Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Afiliados VIP
Administración
Mensajes Recientes
Navegación
11años online 250x400Tamaño del avatar. 250x500Tamaño máximo de las firmas. 10líneas mínimo por post 05Jelly-o cake marzipan.
Ambientación
Somos la Oscuridad. Somos la Sombra.Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.
Cuando un ser humano sufre una gran traición o injusticia que le lleva a la muerte, su alma grita tan alto que Artemisa la escucha y responde a ella. A cambio de un acto de venganza contra aquellos que originaron su muerte, venden su alma y quedan al servicio de Artemisa como Dark-Hunters. Por el lugar donde recoge su alma, Artemisa deja su señal impresa (dos arcos y una flecha). ¿Qué harías tú, aceptar el trato o morir definitivamente?
Créditos
El dódigo del navbar pertenece a Emme Codes.
Los códigos del editor de texto y de las clases únicas de miniperfil fueron sacados de Flerex blog
El foro esta basado en la saga de libros Dark hunters (Cazadores oscuros) de Sherrilyn Kenyon. Todos los personajes de la saga pertenecen a la autora. Las fichas y los personajes inventados pertenecen a los usuarios.
Los códigos del foro fueron sacados del Foro de foros y son de libre distribución, pero fueron adaptados y modificados por el staff del foro.Todos los códigos de las tablas, salvo que se indique lo contrario en la misma tabla, pertenecen al staff del foro y fueron creados en exclusiva para el mismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream hunter

Onerois
Hay diferentes tipos de sueños y distintos dominios para cada uno de ellos. Los Oneroi, a menudo, viajan entre estos sueños a través del strobilos, un vasto espacio como una sala con muchas cámaras. El strobilos amplía los poderes del Oneroi para que pueda deslizarse y salir de los sueños sin ser notado, manipulándolos con gran facilidad y arrastrando emociones como un sifón de su huésped soñador, sin temer algún daño físico o emocional duradero para ese huésped.
Mientras están en el strobilos, sin embargo, las acciones de los Oneroi pueden ser monitorizadas tanto por sus líderes como por ciertos dioses interesados.
La idea es que el conocimiento de que nunca dejan de ser vigilados servirá para mantenerlos a raya.
Los Oneroi saben que los dioses los temen y que hacen una demostración de sus poderes al exigir control sobre los Dream-Hunters cada vez que se presenta la oportunidad.
Como regla, los Dream-Hunters no se alimentan de los soñadores. Pero cuando un sujeto necesita ser inducido, hay varios sueros que los Dream-Hunters utilizan para que un huésped soñador se vuelva somnoliento. El suero de loto es el más popular y el idios el más extraño. Se sabe que otros usan polvo de sueño directamente del mismo dios Wink.
Una de las otras tareas principales de los Oneroi es el cuidado del bienestar psicológico de los Dark-Hunters. De hecho, una rama entera de Oneroi se dedica a este asunto. La transición a lo que eres… lo que has pasado… es dura. Incluso el matón más fuerte se rompería bajo ese tipo de presión. Muchos lo han hecho.
El mayor interés de Artemisa es que sus soldados permanezcan saludables y enteros, y que no estén afectados por sus vidas pasadas. Necesitan ser capaces de dejar la tristeza, odio, amor y dolor tras ellos y canalizar esos sentimientos en su guerra contra los Daimons.
Un Dream-Hunter puede ayudar a un Dark-Hunter a controlar esos sentimientos. A aliviarlos. A hacerlos más manejables y a hacerte a ti más capaz de manejarlos. Puede ser tu Yoda, a falta de una comparación mejor.
Como los Oneroi pueden arrastrar el dolor como un sifón, también se les ha dado la tarea de acelerar el proceso de curación de un Dark-Hunter herido. Un Dark-Hunter se cura mientras duerme y los poderes de un Dream-Hunter no tienen igual en el reino de los sueños. Voilà!
Cuando a un Dream-Hunter le dan un Dark-Hunter para cuidar, no se le permite a nadie entrar en los sueños de ese Dark-Hunter sin una invitación. Y una vez que se te asigna un Dream-Hunter, es para toda la vida. Por muy condescendiente y fastidioso que pueda ser un Dream-Hunter, en realidad es una bendición, así que aprecia lo que te toca. No creas que eres el único con un pasado severamente fastidiado. Ha habido muchos Dark-Hunters antes que tú, y habrá muchos más después.

Cmo convocar a un dream hunter
• Inconsciencia (soñar es su terreno, después de todo).
• Ponerse Emocional (¿Triste? ¿Enfadado? ¿Orgásmico? Un Skotos te encontrará...)
• Simplemente llama (no intentes alejarte de "Hey, Idiota, te necesito").
• No me preguntes a mi. Tengo mejores cosas que hacer.
• No comas para intentar inducir pesadillas. A no ser que vayas por la opción uno...

