Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

» Charmed RPG [Normal]
Ayer a las 01:31 por The hunter player

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
Vie 25 Mayo 2018, 13:03 por The hunter player

» valhallar {Afiliación Elite}
Miér 23 Mayo 2018, 12:25 por The hunter player

» Before the Dawn [hp] || Cambio de Botón y dirección.
Miér 23 Mayo 2018, 00:57 por The hunter player

» JusDreinJusDaun (Afiliación Normal)
Jue 17 Mayo 2018, 13:21 por The hunter player

» Project V ~ Cambio Botón Af. Normal
Mar 24 Abr 2018, 11:51 por The hunter player

» Tokyo Ghoul Rol [Afiliación Élite]
Miér 18 Abr 2018, 13:12 por The hunter player

» Se busca Grace
Lun 16 Abr 2018, 23:03 por Julian De Macedonia

» Busco a mi hijo Urian
Vie 06 Abr 2018, 02:19 por Bethany

» The Curse of Vlahia {Afiliación Normal}
Dom 01 Abr 2018, 00:39 por The hunter player

» Busco Tanya Peltier
Dom 01 Abr 2018, 00:19 por Alain Peltier

» BUSCO>Susan y Erika> by Ravyn
Dom 18 Feb 2018, 19:25 por Ravyn Kontis


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Personajes libres, masculinos.

Mensaje por The hunter player el Dom 15 Ene 2017, 16:18

En esta lista lista estan aquellos personajes que tienen libro, por lo tanto estan emparejados, o que son conocidos en la saga. Podeis encontrar más personajes en  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los que tienen el nombre en rojo son los personajes ocupados

  • Sebastian Kattalakis
    PB: ruben Cortada
    Pareja: Channon MacRae
    Libro: Dragonswan
    Edad:  3 octubre 545
    Forma were: dragón con escamas rojo sangre y negras
    Centinela Drakos Arcadian Were-Hunter y el más joven de los descendientes directos de Drakos Kattalakis. Sebastian es el nieto del rey Lycaon, y príncipe de Arcadia. Siempre en desacuerdo con su hermano mayor Damos, Sebastian fue excomulgado de su patria después de la muerte de su hermana Antiphone. Lleva un medallón de oro alrededor del cuello que perteneció a su madre.
    Sebastian está emparejado con una humana del siglo XXI, la Dr. Channon MacRae.
    Were hunter drakos arcadian
  • Zarek de Moesia
    PB: Nicolas Simoes
    Pareja: Astrid
    Libro: Bailando con el diablo
    Edad: 155 A.C.

    Zarek nació siendo el hijo no deseado de una esclava griega y un senador romano. Momentos después de nacer, su madre lo entregó a un criado ordenando que lo matasen. El criado se apiadó del niño y se lo llevó a su padre, cuya reacción no fue muy diferente a la de la madre, de modo que Zarek se convirtió en el cabeza de turco de una noble familia romana.

    Nadie sabe cómo murió ni por qué cambió su alma, él guarda celosamente el secreto. No confía en nadie. Apenas se relaciona con otros Dark-Hunters y, cuando lo hace, siempre se muestra reacio y despreciable con ellos.

    Debido a su firme negativa a seguir órdenes de cualquier tipo (incluso las de Artemisa) y a su falta de consideración por nadie que no sea él mismo, vive en la solitaria Alaska dónde sus actividades son muy limitadas y estrechamente controladas. Muchos temen que algún día libere sus poderes contra los humanos al igual que contra los Daimons.
    Dark hunter liberado
  • Wulf Tryggvasson
    PB: Taylor Kinney
    Pareja: Cassandra Peters
    ➪ Libro: El beso de la noche
    ➪ Edad:  4 mayo 750
    Wulf es un vikingo que se convirtió en un Dark-Hunter tras ser engañado para cambiar almas con Morginne, un Dark-Huntress. A diferencia de los otros Cazadores Oscuros, nunca se le dio un acto de venganza y ya que nunca cambió su alma, tiene diferentes poderes que los otros Cazadores Oscuros. El poder más interesante y la que Wulf encuentra muy molesto es el hecho de que ningún ser humano o animal le recuerda cinco minutos después de salir de su presencia. Las únicas excepciones a esta regla parece ser sus escuderos, pero sólo si tienen la sangre de familiares de Wulf en sus venas. Los were hunter katagaria también son capaces de recordarlo.

