Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Afiliados VIP
Administración
Mensajes Recientes
Navegación
11años online 250x400Tamaño del avatar. 250x500Tamaño máximo de las firmas. 10líneas mínimo por post 05Jelly-o cake marzipan.
Ambientación
Somos la Oscuridad. Somos la Sombra.Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.
Cuando un ser humano sufre una gran traición o injusticia que le lleva a la muerte, su alma grita tan alto que Artemisa la escucha y responde a ella. A cambio de un acto de venganza contra aquellos que originaron su muerte, venden su alma y quedan al servicio de Artemisa como Dark-Hunters. Por el lugar donde recoge su alma, Artemisa deja su señal impresa (dos arcos y una flecha). ¿Qué harías tú, aceptar el trato o morir definitivamente?
Créditos
El dódigo del navbar pertenece a Emme Codes.
Los códigos del editor de texto y de las clases únicas de miniperfil fueron sacados de Flerex blog
El foro esta basado en la saga de libros Dark hunters (Cazadores oscuros) de Sherrilyn Kenyon. Todos los personajes de la saga pertenecen a la autora. Las fichas y los personajes inventados pertenecen a los usuarios.
Los códigos del foro fueron sacados del Foro de foros y son de libre distribución, pero fueron adaptados y modificados por el staff del foro.Todos los códigos de las tablas, salvo que se indique lo contrario en la misma tabla, pertenecen al staff del foro y fueron creados en exclusiva para el mismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uso de personajes on rol

Normas
Para evitar situaciones incomodas o problemas con otros users, no permitiremos el uso de personajes del foro en roles sin el consentimiento de dicho personaje. Esto se aplicara a cualquier rol con cierta trama. ¿Por que hacemos esto? Porque en ocasiones se usa a los personajes conocidos en roles en los que ocurren ciertas cosas y ellos no lo saben. Tampoco se puede rolear como si se conociera a determinado personaje cuando resulta que no se conocen ni en los libros ni on rol.
Esto no quiere decir que nunca se pueda hacer uso de ellos.

Cuando puedo usarlos
Hay determinadas situaciones en el que el uso de los personajes esta permitido. Os dejamos algun ejemplo:
I. Vane y Bride quieren hacer un rol donde los dos salen a cenar o lo que les apetezca y postean que dejaron a sus hijos con Fury y Angelia. Esto esta permitido porque no es algo relevante y las parejas tienen que dejar a sus hijos con alguien.
II. Alguien va al Santuario, el Serengeti o el Dante's inferno y postea que es atendido por alguno de los osos, panteras, etc... sin mencionar ningun nombre en concreto. Tened en cuenta que en esos lugares estan las familias, asi que cualquier puede atenderos. A no ser que tengais un rol con alguno de ellos no mencioneis nombres.

Cuando no puedo usarlos
Igual que hay situaciones en las que se puede hacer uso de otros personajes, hay otras en las que no se debe hacer:
I. Usar personajes saga para vuestras fichas o mezclar su historia con la vuestra a no ser que se mencione en los libros
II. Cualquier rol que implique una pelea con otro personaje que no este presente. No decimos que no podais tener roles en los que peleais con daimons, pero no podeis decir que, por ejemplo, peleabais contra Stryker y este salio corriendo
III. Roles en los que peleais y aparece otro personaje a salvaros y que no este fisicamente en el rol. Tal vez te guste que aparezca Acheron a salvarte, pero que el no tenga ni idea de que lo hizo porque te hiciste el rol sol@
IV. Ataques en general a los distintos limanis o santuarios. Esto implica a muchos personajes que no tendran conocimiento de dicho ataque
V. No roleeis como si conocierais a ciertos personajes y os lleveis genial cuando ni siquiera os conoceis

por The hunter player el Sáb 04 Ene 2014, 21:32

The hunter player
The hunter player
Tramas - Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.