Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Afiliados VIP
Administración
Mensajes Recientes
Navegación
11años online 250x400Tamaño del avatar. 250x500Tamaño máximo de las firmas. 10líneas mínimo por post 05Jelly-o cake marzipan.
Ambientación
Somos la Oscuridad. Somos la Sombra.Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.
Cuando un ser humano sufre una gran traición o injusticia que le lleva a la muerte, su alma grita tan alto que Artemisa la escucha y responde a ella. A cambio de un acto de venganza contra aquellos que originaron su muerte, venden su alma y quedan al servicio de Artemisa como Dark-Hunters. Por el lugar donde recoge su alma, Artemisa deja su señal impresa (dos arcos y una flecha). ¿Qué harías tú, aceptar el trato o morir definitivamente?
Créditos
El dódigo del navbar pertenece a Emme Codes.
Los códigos del editor de texto y de las clases únicas de miniperfil fueron sacados de Flerex blog
El foro esta basado en la saga de libros Dark hunters (Cazadores oscuros) de Sherrilyn Kenyon. Todos los personajes de la saga pertenecen a la autora. Las fichas y los personajes inventados pertenecen a los usuarios.
Los códigos del foro fueron sacados del Foro de foros y son de libre distribución, pero fueron adaptados y modificados por el staff del foro.Todos los códigos de las tablas, salvo que se indique lo contrario en la misma tabla, pertenecen al staff del foro y fueron creados en exclusiva para el mismo.
Mi mujer: Amanda Devereaux
Busco a mi compañera (Construc) EmptyVie 23 Oct 2020, 14:41 por Kyrian Hunter

Se busca Grace
Busco a mi compañera (Construc) EmptyMar 13 Oct 2020, 22:14 por Julian De Macedonia

Se busca a Verdandi, la tercera norna
Busco a mi compañera (Construc) EmptyVie 25 Sep 2020, 14:03 por Skuld

Ravyn busca susan
Busco a mi compañera (Construc) EmptyMar 22 Sep 2020, 19:52 por Ravyn Kontis

Busco a Soteria
Busco a mi compañera (Construc) EmptySáb 19 Sep 2020, 13:34 por Soteria Parthenopaeus

The Devil U Know -Normal-
Busco a mi compañera (Construc) EmptyDom 16 Ago 2020, 14:43 por The hunter player

Compañía femenina
Busco a mi compañera (Construc) EmptyMiér 05 Ago 2020, 11:25 por Pandora Kouti

Love Story (Af. Elite)
Busco a mi compañera (Construc) EmptyVie 17 Jul 2020, 14:24 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camille Rousseau
Para informacion pasa raton por imagen
X Es una doctora  nacida y criada en nueva orleas,  rodeada de todas las leyendas que la mitica ciudad tiene  alrededor.Sus ancestros fueron originarios de esta misma cuidad, así que ella teoricamente proviene de una de las familias fundadoras, y como la mayoria de las familias que tienen un linaje largo en new orleans, siempre debe haber un poco de magia.,Pero como pasa en la actualidad, no cree en nada de esas leyendas, y trata de evitar las reuniones familiares debido a que su abuela  es una hechicera, y  siempre habla sobre el pasado y el futuro.Es una mujer de ciencia, piensa que todo debe ser comprobado, y que su abuela seguramente ha perdido algunos tornillos.Aunque Camille ha experimentado algunas cosas extrañas en la casa de su abuela, pero trata de ignorar o encontrar algo logico.La idea es que despues de una pelea contra los Daimons, Idhan quede seriamente herido, y sea llevado al hospital sin ser consiente de esto, debido a la llamada de algún humano a una ambulancía.En el hospital es donde todo comienza, pues Camille debe de liar con un "Humano" que sana rapidamente, y tiene dos colmillos,  ademas de los ojos completamente negros.Por suerte Idhan es Arcadiano y no se llevara un susto por que no se transformara en pantera.Aún.El plan es el sufra un paro cardiaco  y ella este sola con el en ese momento, intenta revivir su corazón con electroshock y es ahí donde ve como cambia de humano, a Pantera.En teoria esa es mi propuesta de trama y se puede hablar por MP.

Camille es una mujer fuerte, de actitud, exigente, quizas algo fria debido a su carrera,  y odia todo lo relacionado con lo sobrenatural,  la unica razón por la que sigue en esa ciudad, es debido a su familia, y por que le tiene un gran amor.Busco alguien que sepa manejar el  personaje con caracter,  algo de drama, no me gustan los personajes melosos, quiero al inicio algo de amor-odio.
· Avatar
· Humana
· 29
· Heterosexual
· Compañera y Dolor de cabeza
Code creado para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por Idhan Kafkis el Dom 16 Nov 2014, 23:35

Idhan Kafkis
Idhan Kafkis
Dark hunter - Were panthiras arcadian

Volver arriba Ir abajo

creo que esta busqueda la podemos cerrar ya estoy aqui

tu mas largo dolor de cabeza ojitos

por Camille Rousseau el Jue 27 Nov 2014, 15:33

Camille Rousseau
Camille Rousseau
Humano

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.