Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Afiliados VIP
Administración
Mensajes Recientes
Navegación
11años online 250x400Tamaño del avatar. 250x500Tamaño máximo de las firmas. 10líneas mínimo por post 05Jelly-o cake marzipan.
Ambientación
Somos la Oscuridad. Somos la Sombra.Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.
Cuando un ser humano sufre una gran traición o injusticia que le lleva a la muerte, su alma grita tan alto que Artemisa la escucha y responde a ella. A cambio de un acto de venganza contra aquellos que originaron su muerte, venden su alma y quedan al servicio de Artemisa como Dark-Hunters. Por el lugar donde recoge su alma, Artemisa deja su señal impresa (dos arcos y una flecha). ¿Qué harías tú, aceptar el trato o morir definitivamente?
Créditos
El dódigo del navbar pertenece a Emme Codes.
Los códigos del editor de texto y de las clases únicas de miniperfil fueron sacados de Flerex blog
El foro esta basado en la saga de libros Dark hunters (Cazadores oscuros) de Sherrilyn Kenyon. Todos los personajes de la saga pertenecen a la autora. Las fichas y los personajes inventados pertenecen a los usuarios.
Los códigos del foro fueron sacados del Foro de foros y son de libre distribución, pero fueron adaptados y modificados por el staff del foro.Todos los códigos de las tablas, salvo que se indique lo contrario en la misma tabla, pertenecen al staff del foro y fueron creados en exclusiva para el mismo.
Mi mujer: Amanda Devereaux
Limani:Club serengeti(Familia Kontis) EmptyVie 23 Oct 2020, 14:41 por Kyrian Hunter

Se busca Grace
Limani:Club serengeti(Familia Kontis) EmptyMar 13 Oct 2020, 22:14 por Julian De Macedonia

Se busca a Verdandi, la tercera norna
Limani:Club serengeti(Familia Kontis) EmptyVie 25 Sep 2020, 14:03 por Skuld

Ravyn busca susan
Limani:Club serengeti(Familia Kontis) EmptyMar 22 Sep 2020, 19:52 por Ravyn Kontis

Busco a Soteria
Limani:Club serengeti(Familia Kontis) EmptySáb 19 Sep 2020, 13:34 por Soteria Parthenopaeus

The Devil U Know -Normal-
Limani:Club serengeti(Familia Kontis) EmptyDom 16 Ago 2020, 14:43 por The hunter player

Compañía femenina
Limani:Club serengeti(Familia Kontis) EmptyMiér 05 Ago 2020, 11:25 por Pandora Kouti

Love Story (Af. Elite)
Limani:Club serengeti(Familia Kontis) EmptyVie 17 Jul 2020, 14:24 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limanis, refugios were hunter

El serengeti (Seattle, Washington)
Este popular club de solteros es el dominio de los Were-leopardo Kontis. El edificio es reconocible desde el exterior por sus ventanas con los cristales tintados de negro.
Destaca lo mejor de ti a través de las muchas salas de luz negra conducentes a la moderna pista de baile con iluminación de fibra óptica. Si la tierra se mueve bajo tus pies mientras bailas y te agitas, no lo estás imaginando… ocho altavoces para graves están estratégica y sutilmente colocados por debajo de ti. Sentirás el ritmo, es una garantía. Comprueba tu guía del local para ver que fabulosa banda en vivo o DJs invitados estarán moviendo la pista de baile del Serengeti las noches del viernes y el sábado.

EL CLUB SERENGETI


Lunes, noche de los estudiantes.
Todos los martes, noche de elección por 2$.
Miércoles, noche de los 80

VIERNES Y SÁBADO BAILE HASTA EL AMANECER



T ESPECIALES DEL DIA T



LUNES

Ostras en su concha 25ct.
Hora Feliz 5-7 p.m.
¡Noche de Estudiantes!

MARTES

Nachos de la calle novena.
Hora Feliz 5-7 p.m.
Noche de elección por 2$

MIERCOLES

Ensalada de pollo Vudú.
Hora Feliz 5-7 p.m.
¡Noche de los 80!

JUEVES

Alitas ,¡Tan picantes como las quieras! 25ct
Hora Feliz 5-7 p.m.

VIERNES

Cesta de sándwiches de pollo ennegrecido.
Baile hasta el amanecer.

SABADO

Habañero poppers.
(¿Puedes manejarlo?)
Baile hasta el amanecer.

DOMINGO

Todos los camarones que puedas comer.
Hora Feliz Cada Lunes-Martes 5-7 P.M.
2-por-1 Margaritas
Comprueba nuestra interminable selección de cervezas importadas.

Al anochecer entre semana, es noche de karaoke, así que calienta tus cuerdas vocales y sal a escena. Trae a algunos amigos, los más alegres, y tendrán que decir que sí a la noche de los dos dólares del Martes. Si cantar éxitos no es lo tuyo, únete a las ligas de dardos del Serengeti, póker o torneos de billar.
Pero nunca tendrás que cantar para cenar, el Club Serengeti ofrece un completo servicio de restaurante para satisfacer cada uno de tus antojos. (Y si no has probado las patatas fritas caseras de Terra Kontis, no has experimentado el cielo). El Serengeti también da banquetes y fiestas privadas organizadas, llama con anticipación para concertar una cita.

El clan Kontis se ocupará de ti desde la hora en que comience la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Si has estado de juerga un poco demasiado enérgico, uno de los hijos de Gareth Kontis estará encantado de escoltarte hasta casa en la furgoneta de cortesía del Serengeti (sólo no te avergüences a ti misma y trates de llevarte al chico Kontis contigo). Llega a casa a salvo, duerme profundamente y vive para ir de marcha otra noche lejos del Club Serengeti.
El Serengeti también aloja una pequeña clínica de urgencias completa con camas de hospital y suministros básicos, si cualquier circunstancia atenuante lo requiere. Alberta, la médica del personal del Serengeti, estará encantada de cuidarte hasta que te repongas… o sacrificarte, lo que sea necesario.


Lista de las cinco canciones más pedidas en el Club Serengeti


1. "Fergalicious" de Fergie
2. "Between Me & You" de Eight O'Clock Vendetta
3. "Without Me" de Eminem
4. "Beautiful Liar" de Beyoncé and Shakira
5. "Stupid Girls" de Pink

por The hunter player el Lun 29 Dic 2014, 00:12

The hunter player
The hunter player
Tramas - Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.