Cuando un ser humano sufre una gran traición o injusticia que le lleva a la muerte, su alma grita tan alto que Artemisa la escucha y responde a ella. A cambio de un acto de venganza contra aquellos que originaron su muerte, venden su alma y quedan al servicio de Artemisa como Dark-Hunters. Por el lugar donde recoge su alma, Artemisa deja su señal impresa (dos arcos y una flecha). ¿Qué harías tú, aceptar el trato o morir definitivamente?
Los códigos del editor de texto y de las clases únicas de miniperfil fueron sacados de Flerex blog
El foro esta basado en la saga de libros Dark hunters (Cazadores oscuros) de Sherrilyn Kenyon. Todos los personajes de la saga pertenecen a la autora. Las fichas y los personajes inventados pertenecen a los usuarios.
Los códigos del foro fueron sacados del Foro de foros y son de libre distribución, pero fueron adaptados y modificados por el staff del foro.Todos los códigos de las tablas, salvo que se indique lo contrario en la misma tabla, pertenecen al staff del foro y fueron creados en exclusiva para el mismo.
Abadonna - (ah-ba-DON-na):
Término de honor. Significa, “El corazón de la Destructora”.Aekyra - (AY-kee-ra):
La pregunta “¿Eres…?” Como en: “¿Eres Bob?”Akra - (ahh-KRA):
Ama y señora.Akri - (ahh-KRI):
Amo y señor.Alexion - (ah-LEX-ee-on):
Título oficial: (Significa “protector” o defensor).Anekico - (ah-neh-KEE-ko):
Victoria.Aracnia - (ah-RAC-nee-ah):
Araña.Asterosum- (ah-ste-RO-sum):
Antigua droga que paraliza completamente el cuerpo dejándote capaz de ver, oír y sentir.Atlantia - (at-LAN-tee-a):
Elegante belleza.Edera - (eh-DEAR-a):
Bebé precioso (palabra de cariño)Efto - (eff-TOE):
Es esto.Eta - (eh-TA):
Es eso.Eycharitisi- (eh-ka-ris-TEE-zee):
Placer. También es el nombre de un potente afodisíaco atlante. Una dosis puede durar tres días.Foremasta - (for-MAS-ta):
Largo guardapolvo.Imora - (EE-mo-rah):
Amor.Katoteros - (ka-to-TER-os):
Cielo.Kolasi - (ko-LA-si):
Infierno.Kyriay ypochrosi - (ki-ri-YAY yip-o-KRO-si):
Noble obligación.Kyrios - (KEE-ree-os):
Señor. (respetuosamente)Laminas - (LA-mee-nas):
Cielo.Ma komatia - (ma ko ma-TEE-a):
Precioso. (halago cariñoso) (Ash llama así a Marisa.)Metera/matisera - (me-TER-a)/(mat-tear-SER-ah):
Madre.M’gios - (ma-gee-OS):
Hijo mío.Mibreiara - (mee-bray-AH-rah):
Señora.Naiea - (nea):
Sí.Ochia - (OH-kee-ya):
No.Olygaia - (oh-lee-GUY-ah):
Olímpico.Peradomatio - (per-a-do-MA-ti-o):
Hall del Pasado.Ypnsi - (yip-(n)-si):
Sagrado sueño que una vez distribuyó Orasia desde KatoterosAnekico ler aracnia.
Victoria para la araña. (Significa: La paciencia gana el día)Efto ler kariti u topyra.
Este no es el momento o el lugar.Ki mi ypomonitikosi teloson semerie.
Y hoy mi paciencia se acaba.Protula akri gonatizum vlaza!
¡Inclínate ante tu señor y maestro, escoria! (Esto es lenguaje Caronte.)Chronia apostraph, anthrice mi achi.
El tiempo avanza; las personas no.Imora thea mi savur. [/color] Dios me salve del amor.
Apollymi Magosa Fonia Kataastreifa.
Apollymi de la Sabiduría, Muerte y Destrucción.Apollymi Akrakataastreifa.
Apollymi la Gran destructora. (o Señora de la Destrucción)
|
|