Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Afiliados VIP
Administración
Mensajes Recientes
Navegación
11años online 250x400Tamaño del avatar. 250x500Tamaño máximo de las firmas. 10líneas mínimo por post 05Jelly-o cake marzipan.
Ambientación
Somos la Oscuridad. Somos la Sombra.Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.
Cuando un ser humano sufre una gran traición o injusticia que le lleva a la muerte, su alma grita tan alto que Artemisa la escucha y responde a ella. A cambio de un acto de venganza contra aquellos que originaron su muerte, venden su alma y quedan al servicio de Artemisa como Dark-Hunters. Por el lugar donde recoge su alma, Artemisa deja su señal impresa (dos arcos y una flecha). ¿Qué harías tú, aceptar el trato o morir definitivamente?
Créditos
El dódigo del navbar pertenece a Emme Codes.
Los códigos del editor de texto y de las clases únicas de miniperfil fueron sacados de Flerex blog
El foro esta basado en la saga de libros Dark hunters (Cazadores oscuros) de Sherrilyn Kenyon. Todos los personajes de la saga pertenecen a la autora. Las fichas y los personajes inventados pertenecen a los usuarios.
Los códigos del foro fueron sacados del Foro de foros y son de libre distribución, pero fueron adaptados y modificados por el staff del foro.Todos los códigos de las tablas, salvo que se indique lo contrario en la misma tabla, pertenecen al staff del foro y fueron creados en exclusiva para el mismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Were hunter

Asesinos y centinelas
Los Arcadios y los Katagaria tienen designados soldados que luchan y protectores que vigilan a las mujeres y niños de la manada. Sus sociedades y existencia son extremadamente complejas aunque muy menudo se segregan a si mismos para estar con los de su propia clase. Porejemplo, un Ursulan (oso) Katagaria vivirá en un clan (patria) de otros Ursulan Katagaria, mientras que un Ursulan Arcadio vivirá con otros Ursulan Arcadio. Tú no verás generalmente a una manada de desorientados Were-Hunters mal emparejados acostados confortablemente.

Supongo que uno podría considerarlo un poco racista… pero mientras el lado humano de un Were no tiene problemas en emparejarse con otro humano Were, sus lados animales todavía tienen una gran
valla mental que saltar en lo concerniente a las relaciones intimas con especies diferentes. La psicología es sólo mucho más fácil cuando un Were corre con su propia manada. Especialmente la Katagaria.

Los Katagaria siguen la ley básica de la naturaleza: matar o ser matado. Los katagaria tienen sus propios soldados, los Strati, quienes buscan a Arcadios renegados. (Seguro que ya lo averiguaste, si es Renegado, tiene una orden de ejecución). Como muchos de sus ancestros depredadores, los Strati no se enfrentan a un enemigo no provocado. Sólo matarán para defenderse, defender su grupo o territorio.

Hablando de instintos animales, es una tradición común Katagaria colgar (en la pared) a tu primer muerto. Dilo conmigo: E[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apuesto a que la mayoría de esposas Katagaria esperan que el primer muerto de
su marido sea un Daimon. Es difícil colgar una pila de polvo.

Es también cortés referirse a los Katagaria por su ser animal. Por ejemplo, puedes dirigirte a Vane Kattalakis como “Lobo”. Es un poco como el equivalente a “Doctor” o “General”. El término Were, sin embargo, es el mayor insulto a un Katagaria desde que el término es tomado del inglés antiguo y significa “hombre”, están muy orgullosos de ser animales. No les importa el término
Were-Hunter porque implica que cazan hombres, lo cual hacen. Está normalmente bien usar el término Were cuando discutes sobre ellos de modo informal, como aquí, pero no es algo definitivamente que quieras llamarles a la cara. A los Katagaria no les gusta que les recuerden o se refieran a su mitad humana, y los Arcadios en su mayoría prefieren no pensar nunca en todo eso.

En tiempos de desesperación, el cuerpo de un Were-Hunter recurrirá a la forma de su verdadera naturaleza. Es casi imposible para un Katagaria mantener su forma humana cuando está herido y al revés para un Arcadio. Considerando esto si tienes a un Katagaria herido, vas a necesitar
a un veterinario y una explicación de porqué estás de repente en un lugar lleno de gente con un animal exótico. Si un Arcadio es herido mientras está en su forma humana no tienes mucho de qué preocuparte. Si un Arcadio está en forma animal cuando es herido, estate preparado para darles tu camisa y/o abrigo, especialmente con tiempo inclemente y hacer lo mejor posible para evitar ser etiquetado como indecencia pública.

Es también un poco difícil para ambas especies mantener una forma constante cuando están cargados por un impulso eléctrico… pero más que un poco.

Hay Katagarias que no pueden contener los impulsos naturales y hedonísticos de sus almas animales y sucumben finalmente a la locura de su sangre. Estos Katagaria son verdaderamente, animales irredimibles y son llamados Slayers...

Abajo están los Katagaria Más Buscados, quienes se apodan a si mismos los Hijos de la Venganza. Recuerda, cada uno de ellos es letal, rápido y mortal. Poseen un carisma animal que
encanta a las mujeres humanas hasta el punto de que a menudo los protegen a cualquier precio y están dispuestas a morir por ellos. No tienen debilidades conocidas y son leales sólamente a si mismos. La mayoría son solitarios que atacarán con poca o ninguna provocación. Sus formas animales les gobiernan y son tan peligrosos en su forma humana como en su forma animal.

Algunos Arcadios se refieren a todos los Strati como Slayers (asesinos), pero eso es de alguna manera una generalización radical enlazada con un montón de latente hostilidad.

Los soldados Arcadios son llamados Centinelas y generalmente patrullan en grupos de cuatro. El deber principal de un Centinela es rastrear y matar Slayers. (Puedes ver ahora de donde viene la confusión, consciente o no, entre Strati y Slayers , causa unos pocos problemas).

Sólo unos pocos selectos Centinelas nacen en cada patria y son elegidos por los Destinos. Son más fuertes y rápidos que el resto de su especie. Son inmunes a todo excepto a la gripe común y a un par de extrañas enfermedades, como una que les quita su habilidad para hacer magia.

Los Centinelas Arcadios pueden ser reconocidos por unos diseños geométricos que cubren un lado de sus caras, una marca de nacimiento que aparece en la madurez. La mayoría usan sus poderes para
ocultarla.

Los Strati no comparten las marcas faciales que señalan a los Centinelas. Sin embargo, debería notarse que los legendarios Daimons Kathoros, una secta más malvada que sus hermanos Spathi, tienen similares marcas faciales. Encontrar un Kathoros es excepcionalmente raro… pero
no imposible.

Los Were-Hunters pueden matar Daimons pero normalmente no lo hacen, ya que son primos de los Apólitas y por lo tanto primos de sus hermanos repugnantes también. Los Were-Hunters
también toleran la existencia de los Dark-Hunters, generalmente no muy bien. A la mayoría de los seres poderosos no les gusta compartir ese poder y cuando se refiere a los Were, todo es sobre tener el control, ser el líder del grupo.

por The hunter player el Dom 28 Dic 2014, 23:46

The hunter player
The hunter player
Tramas - Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.