    Wulf pensó que estaba condenado a una eternidad de no ser recordado, ya que los únicos que lo recuerdan fueron los otros Cazadores Oscuros y Were-Hunters y la cláusula fuera sólo por un Dark Hunter es el amor de una mujer. Es un poco difícil de caer en el amor si nadie lo recuerda. Es decir, hasta que conoció a Cassandra. Ella lo recuerda y ella lo acepta. Sólo hay un pequeño problema. Ella es una media Apolita cuyo tiempo se agotará en ocho meses. Ella es también el último descendiente directo del dios Apolo. Si ella muere sin un heredero, el mundo se acaba.
    Dark hunter liberado
  • Vane Kattalakis
    PB: Joe Manganiello
    Pareja: Bride McTierney
    Libro: El juego de la noche
    Edad: 1463 D.C.
    Uno de seis hijos, Vane tiene un peligroso secreto que podría matarlo si su manada lo descubre. Él nació de una unión prohibida y ha pasado toda su vida tratando de proteger a sus hermanos que nunca fueron aceptados plenamente en su patria. Él es plenamente consciente del hecho de que cada minuto que vive es muy probable que sea el última.

    Perseguido por los arcadios y condenado por los katagaris, Vane es firme en su protección de Fang y Anya. Es un soldado despiadado que se niega a dejar que nadie entre en su corazón herido. Aprendió hace mucho tiempo a rechazar al mundo antes de que le rechacen a él.

    Es curioso cómo todo una noche inesperada cambió…
    Were hunter regis lykos arcadian
  • Alexion
    PB: Josh Holloway
    Pareja: Dangereuse St. Richard
    Libro: Pecados de la noche
    Edad:  7432 A.C
    No es un nombre, es un título Atlante. El Alexion que conocemos y amamos, hoy no es técnicamente un Dark-Hunter, ni humano, ni Sombra... es uno de esos que Acheron clasifica como "otro". Su encarnación original fue Ias de Groesia.
    Ias fue el tercer Dark-Hunter creado después de Acheron y es el motivo de que haya una cláusula de salida para empezar. Como humano, fue asesinado por el amante de su esposa. Confiando en que el amor de la esposa de Ias por él era puro (su primer error), Acheron le entregó su medallón de alma.
    Sin embargo, aun Ash puede equivocarse algunas veces. La esposa infiel, reacia a aguantar el dolor y traerlo así de vuelta a la humanidad, dejó caer el medallón e instantáneamente condenó a Ias a Shadedom. (Y no pienses que ella se escapó con eso. Afortunadamente, Ash la convirtió en piedra).
    Ash se apiadó de Ias. Le dio forma (de algún tipo) y lo acogió para vivir a su lado en Katoteros. Le otorgó el título de Alexion y lo marcó con el estigma de Acheron: un sol de oro con tres luminosos rayos. Desafortunadamente, Acheron, al mismo tiempo, empezaba a desempeñar su papel y no se dio cuenta de la extensión completa de sus poderes, así es que, a diferencia de muchos a los que Acheron ha reanimado desde entonces, Alexion nunca podrá ser verdaderamente humano otra vez. Como una Sombra sus sentidos están callados: su destino es observar la vida, no vivirla.
    Sus deberes incluyen velar por Simi y mantenerla apartada de problemas. También puede sentenciar grupos de Dark-Hunters que están tratando de derrocar la autoridad de Acheron, pero no puede estar fuera del dominio de éste por más de diez días. Ningún Dark-Hunter recuerda a Alexion y su abrigo blanco una vez que ha pronunciado sentencia y vuelto a Katoteros.
    Alexion, como Simi, sólo puede ser asesinado por una daga Atlante de la mismísima Destructora. Puede hacer explotar a los Daimons con un pensamiento. Puede oír como gimen las Sombras en su infierno viviente. No come: bebe la sangre de Ash para sobrevivir. (Aunque le gustan las palomitas... tiene algo que ver con la consistencia).
    Actualmente vive en Katoteros con Ash, Simi y Dangereuse St. Richard, Dark-Huntress y verdadero amor de Alexion, que fue traída a Katoteros por Acheron después de su muerte. 
    Inmortal
  • Wren tigarian
    PB: Sebastian Rulli
    Pareja: Maggie Tigarian
    Libro: Desnuda la noche
    Edad: Desconocida
    Were hunter tigarian niphetos pardalia
    Wren es un híbrido, su madre era un leopardo de las nieves y su padre un tigre blanco. Como resultado, puede tomar una u otra forma a voluntad. Es una abominación que nunca debería haber venido al mundo. Cuando sus padres comenzaron a sospechar de sus poderes, su madre trató de matarlo. Nadie está muy seguro de lo que le pasó a sus padres después de eso.

