Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Afiliados VIP
Administración
Mensajes Recientes
Navegación
11años online 250x400Tamaño del avatar. 250x500Tamaño máximo de las firmas. 10líneas mínimo por post 05Jelly-o cake marzipan.
Ambientación
Somos la Oscuridad. Somos la Sombra.Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.
Cuando un ser humano sufre una gran traición o injusticia que le lleva a la muerte, su alma grita tan alto que Artemisa la escucha y responde a ella. A cambio de un acto de venganza contra aquellos que originaron su muerte, venden su alma y quedan al servicio de Artemisa como Dark-Hunters. Por el lugar donde recoge su alma, Artemisa deja su señal impresa (dos arcos y una flecha). ¿Qué harías tú, aceptar el trato o morir definitivamente?
Créditos
El dódigo del navbar pertenece a Emme Codes.
Los códigos del editor de texto y de las clases únicas de miniperfil fueron sacados de Flerex blog
El foro esta basado en la saga de libros Dark hunters (Cazadores oscuros) de Sherrilyn Kenyon. Todos los personajes de la saga pertenecen a la autora. Las fichas y los personajes inventados pertenecen a los usuarios.
Los códigos del foro fueron sacados del Foro de foros y son de libre distribución, pero fueron adaptados y modificados por el staff del foro.Todos los códigos de las tablas, salvo que se indique lo contrario en la misma tabla, pertenecen al staff del foro y fueron creados en exclusiva para el mismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victorian Vampires Foro Rol Ubwph

Somos un foro nuevo y buscamos afiliados para crecer, ojala nos den la afiliacion, ustedes
ya estan afiliados en nuestra area de afiliados, gracias!


Victorian Vampires Foro Rol Bdr14o

Código:
[url=http://huntersbrotherhood.foroactivo.com/a href=]http://victorianvampires.foroes.org[/url]" target="_blank">[img]a href=[/img]http://i47.tinypic.com/bdr14o.gif</A>" border="0"></A>

TEMATICA DEL FORO

El Rol se situa principalmente en Paris, Francia en el año 1800, como es bien sabido aun en esa epoca ya existian rumores acerca de la existencia de seres inmortales llamados vampiros, pero la mayoria eran siempre rumores que se hacian entre los habitantes de la ciudad, la mayoria de las personas solia creer que eran solo mitos, solo algunos tenian la desfortuna de encontrarse con alguno y no salir vivo para contarlo. Mientras los seres humanos intentan hacer una vida normal, los vampiros quienes son regularmente hombres de fortuna con grandes propiedades siguen en su afan de mantenerse ocultos mezclandose entre la sociedad manteniendo su condicion inmortal oculta, siempre disimulando.

La situacion economica en esta epoca variaba mucho, la sociedad estaba claramente dividida por clases sociales: la alta, la media y la baja. Asi como existen personas de la realeza, las personas de clase alta son sin duda los que mas predominan, son los que asisten a los importantes acontecimientos y los que mas regularmente se topan con vampiros. Los de clase media intentan vivir una vida semi normal no carecen del todo de fortuna pero tampoco son extremadamente probres, viven de manera decente, en cambio los de clase baja, ellos si sufren las carencias de la sociedad. En esta epoca era tambien comun que existieran mujeres a las que la gente acusaba como brujas ya que poseian dotes hechiceros que no eran bien vistos por lo que tambien ellas intentaban mantener sus habilidades ocultas.

por Invitado el Mar 12 Ene 2010, 15:17

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Afiliando, Gracias^^

por Invitado el Miér 13 Ene 2010, 10:00

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.