Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Afiliados VIP
Administración
Mensajes Recientes
Navegación
11años online 250x400Tamaño del avatar. 250x500Tamaño máximo de las firmas. 10líneas mínimo por post 05Jelly-o cake marzipan.
Ambientación
Somos la Oscuridad. Somos la Sombra.Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.
Cuando un ser humano sufre una gran traición o injusticia que le lleva a la muerte, su alma grita tan alto que Artemisa la escucha y responde a ella. A cambio de un acto de venganza contra aquellos que originaron su muerte, venden su alma y quedan al servicio de Artemisa como Dark-Hunters. Por el lugar donde recoge su alma, Artemisa deja su señal impresa (dos arcos y una flecha). ¿Qué harías tú, aceptar el trato o morir definitivamente?
Créditos
El dódigo del navbar pertenece a Emme Codes.
Los códigos del editor de texto y de las clases únicas de miniperfil fueron sacados de Flerex blog
El foro esta basado en la saga de libros Dark hunters (Cazadores oscuros) de Sherrilyn Kenyon. Todos los personajes de la saga pertenecen a la autora. Las fichas y los personajes inventados pertenecen a los usuarios.
Los códigos del foro fueron sacados del Foro de foros y son de libre distribución, pero fueron adaptados y modificados por el staff del foro.Todos los códigos de las tablas, salvo que se indique lo contrario en la misma tabla, pertenecen al staff del foro y fueron creados en exclusiva para el mismo.
Se busca Grace
The rules  EmptyMiér 04 Nov 2020, 20:36 por Julian De Macedonia

Busco a Soteria
The rules  EmptyMar 03 Nov 2020, 18:25 por Acheron Parthenopaeus

Se busca a Verdandi, la tercera norna
The rules  EmptyVie 25 Sep 2020, 14:03 por Skuld

Ravyn busca susan
The rules  EmptyMar 22 Sep 2020, 19:52 por Ravyn Kontis

The Devil U Know -Normal-
The rules  EmptyDom 16 Ago 2020, 14:43 por The hunter player

Compañía femenina
The rules  EmptyMiér 05 Ago 2020, 11:25 por Pandora Kouti

Love Story (Af. Elite)
The rules  EmptyVie 17 Jul 2020, 14:24 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del foro

Normas generales
I. Lo primero respeto, tanto entre users como administradores y moderadores. Quebrantar esta regla supondrá el baneo de la cuenta.
II. El spam (publicidad) esta prohibido tanto por mp, chat o mensajes. Para eso hay un foro habilitado. El incumplimiento de esa norma es motivo de expulsión inmediata del foro.
III.Los administradores y moderadores del foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
IV. Por favor, pide y no demandes. Todos tenemos una vida fuera del foro. Ante todo la buena educación
V. Evitad las mayúsculas, pues equivalen a gritar
VI. Se prohíben los insultos fuera del rol por cuestiones de raza, sexo u orientación sexual. Todos somos mayores de edad para eso. Quebrantar esta regla supondrá el baneo de la cuenta.
VII. No queremos situaciones incÓmodas, si os creáis un personaje que sea de vuestra propiedad. No copiéis personajes de otros foros si no podéis demostrar que son vuestros.
VIII. El nombre de vuestro personaje debe tener sentido. No se admiten nombres con números, guiones y así. Es decir, nada de nombres como linda_taurina, pedro289 y parecidos.
IX. Se prohíben nombres y personajes de otras sagas como La Hermandad de la Daga Negra, Crepúsculo, Vampires Diaries, True Blood, la Saga Vanir, etc.. En el caso de la saga Vanir, la prohibición es para los personajes inventados de la autora, ya que en sus libros figuran dioses reales como Odín o Thor.
X. Se prohíben nombres y personajes de películas o series de televisión.