    Debido a su extrema brutalidad y su naturaleza alfa, tanto el tigre blanco de nieve como la rama de leopardo de los Katagari están casi extintos. Muchos creen que Wren es el último de su especie en ambos lados.

    Medio muerto, fue llevado a El Santuario cuando era apenas un cachorro. Los osos se apiadaron de él, pero con el paso de los años a medida que crece, se están volviendo más y más consciente de su poder y fuerza.

    Un completo solitario, es cuidadosamente vigilado por todos los Peltier, que temen lo que podría ser capaz de hacer. Incluso Wren tiene miedo de sí mismo y de descubrir la verdadera ferocidad que hay en el corazón de la bestia. Por esta razón, se ha comprometido a nunca aparearse y estar lejos de todo el mundo.

    Su mejor amigo es Marvin el mono.
    Were hunter regis niphetos pardalia katagaria
  • Rafael Santiago
    PB: Will Smith
    Pareja: Celena D'arcy
    Libro: Un dia duro para un investigador privado (Relato corto)
    Edad: 1636
    Poderes: Telekinesia
    Dark-Hunter ex pirata, con la cabeza afeitada y tatuajes de scrollwork, Rafael vio la luz como hijo de un "mercader" brasileño y una esclava etíope liberada. Creció a bordo del barco de su padre y aprendió la piratería en las rodillas de algunos de los piratas más famosos de la historia. Fue el miembro más joven de los Hermanos de la Costa.
    Rafael siguió los pasos de su padre hasta el día en que éste fue asesinado. Juró venganza y fue tras los piratas responsables. Uno tras otro, los hizo pagar. O al menos eso creyó él.
    Una vez que su vendetta fue liquidada, Rafael decidió que se retiraría con el amor de su vida de manera que ellos pudieran disfrutar de su riqueza y criar a los niños que querían tener. Fue durante su noche de bodas que uno de los piratas que él creía que estaba muerto volvió para exigir su propia venganza. La esposa recién casada de Rafael murió en sus brazos con sus votos sin consumar.
    Apostado en Columbus, Mississippi, Rafael rechazó creer las historias del inconformista Kyros sobre Acheron, salvándose así del juicio de Alexion. Rafael posee un barco, una posesión que valora más que la vida de su escudero (Jeff Brinks). El alma de Rafael (y la humanidad) le fue restaurada por Celena, la antigua escudera de Ephani.
    Ah, y Rafael se ofende si es comparado con Taye Diggs, no importa lo mucho que puedan parecerse.
    Dark hunter liberado
  • Aidan O'connor
    PB: Scott Eastwood
    Pareja: Leta
    Libro: La luna de medianoche
    Edad:  ?
    Un actor ganador de un premio de la Academia, Aidan O'Connor pensó que tenía todo. Hasta el día en que su propio hermano trató de quitarse la vida en todos los sentidos de la palabra.

