Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Welcome to the dark side

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen

Un poco de todo

Mensaje por Hrafn Snorre el Vie 13 Jul 2018, 11:18

The Crow
Hola y bienvenidos a mi búsqueda, en si busco un poco de todo.

-Escudero: Todo DH necesita de alguien que salve su trasero de ser chamuscado ¿verdad? pues busco a alguien que me guarde las espaldas, me da igual el genero o como sea, soy muy abierto.

-Otros Dark Hunters: Sé que no podemos estar por mucho juntos pero siempre es bueno mantenerse información y, quien sabe, hacer amig@s en el trabajo.

-Daimons: ¿Quieres un poco de acción? Soy tu hombre.

-Apolitas: Os podré dar miedo pero no os haré daño.

-Humanos: ¿Por qué no? Un encuentro fortuito, salvaros el trasero o simplemente encontrarnos en algún sitio, lo que sea. En esto incluyo noches de pasión, que eso nunca falte (?).

-Pareja: Me se de algunos que podrán molestarse por esto pero si el corazón llama se le escucha.

-Were Hunters: No busco pelea, podemos incluso llevarnos bien si gustan.

-Otro: ¿Quieres un rol conmigo y no te encuentras arriba? Me siento alagado y por supuesto acepto casi cualquiel rol, todo sería hablarlo.

Escudero - Amigos - Enemigos -Diversión - otros
Hrafn Snorre
Dark hunter
Dark hunter

Imagen

Re: Un poco de todo

Mensaje por Gareth O'Halloran el Vie 13 Jul 2018, 13:34

Dark hunter aquí presente ·.·/. Si abres rol para los dos, te sigo.
Gareth O'Halloran
Dark hunter
Dark hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba