para defenderse.  
    Dream hunter oneroi
  • Simone Dubois
    PB: Minka Kelly
    Pareja: Xypher
    Libro: Atrapando un sueño
    Edad: ?
    Simone Dubois es una mujer con un secreto que ni siquiera ella conoce. Ella nunca ha entendido por qué los muertos la perseguen, especialmente su compañero, que nunca la va a dejar en paz. Pero con el paso de los años ha aprendido a sobrellevar la situación. Al menos hasta que un extraño personeje, mortal, entra en su vida. Simone es psíquico, que ve fantasmas, y como médico forense de Nueva Orleans no es totalmente inconsciente del `bache en el" mundo de la noche de los cazadores de Xypher.
    Semidemonio sumerio
  • Soteria Eleni Athena Kafieri*
    PB: Nina Dobrev
    Pareja: Acheron
    Libro: Acheron
    Edad: Aprox. 1978
    Una mujer en una misión , Tory está decidido a salvar la reputación de su padre y para demostrar de una vez por todas que la Atlántida era real. Nadie , ni siquiera los dioses griegos mismos la detendrá ...
    O eso es lo que ella piensa .
    La ironía es que el abuelo de Tory fue rescatado de una guerra desgarrado por Acheron y este lo trajo a América. Durante el largo viaje a América , Ash se quedó con el niño y lo entretuvo con historias sobre la mítica Atlántida. Esas son las mismas historias Theo dijo que su nieta . Esas historias son lo que llevó a Tory a buscar la Atlántida y son lo que la llevó a Acheron
    Inmortal



Última edición por The hunter player el Vie 04 Mayo 2018, 12:35, editado 2 veces
avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Imagen

Re: Personajes libres, femeninos.

Mensaje por The hunter player el Dom 15 Ene 2017, 16:16

En esta lista lista estan aquellos personajes que tienen libro, por lo tanto estan emparejados, o que son conocidos en la saga. Podeis encontrar más personajes en  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los que tienen el nombre en rojo son los personajes ocupados


  • Zephyra
    PB: Amber Heard
    Pareja: Stryker
    Libro: El silencio de la noche
    Edad: Milenios
    Una de las más feroces Daimons jamás creados, Zephyra vive para atormentar a los seres humanos y con cualquier persona que entra en contacto con sus nervios. Ella sólo tiene paciencia con su hija y nadie más.

    Puesto que ella no tuvo a Apollymi para que la mostrara cómo vivir mas allá de la edad de 27, ella evoco a un demonio, con la intención de vender su alma para mantener viva a su hija Medea. Una vez que se alimento de ella, lo mató y descubrió un pequeño secreto. Desde que Jared era propiedad del gallu que mató, ella obtuvo la custodia de él también. Su vida está ligada a Medea. La única diferencia es que Medea puede tener hijos y Zephyra no.
    Daimon
  • Abigail Yager
    PB: Louise Cliffe
    Pareja: Sundown Brady
    Libro: Redemption/Sed de venganza
    Edad: Desconocida
    Huérfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de Apolitas y se crió en una creencia: los Dark-Hunters son el mal que se aprovechan de los Apólitas y la humanidad. Todos ellos deben ser destruidos. Si bien la protección de su raza adoptiva, ella ha pasado la vida eliminando los Dark-Hunters y preparandose para el día en que ella se encuentra con el hombre que mató a su familia ... Jess Brady
    Humana
  • Lydia Tsakali
    PB: Phoebe Tonkin
    Pareja: Seth
    Libro: The guardian
    Edad: Mas de 1000 años
    Protagonista de The Guardian, Lydia es hija del dios Solin. Ella desciende a Azmodea con la unica intencion de salvar a su padre de las garras de Noir y su ejercito. Sin embargo, termina siendo prisionera por uno de sus soldados. Ella no puede hablar, pero el devuelve esa capacidad con un beso. Lydia se siente fascinada por el, a pesar de que el amenaza con matarla a ella y su padre. Cuando van a rescatarlos, ella se lleva a Seth con ella, pero guarda un secreto que puede terminar con la poca confianza que Seth siente en ella. Tiene mas de 1000 años de entrenamiento de combate.
    Were hunter tsakali arcadian - Semidiós
  • Kateri Wynd Avani
    PB: Yamila Díaz
    Pareja: Renegade Waya
    Libro: Time untime
    Edad: Desconocida
    Kateri Avani se ha visto afectada durante toda su vida con sueños extraños que no entiende. Imágenes de lugares a los que nunca ha habido, y de un hombre que nunca ha visto. Pero ahora que está bajo ataque y en el menú para más seres que ella puede identificar, se ve obligada a viajar a Las Vegas donde espera finalmente silenciar a los demonios en su mente y dejar los a acabar con su vida.

    Lo que nunca se anticipa viene cara a cara con el guerrero que ha perseguido toda su vida.
    Humana
  • Josette Landry
    PB: Leah Michelle
    Pareja: Cadegan Maboddimun
    Libro: Son of no one/Hijo de nadie
    Edad: 14 Marzo 1986
    Si hubiera un premio por la mala suerte, Jo lo ganaría. Hasta en el hecho de que ella es la prima hermana y mejor amiga de toda la vida del clan Devereaux hermana de chalados. Toda su vida es servir como un ejemplo para los demás. Pero eso no la detiene por intentarlo. Apenas un día desde el desalojo, ella firma a convertirse en el fotógrafo y camarógrafo de un grupo local de investigadores paranormales que están tratando de hacer un programa de cable. Ella no tiene ningún interés o de creencias en lo paranormal, pero es bien trabajo con Selena y sus amigos golpeó a cabo, o desarrollar el mismo deseo de comer zapatos que sus perros tienen.