    Él no tiene prejuicios en absoluto-  odia a todos por igual. Amargo y áspero, él sólo quiere interactuar con la gente cuando se cambia el canal a una nueva estación. Lo único que ama son sus perros. El resto del mundo puede ir directamente al infierno y si nunca se ve un rostro humano de nuevo, será demasiado pronto. Marcado por su pasado, él ha decidido que la vida solo es infinitamente mejor que cualquier otra cosa. Pero cuando una misteriosa mujer aparece en su puerta en el medio de la noche, se encuentra con algo más que sus convicciones tambaleandose.
    Humano
  • Xypher
    PB: Colin Egglesfield
    Pareja: Simone Dubois
    Libro: Atrapando un sueño
    Edad:  ?
    Xypher re-define el término 'mal' hasta el punto de que M'Adoc se vio obligado a matarlo. Como Skoti de las pesadillas, no hay nada que le guste más que asustar a cualquiera con el que entre en contacto. No tiene bondad. La brutalidad es lo único que ha conocido y es todo lo que él entiende. Así que cuando Hades hace un trato con él para acechar a los demonios gallu y ayudar a Sin a derrotarlos, lo aprovechó para pasar un mes como un ser humano. No es un mes que disfrute, pero nada mejor que ser torturado en el Tártaro.

    Al menos eso es lo que él piensa, hasta que entra en contacto con una humana que puede ser más aterrador que él.
    Dream hunter skotos - Semidemonio sumerio
  • Stryker
    PB: Eric Belanger
    Pareja: Zephyra
    Libro: El silencio de la noche
    Edad: 9548 AC
    Stryker es uno de los más crueles Daimons, y sin embargo, tiene un código de honor que sigue. Hijo de Apolo, él era uno de los primeros Apolitas malditos y odia a su padre con pasión. También odia a Acheron y prácticamente a todos los demás. La única persona que ha amado en miles de años era a su hijo Urian. A pesar de todo Stryker es leal a su ejército Spathi.

    Sobre Apollymi, Stryker también está tramando su muerte. Es sólo un Daimon realmente infeliz. Se siente como si haya sido traicionado por todos y se ha comprometido a ver a su padre, y la caída de Apollymi y Aqueron a cualquier precio. Con todo, es una mala madre y él no tiene reparos en ello.

    Sus dos características distintivas son que tiene el pelo negro (odia tanto a su padre tanto, que se niega a ser rubio) y sus ojos plateados en remolinos, idénticos a otra persona.
    Daimon spathi
  • William Jessup "Sundown" Brady
    PB: Rafael Amaya
    Pareja: Abigail Yager
    Libro: Redemption/Sed de venganza
    Edad: 14 de agosto de 1869
    Jess se crió bajo la mano dura de un padre que lo odiaba, y una madre que luchaba contra una enfermedad. A los trece años, se escapó y se dirigió hacia el oeste, donde aprendió rápidamente que la vida no era justa y que no era fácil para un niño sin familia.

    A la edad de dieciséis años, había aprendido a ganarse la vida como un pistolero y ladrón de trenes. Vivió una vida dura y sin piedad le dispararon por la espalda fuera de la iglesia donde su prometida le esperaba. ¿El hombre que le disparó? Él único en que confiaba y el que estaba allí para ser su padrino de boda.

    Sí, la vida no es justa. La mayoría de los días, ni siquiera es bonita.
    Es el único Dark-Hunter en el que Zarek alguna vez ha confiado (se reúnen para un Myst online). Como es lógico, lleva un sombrero negro de vaquero.
    Dark hunter
  • Seth
    PB: Joseph Morgan
    Pareja: Lydia Tsakali
    Libro: The guardian
    Edad: 2735 A. C
    Hijo del dios egipcio Set, este lo rechazo desde su nacimiento. Su madre lo maltrato y lo llevo al desierto para dejarlo morir. Para eso le partio las rodillas, fue cuando Seth descubrio que era inmortal. Encontrado por un grupo de were hunter chacales lo mantuvieron con ellos durante algunos años, para finalmente venderlo a Noir cuando no sabia controlar sus poderes.

    Noir lo mantuvo drenado de sus poderes,pues Seth podia vencerle. Lo torturo durante años, siendo mas cruel cuando Seth intento escapar. Confio en alguien que despues lo traiciono. Ahora dispone de un tiempo limitado para conseguir cierta informacion que Noir le exige, esta dispuesto a lo que sea con tal de no ser torturado de nuevo.

    Sin embargo su resolucion se tambalea cuando encuentra a una mujer intentando liberar a la persona de la que el tiene que obtener respuestas. ¿Podra Seth confiar en alguien de nuevo?
    Semidión egipcio
  • Renegade Waya
    PB: Tyson Ballou
    Pareja: Kateri Wynd Avani
    Libro: Time untime
    Edad: ?
    Uno de los Keetoowah legendario que sobrevivieron al hundimiento de su isla, Ren es un hombre atormentado por un pasado tan brutal que ninguna cantidad de tiempo aliviará su conciencia. Pero la sangre en sus manos no es la única cicatriz de sus crímenes. Arruinó su propio hermano para siempre, y destruyó la vida de ambos.

