Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Afiliados VIP
Administración
Mensajes Recientes
Navegación
11años online 250x400Tamaño del avatar. 250x500Tamaño máximo de las firmas. 10líneas mínimo por post 05Jelly-o cake marzipan.
Ambientación
Somos la Oscuridad. Somos la Sombra.Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.
Cuando un ser humano sufre una gran traición o injusticia que le lleva a la muerte, su alma grita tan alto que Artemisa la escucha y responde a ella. A cambio de un acto de venganza contra aquellos que originaron su muerte, venden su alma y quedan al servicio de Artemisa como Dark-Hunters. Por el lugar donde recoge su alma, Artemisa deja su señal impresa (dos arcos y una flecha). ¿Qué harías tú, aceptar el trato o morir definitivamente?
Créditos
El dódigo del navbar pertenece a Emme Codes.
Los códigos del editor de texto y de las clases únicas de miniperfil fueron sacados de Flerex blog
El foro esta basado en la saga de libros Dark hunters (Cazadores oscuros) de Sherrilyn Kenyon. Todos los personajes de la saga pertenecen a la autora. Las fichas y los personajes inventados pertenecen a los usuarios.
Los códigos del foro fueron sacados del Foro de foros y son de libre distribución, pero fueron adaptados y modificados por el staff del foro.Todos los códigos de las tablas, salvo que se indique lo contrario en la misma tabla, pertenecen al staff del foro y fueron creados en exclusiva para el mismo.
Mi mujer: Amanda Devereaux
Origen de los daimons. EmptyMar 24 Nov 2020, 06:58 por Kyrian Hunter

Se busca Grace
Origen de los daimons. EmptyMiér 04 Nov 2020, 20:36 por Julian De Macedonia

Busco a Soteria
Origen de los daimons. EmptyMar 03 Nov 2020, 18:25 por Acheron Parthenopaeus

Se busca a Verdandi, la tercera norna
Origen de los daimons. EmptyVie 25 Sep 2020, 14:03 por Skuld

Ravyn busca susan
Origen de los daimons. EmptyMar 22 Sep 2020, 19:52 por Ravyn Kontis

The Devil U Know -Normal-
Origen de los daimons. EmptyDom 16 Ago 2020, 14:43 por The hunter player

Compañía femenina
Origen de los daimons. EmptyMiér 05 Ago 2020, 11:25 por Pandora Kouti

Love Story (Af. Elite)
Origen de los daimons. EmptyVie 17 Jul 2020, 14:24 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daimons

Origen de los daimons
Los Daimons (lo que los humanos de hoy en día llamarían “vampiros”), burlan la condena de la muerte a los veintisiete años tomando almas humanas en sus cuerpos. Una vez que un Apólita tiene un alma extraña, ésta los convierte en algo distinto a lo que eran, a veces malvados y sin sentimientos. Cualquier Apólita que tome un alma humana en su cuerpo al instante se clasifica como Daimon. Aquí no hay zona gris.
Supongo que es un poco como estar embarazada… o lo estás, o no lo estás.
Esto, también, vuelve a Apollymi: ella es la que adoptó a Stryker, el accidentalmente malogrado hijo de Apolo y le enseñó a tomar almas en su cuerpo para prolongar su vida. Fue una lección que Stryker compartió con mucho gusto con otros de su raza, legiones de otros que se convirtieron en los servidores agradecidos y dispuestos de Apollymi.
Mientras mantengan un alma, viven. Pero las almas humanas se marchitan, por lo que los Daimons se deben alimentar cada pocas semanas. Cuanto más fuerte es un alma, más dura, pero incluso el alma más fuerte no puede aguantar más de cinco o seis meses. La única alma que no mengua es la de un bebé no nato. Puede mantener a un cuerpo hasta que éste muere.
Sin sorpresas, los Daimons estiman la muerte de un niño o de una mujer embarazada por encima de todo.
Los Apólitas no nacen instintivamente sabiendo cómo tomar un alma en sus cuerpos. Hay ciertas cosas que tienen que ser aprendidas. Por ejemplo, hay un gel coagulante en la saliva Apólita, que es por lo que deben continuar succionando después de abrir una herida. (Y déjame que te diga, no quieres que un Apólita te escupa en el ojo. Vaya, tío. Dale un beso de despedida a tu ojo después de eso.) Es una educación significativa. Un Apólita recientemente convertido tiene que ser entrenado y por tanto debe encontrar a un Daimon dispuesto a ser su mentor.
Cuando un Daimon toma un alma, obtiene todos los poderes de ella. Por eso es muy peligroso para un Were-Hunter caer presa de un Daimon. Sin embargo, la población Daimon avisa a sus hermanos de ser cautelosos con los Weres, ya que suelen tener grandes y poderosas familias con largas vidas y larga memoria… que también pueden cazar de día.
Si un Daimon come un alma y ésta muere en su cuerpo, el alma se pierde para siempre. Y sí, algunos de nosotros somos constantemente conscientes de cuántas se han perdido. Sé de hecho que cuando un Daimon toma un alma ésta grita… y Ash la puede oír.
Piensa sobre eso la próxima vez que consideres dejar que un Daimon se vaya vivo. Si lo mata antes de que el alma muera, ésta es libre y entonces es capaz de ir a su eterno descanso.
Los Daimons y los vampiros no son exactamente sinónimos. Hay cuatro tipos de vampiros: chupadores de almas, de sangre, de energía o sueños y Asesinos. (Los Asesinos simplemente destruyen por el hecho de destruir.) Igualmente, hay diferentes tipos de Daimons: se enumeran en el siguiente glosario. Cuidado especialmente con los Spathi Daimons; son los guerreros Daimons que pueden y te harán el mayor daño. Incluso peor, no matas a un Spathi Daimon. Liberas su esencia, pero si uno de sus hermanos o hijos lo quiere traer de vuelta, pueden. Y lo han hecho.
El único elemento que todos los Daimons tienen en común es una “marca de nacimiento” oscura, que se forma en el centro de sus pechos cuando se convierten. En la marca es donde se reúnen todas las almas que han consumido. Si se perfora, se liberarán las almas cautivas y la vida del Daimon terminará.
Que es más o menos a lo que vamos con esto.
Los Daimons también pueden morir por exposición a la luz del sol o por pérdida de sangre, como, por ejemplo, si le rajas a uno la yugular. (Ah, las cosas que se aprenden por intento y error.) La sangre de los Dark-Hunters es venenosa para los Daimons. La sangre es importante. La sangre es la vida.
Pero siempre es mejor ir a por el corazón del Daimon.
Golpear en su punto más vulnerable.

por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 21:47

The hunter player
The hunter player
Tramas - Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.