Normas del rol
I. Para poder tener un personaje de la saga, será obligatorio haberse leído, al menos, su correspondiente libro.
II. Para poder rolear se debe tener la ficha, los correspondientes registros hechos y aprobados y para que se de color. Una vez que la ficha es aprobada y cerrada, solo se puede modificar avisando a un admin para que la abra. Os recordamos que sin color no se puede rolear. 1.Los dioses nos convierten en reyes, en tontos o en peones... en la misma medida, pero no con la misma asiduidad.
III. No se permite el uso de personajes saga para realizar vuestras fichas, ni mezclar su historia con la vuestra a no ser que figure en los libros
IV. Aquellos que no entren ni posteen en un mes, sin haber avisado, serán considerados inactivos perdiendo el registro de avatar y la ficha. Si es un personaje saga, será puesto a disposición de la administración para que otra persona pueda usarlo.
V. Las ausencias tiene un foro donde comunicarse.
VI. Los grupos de titanes quedan reservados únicamente para personajes saga o reales (léase Cronos, Rea, etc...). Se permitirá crearse personajes chthonian, siempre que la historia tenga sentido y cuente con la aprobación del staff.
VII. No esta permitido hacerse dioses atlantes porque todos son estatuas, excepto Archon que esta muerto. Excepciones son: Acheron, Apollymi, Bethany, Dikastis y Epythimia
VIII. Se permiten tres poderes por personaje inventado, excepto dioses, demonios, were hunter y aquellos que sabemos que tienen varios poderes. Los humanos que deseen solo podrán tener un poder y este no puede ser un poder grande (tipo omnipotencia).
IX. Se permiten un máximo de 4 cuentas por usuario. Si dos personas viven juntas en la misma casa, avisar a la administración para evitar conflictos.
X.Se debe avisar a la administración cada vez que se quiera hacer una nueva cuenta.
XI.Las parejas saga son las que están en los libros. No pueden cambiarse bajo ninguna circunstancia. Si un personaje saga no tiene pareja en los libros, podrá tener relaciones con quien quiera, pero sin emparejarse formalmente. Una vez que dicho personaje tenga libro, la que estaba siendo su pareja tendrá preferencia a la hora de hacerse a su pareja saga.
XII. El mínimo de líneas on rol líneas de 10 completas y no esta permitido el uso de emoticonos en el rol.
XIII. Escribe con buena ortografía, nada de mensajes sms. No se atosiga para responder, Es_Crivir aSi es molesto para los demás. No uséis el doble post, para eso está el botón de editar.Si deseáis decir algo fuera del rol, podéis hacerlo un poco mas abajo del post usando "OFF" o el spoiler.
XIV. Se deben diferenciar los diálogos de la narración y los pensamientos. Se pueden usar colores siempre que estos no sean molestos para la vista. Y no cambiarlos cada dos por tres. Se puede rolear en primera o tercera persona, siempre y cuando el post sea entendible.
XVI. Se permiten las relaciones sexuales siempre que se marque el titulo con un + 18. Queda en el criterio de cada uno leerlo o no. Los personajes menores de edad tiene prohibido mantener relaciones sexuales.
XV.  Al abrir un tema, especificad si es libre (cualquiera puede participar) o privado ( poner en el titulo el nombre del/los personaje/s que vayan a participar).
XVI. Está prohibido matar personajes a no ser que los dos implicados estén de acuerdo y se avise a la administración, dando las razones de tal muerte.
XVII. Si alguien desea hacerse un hij@ de algún dios, que aparezca o no en la mitología, deberá consultar con dicho dios o dioses antes de realizar la ficha. Si alguno no esta de acuerdo, no podrá ser hijo de ese dios o diosa.
XVIII. Esta cuenta puede entrar en cualquier momento en los roles para describir situaciones que se deben seguir. No siempre lo hará y se puede pedir su intervención mediante un MP.



Firmas y avatares

Firmas
I. Las firmas tendrán un tamaño máximo de 500x250px.
II. Se pueden poner gifs o banners siempre que estos no ralenticen la carga del foro y ninguno sea mayor de las medidas de la firma principal
III. Si se quiere poner mas de uno deben ir en spoiler. 2. Sí, somos familia. Psicótica, bizarra, con un revoltijo de personalidades que probablemente nunca se entenderán, pero aquí estamos.
IV. El staff avisará por MP cuando una firma no cumpla las normas, sea demasiado grande o ralentice el foro. Una vez avisado se dispone de 24 horas para cambiarlo. Si no se hace, el staff borrará dicha firma sin mas avisos

Avatares
I. Los avatares/modelos deben ser personas reales, estan prohibidos los animes, dibujos, caricaturas y animales.
II. Está prohibido usar imagenes del propio user. Esto es por seguridad del propio user
III. La medida del avatar es de 250x400px, ni mas ni menos
IV. Sin avatar colocado no se puede rolear
V. Sed coherentes con el modelo que escojais para vuestro personaje. Brad Pitt, Angelina Jolie o Chris Evans son monos pero no tienen 20 años. Se permite una diferencia máxima de 3 años entre el modelo y el personaje (en personajes humanos).

por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 16:38

The hunter player
The hunter player
Tramas - Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.