    Desde el momento en que Josette conoce a Cadegan, sabe que algo de él no esta del todo bien. Y no es sólo porque ella no pueda ni siquiera comenzar a pronunciar su apellido: Maboddimun. Misterioso y armado con un sarcasmo letal, parece mucho más viejo que lo que su edad aparenta...  
    Humana
  • Seraphina Drago
    PB: Emma Stone
    Pareja: Maxis Drago
    Libro: Dragonbane
    Edad: Desconocida
    Uno de los últimos de su especie, Sera ha enterrado a todos que ella ha amado. Ella confía en nada ni nadie, excepto en la buena voluntad de otros para cortar su garganta si alguna vez deja caer la guardia. Un Dragonswan de muchos secretos, que ha sobrevivido a los siglos por sus propias habilidades de astucia y de lucha. Si ella va a ir hacia abajo, ella lo hará en llamas, y tomando sus enemigos con ella.
    Were hunter drakos arcadian
  • Edylin Kattalakis
    PB: Adriana Lima
    Pareja: Illarion Drakomai Kattalakis
    Libro: Dragonmark
    Edad: Cientos
    Una de las más feroces dragonslayers alguna vez entrenadas, Edilyn no quería unirse a la caballería y estar tan cerca de sus enemigos escamosos - para trabajar con ellos cuando debería estar matando a todos los dragones que encontrara. Así que se hizo a sí misma lo menos atractiva posible para el ofrecimiento, decidida a ser rechazada por todos ellos. Sin embargo, lo último que esperaba era encontrar la bondad en un animal, ni hablar de la compasión o la humanidad. Pero ahora las cosas son diferentes. Ella es diferente. Y esta ya no es la edad de Warlords. El hombre moderno combate en un escenario completamente diferente, y las reglas de la guerra no son las mismas que ella aprendió.
    Humana
  • Amaranda Hunter
    PB: Doutzen Kroes
    Pareja: Cael
    Libro: Varios
    Edad: Desconocida
    Esposa Apólita del Dark-Hunter Cael. Amaranda, porta un tatuaje con la forma del arco y la flecha en la parte baja de su espalda, con una rosa entrelazada como símbolo de su amor. También tiene los tatuajes Spathi, con forma de lágrimas en la palma de su mano. Cael se refiere a ella como Sunshine.
    Amaranda se convirtió en Daimon accidentalmente, tras haber asesinado a un Daimon que atacó a su esposo. Luego, salvó a Cael, obligándolo a alimentarse de la sangre del Daimon, convirtiéndolo así en... sólo los dioses lo saben.
    Inmortal
  • Simi Parthenopaeus
    PB: Ksenia solo
    Pareja: Ninguna
    Libro: Varios
    Edad: Más de 14000 años
    Es la hija de dos demonios charontes que sirvieron a Apollymi, cuando su madre murio y Acheron regresó de entre los muertos, Apollymi se la dio para que se cuidaran mutuamente. Por aquel entonces Simi tenia unos 3000 años mas que Acheron, aunque parecia una niña debido a que el crecimiento de los charontes es mucho mas lento.
    Esta en el cuerpo de Acheron como si fuera un tatuaje de un dragon, pero sale para defenderle y no duda en comerse lo que sea.
    Demonio Charonte
  • Selena Devereaux
    PB: Liv Tyler
    Pareja: Will Laurens
    Libro: Varios
    Edad: 1976
    La séptima de las hermanas Deveraux. Selena es la séptima hija de una séptima hija. Gitana de nacimiento, Selena solía tener un puesto de adivinación donde echaba las cartas del tarot y leía las manos bajo el nombre de Madame Selene, Moon Mistress. Después de que una ley prohibiera a los psíquicos trabajar en la plaza, Selena protestó y Acheron le compró un edificio.
    Selena fue compañera de habitación de Grace Alexander durante su primer año en Tulane. A pesar de su afición por la charlatanería New Age, Selena tiene un doctorado en Historia Antigua y Ciencias Físicas, con una especialización en la Edad de Bronce Griega.
    Humana
  • Azura
    PB: Elsa Hosk
    Pareja: Noir
    Libro: Varios
    Edad: Desconocida
    Una de las diosas primarias, hija de la fuente, aunque saca su poder de Jaden Al-Baraka al que mantiene prisionero y bajo su yugo. Hermana de Bratih, aunque llama hermano a Noir se acuesta con el. Quiere ante todo dominar el mundo, no siente compasion por nadie y disfruta provocando dolor. Si algun dia encuentran a Braith, ni siquiera el malachai podra detenerlos.
    Diosa primordial
  • Medea
    PB: Blake Lively
    Pareja: Falcyn (Próximamente)
    Edad:25 Junio 9533 AC
    Libro:Varios

    La única hija sobreviviente de Stryker, Medea es la princesa del mundo Spathi y ella no tiene miedo. Dura y fría, que no toma prisioneros y no tiene piedad. Pero ella tiene todas las razones para ello. Vivía en paz junto a los seres humanos hasta el día que se volvieron hacia ella y mataron a su marido y su hijo. Ella nunca va a perdonar ni olvidar  la traición. Que los dioses tengan piedad de la humanidad. No lo hará.

    Ella es la hija de su madre. Pero tiene un secreto que a sus padres no les gustaria saberlo. Ella no pudo evitarlo. Ella tenía que saber …
    Daimon spathi




avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.