Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Afiliados VIP
Administración
Mensajes Recientes
Navegación
12años online 250x400Tamaño del avatar. 250x500Tamaño máximo de las firmas. 10líneas mínimo por post 05Jelly-o cake marzipan.
Ambientación
Somos la Oscuridad. Somos la Sombra.Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.
Cuando un ser humano sufre una gran traición o injusticia que le lleva a la muerte, su alma grita tan alto que Artemisa la escucha y responde a ella. A cambio de un acto de venganza contra aquellos que originaron su muerte, venden su alma y quedan al servicio de Artemisa como Dark-Hunters. Por el lugar donde recoge su alma, Artemisa deja su señal impresa (dos arcos y una flecha). ¿Qué harías tú, aceptar el trato o morir definitivamente?
Créditos
El dódigo del navbar pertenece a Emme Codes.
Los códigos del editor de texto y de las clases únicas de miniperfil fueron sacados de Flerex blog
Los códigos del perfil sencillo y de la lista de miembros son de Necromancer's codes
El foro esta basado en la saga de libros Dark hunters (Cazadores oscuros) de Sherrilyn Kenyon. Todos los personajes de la saga pertenecen a la autora. Las fichas y los personajes inventados pertenecen a los usuarios.
Los códigos del foro fueron sacados del Foro de foros y son de libre distribución, pero fueron adaptados y modificados por el staff del foro.Todos los códigos de las tablas, salvo que se indique lo contrario en la misma tabla, pertenecen al staff del foro y fueron creados en exclusiva para el mismo.
Se busca Grace
Mi extraña familia [0/2] EmptyDom 23 Mayo 2021, 21:01 por Julian De Macedonia

Mi mujer: Amanda Devereaux
Mi extraña familia [0/2] EmptySáb 01 Mayo 2021, 05:57 por Kyrian Hunter

Busco a Soteria
Mi extraña familia [0/2] EmptyMar 23 Mar 2021, 15:21 por Acheron Parthenopaeus

Ravyn busca susan
Mi extraña familia [0/2] EmptyDom 13 Dic 2020, 20:19 por Ravyn Kontis

Se busca a Verdandi, la tercera norna
Mi extraña familia [0/2] EmptyVie 25 Sep 2020, 14:03 por Skuld

The Devil U Know -Normal-
Mi extraña familia [0/2] EmptyDom 16 Ago 2020, 14:43 por The hunter player

Compañía femenina
Mi extraña familia [0/2] EmptyMiér 05 Ago 2020, 11:25 por Pandora Kouti

Love Story (Af. Elite)
Mi extraña familia [0/2] EmptyVie 17 Jul 2020, 14:24 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobek
Desconocida
Dios
Egipcio
Jason Momoa
Heterosexual
Datos del personaje
Dios Egipcio y padre de Alva. Tenía otros tres hijos más de los que solo queda una. Estuvo casado con la diosa ibo, Ala, y tuvo dos mellizas con ella, pero antes de casarse con Ala tuvo una aventura loca con la diosa Oshun de la cual tuvo un bastardo. Sus hijos fueron su perdición, los quería a todos a pesar de que ellos no daban ni dos duros por él. Alú y Ava, las mellizas, crecieron con afinidades muy distintas a las suyas. Los poderes de Alú se vieron afectados por el mundo de los muertos y Ava desarrollo una fuerte actividad guerrera. Su otro hijo, Olásh, también se hizo guerrero creándose así los tres una fama en los panteones pertinentes.

Sobek no se daba cuenta de las cosas y no fue hasta que vio a Ava y Olásh luchar, que se dio cuenta lo mucho que se odiaban entre ellos. Intentó intervenir pero sin éxito. Lo único que hizo eso fue separarle más de sus hijos. Ava, debido a cómo iban las cosas en su familia, bajó a la tierra y conoció a en Egipto a un Were Hunter del norte. Empezaron a enamorarse y cuando Sobek se enteró no le gusto por lo que trato de poner fin a aquello que estaba surgiendo. Por suerte ellos no habían tenido el tiempo de consumar la relación  y por tanto no había marca. Sobek encerró a Ava en el panteón egipcio con sus poderes hasta nueva orden. En esos momentos fue cuando Olásh aprovecho y se coló en el panteón matando a Ava por la espalda mientras esta estaba dormida.

Fue la esposa de Sobek, Ala, la que se enteró la primera de su muerte, pues tenía que llevar el alma de su hija al inframundo. Rapto su alma y la retuvo, ya que no tenía fuerzas para llevarla al mundo de los muertos, y después de eso fue a Sobek. Urdieron un plan del que nadie podía saber ya que robar un alma suponía una traición y un pecado mayor que la muerte. Ala castigó a Olásh llevándose su alma en el reino de los muertos como cambio y el alma de Ava se quedó retenida durante muchos años en un medallón colgado del cuello de Sobek. Desde ese momento Sobek esperó el momento adecuado mientras se hacía amigo del Were Hunter, pero sin contarle nada. Una noche, hace 26 años Sobek  encontró el recipiente adecuado para el nuevo cuerpo y el alma de su hija. Se acostó una noche con una muchacha humana que estaba de vacaciones en el Cairo y esta se quedó embarazada de una niña con el alma de Ava.

