¿De verdad? Y has conseguido vomitar sin hacer el menor ruido...¿Quién lo habría dicho? Gracias. Nunca he probado el vómito. Estoy segura que tiene incluso denominación de origen..
- Astrid - Bailando con el diablo
Acheron
Admin
MP
Eiros
Admin
MP
Talon
Mod
MP
Hunter
Admin
MP
Staff
Nos encontramos después de los hechos acontecidos en los libros Dragonbane y Dragonmark. Se ha sabido lo que de verdad ocurrió cuando las moiras exigieron a Lycaon que matase a los were hunter que había creado. Él estaba dispuesto a ello para salvar a sus hijos, pero fue uno de ellos junto con Maxis quien le convenció de lo contrario. Hijo que murió ese mismo día a manos de su propio hermano, que quería lo que él tenía. Ese hijo fue el comienzo del linaje Kattalakis drakos katagari, aunque el verdadero regis es Illarion.
Maxis se convirtió en el dragonbane, porque asumió la culpa de dicha muerte, y fue perseguido durante toda su vida, hasta que llegó al Santuario de los Peltier. Vivía tranquilo hasta que apareció su compañera, a la que él abandonó en el pasado. No le queda más remedio que ayudarala para salvar a sus hijos, cuya existencia él desconoce hasta ese momento. La jefa de la tribu a la que pertenece la compañera de Maxis ha hizo un trato con los gallus y debe entregarles al dragonbane. Pero las cosas no salieron como imaginaron.
Illarión fue capturado y torturado por los humanos antes de ser capturado por Lycaon para hacer sus experimentos. Conoció a su pareja después de la maldición de las moiras y la perdió pocos años después, quedando atrapado atrapado en un mundo paralelo durante cientos de años hasta que conoció a Cadegan y Josette. Estando en esete mundo se reencuentra con su compañera, a la que creía muerta, en parte gracias a Apolo.
Apolo ha conseguido escapar de las garras de Apollymi y atacó el Olimpo, obligando a que tanto darks, como dioses, incluso Nick, se uniesen para combatirle. Apolo no está solo. ¿Qué ocurrirá ahora?