    Ahora tiene la oportunidad de salvar un mundo que una vez trató de destruir, pero ¿puede afrontar por sus demonios una vez más? Mal en estado puro le pertenecen vez, el cuerpo y el alma. Como las puertas de los siete mundos se abren y liberan a los cautivos en el mundo humano, debe encontrar una resistencia que no está seguro que tiene. Más que eso, él debe luchar en un combate a muerte.

    Sólo que no es el que va a morir si se produce un error. En el Giudan XTL, el perdedor es hecho prisionero y el que más le gusta es sacrificado al espiritu gris para alimentar a su levantamiento. El reloj no se detiene …

    ¡Que empiece la guerra!
    Dark hunter liberado
  • Cadwgwn (Cadegan) Maboddimun
    PB: Liam Hemsworth
    Pareja: Josette Landry
    Libro: Son of no one (Hijo de nadie)
    Edad:  14 octubre 720
    Abandonado apenas unas horas después de su nacimiento, Cade creció como un huérfano en un pequeño monasterio de clausura en Powys, Gales, en un momento en su pueblo estaban envueltos en una guerra amarga y continua con Mercians vecino por sus fronteras.

    Cuando era un joven adolescente, el oblato fue reclutado en la guerra cuando el ejército del rey invadió su monasterio. Empujado a la batalla sin formación, que rápidamente supo que tenía un regalo para la guerra impía. Abrazado por el rey, pero se burló de su corte, Cade guardaba para sí mismo hasta el día en que su hermano, Thorn, apareció y le ofreció una nueva causa por qué luchar. Humanidad.

    Cadegan aprendió rápidamente quién y qué era en realidad. . .

    ¿Por qué él era un asesino tan efectiva en el campo de batalla?

    Pero la felicidad no era para él. Traicionado por la única persona en la que alguna vez habia confiado- su propio hermano, Cade fue encerrado en el mundo tras el velo, un mundo sin color, donde ha tenido que luchar aún peores demonios que los que luchó al lado de Thorn. Lo único que lo ha mantenido cuerdo es su deseo de escapar de su infierno y meter su retorno de la inversión en la garganta de Thorn.
    Semidiós celta - Semidemonio






Última edición por The hunter player el Mar 17 Ene 2017, 02:44, editado 1 vez
avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Imagen

Re: Personajes libres, masculinos.

Mensaje por The hunter player el Dom 15 Ene 2017, 16:19

En esta lista lista estan aquellos personajes que tienen libro, por lo tanto estan emparejados, o que son conocidos en la saga. Podeis encontrar más personajes en  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los que tienen el nombre en rojo son los personajes ocupados

  • Maxis Drago
    PB: Jamie Dornan
    Pareja: Seraphina Drago
    Libro: Dragonbane
    Edad:  Milenios
    Max es un solitario. Uno de los raros Dragón Katagari, que vive en el ático de la Casa Peltier en Nueva Orleans. No se mezcla con otros a menudo, pero tiene habilidades especiales que le vienen muy bien de vez en cuando. Despiadado y frío, prefiere la soledad y habla con muy pocos, Aimee Peltier es uno de los pocos.

    Nadie sabe nada acerca de su pasado y a él le gusta de esa manera. Existe la creencia de que acabó tan mal herido en una batalla que él ya no puede volar. Pero nadie ha sido capaz de obtener la verdad de él. Por otra parte, se comió la última persona que hizo esa pregunta, y desde entonces nadie ha sido lo suficientemente valiente para interrogarlo.
    Were hunter drakos katagaria
  • Illarion Drakomai Kattalakis
    PB: Jared Padalecki
    Pareja: Edylin Kattalakis
    Libro: Son of no one, Dragonbane y Dragonmark
    Edad:  ?
    Were hunter drakos katagaria
    Capturado por los humanos cuando era un dragonet, Illarion vivió en cautiverio, donde fue brutalmente torturado. Finalmente escapó, pero no antes de su garganta fue dañada tan gravemente por los humanos, que estaban tratando de encontrar una manera de detener a los dragones de hacer fuego que ya no puede hablar.

    Antisocial al extremo, que no quiere tener nada que ver con el mundo del hombre. Sólo una de los suyos encontró tolerable y le fue brutalmente arrebatada. Fue un crimen que nunca ha perdonado, y uno que juró vengar.

    Illarion es hermano de Maxis Drago y uno de los dragones que el rey Lycaon usó para crear a los were hunter. Durante mucho tiempo estuvo en otro mundo, el mismo que Cadegan, hasta que este y Josette le sacaron de alli.
    Were hunter regis drakos katagari
  • Falcyn Drago
    PB: Sebastian Stan
    Pareja: Medea
    Libro: Dragonsworn
    Edad:  ?
    Uno de los más antiguos de los Drakomai, Falcyn es una criatura de muchos secretos e incluso muchas más idiosincrasias. Solitario y maleducado, prefiere mantenerse lo más alejado posible del mundo del hombre y de las mujeres.
    Si solo el mundo le devolviera el favor.
    Posee la última dragonstone que existe y fue quien le dió su garra de dragón Illarion para que este se defendiera cuando estaba en forma humana.

    Durante sigos ha odiado a Max al creer que su hermano había matado a su hijo.
    Drakomai
  • Urian Peters
    PB: Christopher Mason
    Pareja: Phoebe Peters
    Libro: Varios
    Edad:  1 de junio de 9526 A.C.
    Más viejo que el tiempo mismo, soy la cosa sobre la que Acheron tiene miedo de contarle. Yo soy la pesadilla. La leyenda. Pero eso ya lo sabes, ¿verdad, Ash? Y sabes que no puedes protegerlos de mí.
    Pero esa es la parte buena de todo esto. Porque yo soy el mal y disfruto cada minuto de ello. Olvídate de tu compasión y tu misericordia. Es para los débiles.
    Mira bien este rostro, Dark-Hunter. Es el último que alguna vez vas a ver.
    El amanecer de los Daimons llega.Que comience el juego…

    El primer Apolita en nacer maldito, Urian creció sin ver la luz del día. Durante siglos, sirvió a su padre Stryker fielmente. Hasta el día en que se enamoró de una mujer a la que fue enviado a matar. Tiempo atrás, fue el segundo al mando de los Illuminati. Urian rescató a Phoebe Peters (con quien después se casó) de una explosión que causó las muertes de su madre y de su hermana Nia.
    Debido aquel amor, Stryker le quito la vida a Urian y luego a Phoebe. Es un acto que Urian no puede perdonar. Y mientras que está agradecido a Aqueron por haberle salvado la vida, esta sigue siendo amarga para él también. Le resulta difícil trabajar con los Dark-Hunters, ya que masacraron a sus ocho hermanos (incluyendo a su hermano gemelo).
    Acheron lo salvó luego de que su padre lo degollara a causa de su traición, reencarnándolo y convirtiéndolo en algo diferente de un Daimon y de un Apólita... algo que sólo Ash puede hacer.

    En el orden de nacimiento, sus hermanos fueron: Arquímedes (9530 A.C.), Theodorus (9528 A.C.), París (su hermano gemelo – 9527 A.C.), Alkimos y Telamón (gemelos idénticos – A.C. 9525), Ophion  (9524 A.C.), Patroclo y Atreus (gemelos idénticos – 9523 A.C.), DyannaTannis (hermana 9521 A.C.) murió en su cumpleaños número 27. Se enteró más tarde que tiene una hermanastra (Medea).

