Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Afiliados VIP
Administración
Mensajes Recientes
Navegación
12años online 250x400Tamaño del avatar. 250x500Tamaño máximo de las firmas. 10líneas mínimo por post 05Jelly-o cake marzipan.
Ambientación
Somos la Oscuridad. Somos la Sombra.Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.
Cuando un ser humano sufre una gran traición o injusticia que le lleva a la muerte, su alma grita tan alto que Artemisa la escucha y responde a ella. A cambio de un acto de venganza contra aquellos que originaron su muerte, venden su alma y quedan al servicio de Artemisa como Dark-Hunters. Por el lugar donde recoge su alma, Artemisa deja su señal impresa (dos arcos y una flecha). ¿Qué harías tú, aceptar el trato o morir definitivamente?
Créditos
El dódigo del navbar pertenece a Emme Codes.
Los códigos del editor de texto y de las clases únicas de miniperfil fueron sacados de Flerex blog
Los códigos del perfil sencillo y de la lista de miembros son de Necromancer's codes
El foro esta basado en la saga de libros Dark hunters (Cazadores oscuros) de Sherrilyn Kenyon. Todos los personajes de la saga pertenecen a la autora. Las fichas y los personajes inventados pertenecen a los usuarios.
Los códigos del foro fueron sacados del Foro de foros y son de libre distribución, pero fueron adaptados y modificados por el staff del foro.Todos los códigos de las tablas, salvo que se indique lo contrario en la misma tabla, pertenecen al staff del foro y fueron creados en exclusiva para el mismo.
Se busca Grace
Emparejamiento:Were-Hunter EmptyLun 07 Feb 2022, 09:37 por Julian De Macedonia

Mi mujer: Amanda Devereaux
Emparejamiento:Were-Hunter EmptyVie 08 Oct 2021, 07:06 por Kyrian Hunter

Ravyn busca susan
Emparejamiento:Were-Hunter EmptyDom 22 Ago 2021, 21:00 por Ravyn Kontis

Busco a Soteria
Emparejamiento:Were-Hunter EmptyMar 23 Mar 2021, 15:21 por Acheron Parthenopaeus

Se busca a Verdandi, la tercera norna
Emparejamiento:Were-Hunter EmptyVie 25 Sep 2020, 14:03 por Skuld

The Devil U Know -Normal-
Emparejamiento:Were-Hunter EmptyDom 16 Ago 2020, 14:43 por The hunter player

Compañía femenina
Emparejamiento:Were-Hunter EmptyMiér 05 Ago 2020, 11:25 por Pandora Kouti

Love Story (Af. Elite)
Emparejamiento:Were-Hunter EmptyVie 17 Jul 2020, 14:24 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Were hunter

Emparejamiento
Directamente después del Hechizo de Reclamo, los Weres sucumben al thirio, su apasionado instinto animal. Se rinden a su lado salvaje y sus caninos se alargan.
En ese momento, la pareja puede oficialmente vincularse con el otro hundiendo mutuamente sus dientes en el otro, bebiendo la sangre de su compañero y combinando sus fuerzas de vida. Puede sonar espantoso y más de un estómago se revolverá, pero en el mundo de los Were-Hunters la vinculación es un sacramento. Es hermoso y natural y es el testamento del amor verdadero.
Así como es elección de la hembra reclamar a su compañero, la vinculación está también totalmente dentro del control femenino del compañero. Sin embargo, resistirse al thirio es aparentemente mucho más fácil que resistirse al alma gemela.
El acto de elegir la no reclamación de su compañero es una práctica común entre las hembras Were Arcadias indecisas. Muy pocas hembras Katagaria rechazan a sus compañeros. Para ellas, reclamar a sus compañeros es simplemente aceptar las cosas de la forma en que deben ser.
Una vez formalmente vinculados, si uno de la pareja Were muere, el otro morirá también. La única excepción a esto es si la hembra Were está embarazada. Si una Were está embarazada cuando su compañero muere (o es asesinado), sobrevivirá a su compañero sólo lo suficiente para dar a luz a su camada (Ver Anya). Si la pareja no está vinculada, entonces cuando un compañero muere, el otro es libre de emparejarse otra vez.
Así que puedes ver porqué los Arcadios tienden a ser un poco indecisos sobre comprometerse. Para siempre en años Were-Hunter es un periodo de tiempo bastante largo.
Además, mientras que los Arcadios y humanos puedenemparejarse debido a sus similares formas base humana, no es posible para Katagarios y humanos hacer eso. Vale, vale, se que se supone que nunca debemos decir nunca. Es posible, pero nunca habría ningún niño de tal unión.
Sin embargo, todos los humanos machos (y Dark-Hunters) deben hacer caso de esta advertencia: vigila a tu mujer. Se dice que los Weres pueden seducir a cualquier mujer viva sólo diciendo su nombre.
Como los Dark-Hunters, cada Were y sus poderes son únicos, pero hay algunos rasgos en común a cada patria. Estos rasgos son descubiertos a través de testigos oculares… y generalmente cuando los Were-Hunter se descuidan, directamente nos lo cuentan. Por ejemplo, gracias a Dante Pontis, podemos ahora incluir cierta información específica sobre los Were-panteras.
Olvida lo que sabes sobre humanos y sus hábitos sociales; las mujeres llevan la batuta en el mundo de las Panteras Katagaria. La típica conducta de las hembras Were-panteras es aparearse, quedarse
embarazada y luego dejar a los cachorros para que los hombres los críen. Las hijas permanecen en la manada hasta la pubertad. Después de ese tiempo forman una manada con otras hembras de su propio grupo y parten para buscar compañeros. (Contactar con cualquier macho de fuera de su clan está prohibido hasta el primer ciclo menstrual de la hembra).
Esta es una de las diferencias más definidas entre Katagarios y Arcadios, las panteras hembras Arcadias no abandonan a sus hijos hasta que son adultos, de acuerdo a su naturaleza humana. (En este punto, por supuesto, es duro decir quien exactamente es abandonado por quien).
Sabemos que las embarazadas Katagaria son imanes para los Daimons debido a la fuerza de su alma y a su poder. Un niño no nacido es una delicadeza para el Daimon, con su ilimitado poder sustentador de su alma. Las madres Were tienen camadas de hijos, de dos a seis y posiblemente más y aunque la tasa de nacimientos es más alta que la de sus primos animales, hay también un desafortunado riesgo de mortalidad infantil.
Las madres-Were son también intrínsecamente muy poderosas, a menudo más que su contrapartida masculina. Puede tener que ver con el inherente poder de la madre y la combinación con los poderes sin explotar de sus hijos no nacidos o ambos. Pon todo esto junto y tienes un buffet escandinavo para un rey... o una reina y su ejército.

por The hunter player Dom 28 Dic 2014, 23:58

The hunter player
The hunter player
Tramas - Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.