Si todos fueran individuos bien adaptados, no serían Dark-Hunters, ¿cierto? Además, los Dream-Hunters con su actitud estable, calmada y tipo Zen, siempre serán un cambio de ritmo bienvenido a tu obstinado, loco, ruidoso, hormonalmente desequilibrado y listillo mocoso Escudero. Y definitivamente son más racionales y sensatos que la mayoría de los dioses con los que te encontrarás.
A veces, tal vez, demasiado racionales.
Algunos dicen que aunque Zeus ciertamente es un poderoso dios, su control sobre una raza completa de seres tan poderosos no es tan interminable y extenso. Existe el rumor de que las emociones de los Oneroi están volviendo lentamente después de todo este tiempo y reapareciendo más fuertes con cada año que pasa.
Pero si esto es realmente cierto, no será un Dream-Hunter el que lo diga.
Algunas cosas es mejor que permanezcan desconocidas.

Cuando los Oneroi fueron malditos, Zeus los despojó de sus nombres, así como de cualquier sentido de individualidad que pudieran haber tenido. Por esa razón, las legiones de Dream-Hunters toman sus nombres basándose en el papel que cumplen en el reino de los sueños.

Prefijos
M: Los líderes. Estos agentes trabajan como una fuerza policial para evitar que los Oneroi crucen la línea… y dictan sentencia sobre los que lo hacen. Los líderes actuales de los Dream-Hunters son M'Ordant, M'Alerian/D'Alerian, y M'Adoc. Se reúnen en el Onethalamus, el lugar de reunión donde son creadas todas las políticas, tratados de paz y sentencias de muerte.
V: Dream-Hunters que ayudan a los insomnes, o que salvan humanos de las pesadillas. (Ver V'Edrix, V'Arian.)
D: Dream-Hunters enviados para ayudar a los dioses y otros inmortales. Éstos son los reclutados más frecuentemente para ayudar a que nuevos Dark-Hunters creados escapen de las pesadillas de su pasado y la transición a la inmortalidad. Una vez asignados a un Dark-Hunter, este Dream-Hunter normalmente los vigilará durante toda su existencia. (Ver D'Aria, D'Ravyk).

Skoti
Esos Dream-Hunters se llaman Skoti. (Skotos es el término en singular).
Justo cuando pensabas que tener sueños aburridos era algo malo.
La mayoría de la gente sueña en blanco y negro, con mucha niebla, eso no es una gran atracción para ellos. Los Skoti se sienten atraídos por soñadores raros que tienen vívidos y coloridos sueños.
Ciertos Skoti (Skoti Fobotoros) extraen placer de las pesadillas, alimentándose del miedo sin adulterar y paralizante que pueden inducir en su huésped soñador. La adrenalina que late fuerte es como una carrera de coches o una caída libre para ellos. Sueños extremos, si te parece.
Los tipos más malos se llaman Erotikos Skoti. Realmente tienen una idea en la cabeza y también es la única idea en la mente de su soñador. Un Erotikos Skotos provocará y se crecerá con sueños construidos sobre las fantasías sexuales de su huésped soñador. Semejante estado tan elevado de emoción es excepcionalmente adictivo para los Skoti y excepcionalmente peligroso para el soñador.
Apenas más que demonios, los Skoti son cazados por sus hermanos Oneroi y castigados por sus crímenes. Algunos Skoti son tolerados sólo para ayudar a drenar a los humanos de excesos de emociones. No se les permite pasar mucho tiempo con una persona y son considerados incontrolables si fracasan en hacer caso de las advertencias de los líderes de los Oneroi. Se les da una advertencia antes de ser severamente castigados… o eliminados de la existencia.

Atados a la tierra
Estando en forma humana todavía carecen de emociones, pero tienen todos los poderes inherentes a su sangre de Oneroi. Todavía son dioses y son muy omnipotentes. Asumen forma humana para “marcar” a un huésped, es decir, echan un vistazo al huésped y lo siguen con un vínculo psíquico que les permite infiltrarse más tarde en sus sueños. También pueden manipular y absorber mientras son humanos, pero deben ser muy cuidadosos para evitar ser detectados.
Hay otra manera por la que un Dream-Hunter puede convertirse verdaderamente en humano: él o ella debe parar de comer ambrosia y beber el néctar de los dioses. Todos conocemos el resultado de esto, ¿verdad? No sólo el Dream-Hunter perderá su inmortalidad, sino que también perderá todos sus poderes. No será sólo humano, será mortal. Es un alto precio a pagar para un Dream-Hunter… el precio más alto, dicen algunos.
No es un camino que se tome con ligereza… o con frecuencia.

por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 22:59

The hunter player
The hunter player
Tramas - Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.