    Tiene dos tatuajes: el símbolo Spathi en su pecho y el de la stygian omada en su bíceps
    Inmortal
  • Cael
    PB: Adam Cowie
    Pareja: Amaranda Hunter
    Libro: Varios
    Edad: :2 septiembre 879
    Poderes: Psicometria y telekinesia
    Dark-Hunter celta cuya esposa (Morag), el hermano, la madre lavandera y la hermana (Corynna) fueron asesinados por los vikingos en 904. El padre Cael, de noble cuna, los había vendido como esclavos para salvar su miserable vida. Probablemente sabía que los vikingos no querían esclavos, sino que querían personas en quienes practicar sus habilidades luchadoras. Cael fue obligado a observar como su familia entera y su amada esposa eran asesinados delante de sus ojos.
    Y entonces vino la venganza.
    Artista, de alguna forma, construye esculturas recicladas de basura que consigue en su casa, ubicada en el sótano bajo el Happy Hunting Ground (un bar Apólita) en Seattle. Su único amigo a través de los siglos ha sido el Dark-Hunter/Were-Hunter, Ravyn Kontis.
    En 2006, la esposa de Cael, Amaranda, transformada en Daimon (por accidente), lo alimentó con sangre de un Daimon para evitar que muriera, un acto que hizo que sus ojos morados fuesen veteados de ámbar.
    Inmortal
  • Noir
    PB: Clint Mauro
    Pareja: Azura
    Libro: Varios
    Edad: ?
    Una de las principales potencias, Noir tiene una agenda que sólo él conoce. Ahora que ha sido liberado, él quiere  el mundo y no se detendrá ante nada para conseguirlo.

    Pero primero, tiene que encontrar el Malachai ... Sus poderes son dependientes del Malachai. Cuanto más usa Nick  su poder, mas poderoso se vuelve Noir.También obtiene la energía de los Skoti.

    O si libera su hermana Braith. De cualquier manera, él gana.

    y nosotos perdemos.
    Dios primordial
  • Elizar Peltier
    PB: Cam Gigandet
    Pareja: Penelópe
    Libro: Varios
    ➪ Edad:  ?
    Were hunter ursulan arcadian
    Segundo de los hermanos Peltier pero el de mayor cerebro en el grupo. Le encantan los juegos de palabras y siempre es rápido con la contestación. Hombre de negocios y corredor de bolsa, Zar generalmente hace negocios con Bill Laurens. También tiene muy poca paciencia con Serre o Etienne. Hermano gemelo del fallecido Bastien.
    Hijos:Alexander (Alex), Kara, Josette (Josie), Yasmina (Yessy), Michel (Misha), Aubrey (Bray)
    Were hunter ursulan arcadian
  • Cherif Peltier
    PB: Brock O'hurn
    Pareja: Sin emparejar
    Libro: Varios
    Edad: ?
    Were hunter ursulan katagaria
    El mayor de los cuatrillizos Peltier, Cherif trabaja como barman y como gorila cuando es necesario. Siempre apoya su peso en el lado izquierdo, debido a una lesion que le dañó la rodilla izquierda.
    Were hunter ursulan katagaria
  • Quinn Peltier
    PB: Brock O'hurn
    Pareja: Becca
    ➪ Libro: Varios
    ➪ Edad: ?
    El más joven de los cuatrillizos, Quinn es el carpintero y reparador. Él hace todo tipo de muebles y hace la carpintería ornamentada en el Santuario. Sus artículos hechos a mano se venden a los turistas y son donados a refugios.

    A pesar de que él es abiertamente optimista, tiene dificultades para hacer frente al hecho de que su hermano idéntico (Remi) está enamorado de su esposa. Fue sólo un accidente del destino que empató los dos de ellos juntos. Y mientras ellos son buenos amigos, no hay pasión entre ellos. Él se ocupa de culpabilidad diaria sobre ese hecho.

    Tranquilo y tímido, es muy bueno con las manos, su pasatiempo favorito es tallar madera.
    Were hunter ursulan arcadian
  • Etienne Peltier
    PB: Jeff Tomsik
    Pareja: Sin emparejar
    Libro: Varios
    Edad: ?
    Were hunter ursulan katagaria
    Uno de los hijos medianos, Etienne es un poco de oveja negro que se pone continuamente en problemas que siempre trata de hablar a sí mismo. Él, sin embargo respeta a su madre, él simplemente no escucha la ella. Le gusta jugar al póker con Eros
    Were hunter ursulan katagaria
  • Griffe Peltier
    PB: Hayden Christensen
    Pareja: Sin emparejar
    Libro: Varios
    Edad:  ?
    Were hunter ursulan katagaria
    Mecánico Residente y electricista (que le gusta vivir peligrosamente), que trabaja en las motocicletas y mantiene la banda y la casa en funcionaniento en lo que a electricidad se refiere. Debido a eso, él siempre tiene la grasa debajo de sus uñas. La única manera de diferenciarlo de su hermano gemelo Serre, es que él es un delgado cabello.