Cuando dio a luz, Sobek esperó hasta que la mujer abandono a la nueva Ava en el hospital y luego fue a por la niña. Se la llevo del hospital, y dado que no podían ir ni al panteón egipcio ni al ibo sin ser castigado, llevó a la niña a casa del Were Hunter, en Noruega. Kristofer aceptó criar a esa nueva Ava dadas las circunstancias y desde ese momento tanto el como Sobek mantuvieron el secreto.  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Requisitos
- Tengo pensado a Sobek como un padre cariñoso por lo que si se coge este pj quiero que quiera mucho a las dos hijas que le quedan, siendo estas Alú y Alva.  (es el único requisito importante)
- Si hay alguna sugerencia para la historia, bienvenida sea, y todo lo que haga el user con el personaje una vez que lo tome es cosa suya. Puede casarse, tener hijos, cortarle un brazo y ponerse a bailar desnudo por las calles, o lo que sea,  eso ya me da igual.
- Estaba casado con Ala, pero si se desea actualmente pueden estar divorciados o algo parecido.
- El pb es opcional, solo que sea un poco moreno si lo cambian ya que es de Egipto no del Norte de Europa.
- No requiero ni prueba de rol, ni nada por el estilo, solo un post al mes.  

Code creado para  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Kristofer Resvoll
435
Were Hunter
Arcadio
Calle Strand
Heterosexual
Datos del personaje
Es un pardalia blanco, Arcadio. Cuando era simplemente un cachorro se enamoró de una diosa que bajo a la tierra mientras estaba de vacaciones con sus hermanos en Egipto. De hecho ella le correspondió a los sentimientos cuando fue lo suficientemente mayor, pero poco tiempo después desapareció. No supo nada de ella en mucho tiempo y justo en su 100 cumpleaños, Sobek, el padre de la diosa, bajo la tierra para decirle que había muerto asesinada. Desde ese momento vivió su vida demasiado perdido. Se alejó de su familia y de sus deberes como arcadio centinela, lo que provocó el enfado y el odio contra su persona. Se acostó con muchas mujeres rezando para que alguna fuese su pareja y así olvidar a Ava, pero eso no sucedió. Paso la vida desde ese momento teniendo conversaciones no deseadas e incomodas con Sobek, luchando contra su vieja manada de Arcadios cabreados y echando de menos a Ava, hasta que Sobek se presentó delante de la puerta de su casa con una niña.

Supo que era Ava sin necesidad de que él se lo dijese, aunque luego escucho la historia. Registró a la hija como suya y fue el único que pensó en ponerle Alva en vez de Ava, para diferenciarlas un poco aunque al fin y al cabo eran la misma persona. Alva creció bajo su atenta mirada sin parecerse para nada a la fría y poderosa Ava. Tuvieron que enfrentar muchas cosas juntos, como a la familia de Kristofer que querían matarlo, pero lo lograron. Alva le salvo la vida, aunque por el camino empezó a odiar a todos los arcadios menos a él. Cuando Alva creció las cosas se volvieron un poco tensas entre ellos dos. Kristofer sentía un tirón cada vez que estaba cerca de ella y sabía que eso debía de ser cosa de las moiras, pero aunque había amado a la antigua Ava le resultaba realmente inimaginable lo que todo eso indicaba. Alva también lo sintió así que cuando cumplió 19 años avisó a sus padres de que se iría a Inglaterra a estudiar. Estuvo ahí estudiando un año de Historia y luego tras dejarlo se marchó a Estados Unidos donde conoció a un humano. Kristofer supo en ese momento que su relación no era muy sana ya que se puso muy celoso cuando la vio con el humano. Intentó verla menos y hablar menos con ella lo que deterioró un poco la relación de los dos. Él intenta resistirse, intenta olvidar, se siente en este momento igual de perdido que se sentía hace más de 300 años. Alva por otro lado sospecha todo esto, intenta llevar una vida sana, pero tampoco es muy capaz de ello.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Requisitos
- Pido lo mismo, un post al mes y nada más.
- El primer nombre del pj puede ser a la elección del gusto, por si quiere que lo llamen de otra manera, pero el apellido tiene que ser Resvoll.
- Este personaje en un principio iba a estar emparejado con Alva, pero dado que me gusta que las cosas sucedan on rol pues dejo esto a libre elección y dependiendo también de la química.
- El pb es opcional, que tenga entre 30 y 35 aparentes.

Code creado para  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


por Alva Resvoll Miér 04 Feb 2015, 11:15

Alva Resvoll
Alva Resvoll
Semidiós egipcio

Volver arriba Ir abajo

¡Señores! Venir a mi...

por Alva Resvoll Miér 11 Feb 2015, 14:25

Alva Resvoll
Alva Resvoll
Semidiós egipcio

Volver arriba Ir abajo

Up!

por Alva Resvoll Sáb 21 Feb 2015, 02:18

Alva Resvoll
Alva Resvoll
Semidiós egipcio

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.