    Por cierto, él es la razón por la que Sweet Home Alabama siempre suena cuando Acheron entra en Santuario.
    Were hunter ursulan katagaria
  • Serre Peltier
    PB: Hayden Christensen
    Pareja: Emparejado, no se sabe el nombre de su pareja
    ➪ Libro: Varios
    ➪ Edad:  ?
    Were hunter ursulan katagaria
    El gemelo de Griffe. Es algo holgazan y comediante. Pero no dejes que su actitud relajada te confunda, es letal en una lucha.
    Were hunter ursulan katagaria
  • Francois Codius (Cody) Peltier
    PB: Max Thieriot
    Pareja: Sin emparejar
    Libro: Varios
    Edad:  ?
    Were hunter ursulan arcadian
    El gemelo mayor de Kyle. Trabaja como roadie de la banda del Santuario y se encarga que todo este en orden. Tiende a dejar que Etienne le engañe. Trabaja como encargado del equipo y tecnico de sonido. Dirige la musica que suena en la noche.
    Were hunter ursulan arcadian
  • Kyle Peltier
    PB: Max Thieriot
    Pareja: Sin emparejar
    Libro: Varios
    Edad:  ?
    Were hunter ursulan arcadian
    El más pequeño de los hermanos Peltier. Kyle, al igual que Aimee, es un aristos aunque ocultó ese hecho durante mcuho tiempo.
    Conoció a Xedrex, hermano de Simi, cuando éste intentó comerselo. Sin embargo, le convenció de lo contrario y le propuso un negocio. A dia de hoy, Kyle es el manager del Club Caronte que Xedrix regenta.
    Were hunter ursulan arcadian
  • Nicholas Ambrosius Gautier
    PB: Alexandre Verga
    Pareja: Sin emparejar
    Libro: Varios
    Edad:  21 de Diciembre de 1982
    Yo era el escudero de Kyrian de Tracia hasta la noche en que fui traicionado por mi mejor amigo. No porque Acheron mató a mi madre, sino porque se negó a hacer por ella lo que ha hecho por muchas otras personas. Es algo que no puedo perdonarlo.

    Pero más que eso, mi conversión a un Cazador Oscuro despertó algo dentro de mí. Algo que no entiendo. Esta oscuro. Es mortal.

    Sobre todo, tiene hambre. Me impulsa a hacer cosas que no quiero hacer. Siempre he tenido un genio, pero nunca como este. Es como si algo más viviera dentro de mí. Algo que no entiendo.

    Me da un susto de miedo. Estoy tratando de controlarlo, pero primero tengo que entenderlo.

    Mientras tanto, quiero el corazón y la cabeza de Acheron.
    Demonio malachai
  • Jaden
    PB: Deive Garcés
    Pareja: Sin emparejar
    Libro: Varios
    Edad:  ?
    Jaden es sanguinario. También es un superviviente rabioso que no quita nada a nadie. En realidad eso no es cierto, toma lo que quiere. Se ha cruzado un par de veces con Ash y Savitar y nunca ha sido bonito. No es un Chthonian y se niega a contestar preguntas sobre sí mismo. Desaparece durante siglos, pero cuando está en la tierra, las cosas siempre salen mal. No se conoce el alcance de sus poderes o su debilidad. Pero hay algo que no pasa desapercibido son las marcas de garras extrañas en el cuello. O el hecho de que él se mueve más rápido que un gallu.

    Lo único que sabemos con certeza es que él es un depredador. Algunos, como Savitar creen que él es el primer depredador jamás creado. Toma esto como quieras, pero se sabe de él cuando alguien hace un intercambio a través suyo.

    Jaden es el esclavo de Noir y Azura. En este trato él consiguió definitivamente el extremo corto. La peor parte es que podría matarlos, pero no puede por dicho trato. Él vive para el día en que pueda liberarse y hacerles pagar con intereses.
    Inmortal




avatar
The hunter player
Tramas
Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.