Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Afiliados VIP
Administración
Mensajes Recientes
Navegación
11años online 250x400Tamaño del avatar. 250x500Tamaño máximo de las firmas. 10líneas mínimo por post 05Jelly-o cake marzipan.
Ambientación
Somos la Oscuridad. Somos la Sombra.Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.
Cuando un ser humano sufre una gran traición o injusticia que le lleva a la muerte, su alma grita tan alto que Artemisa la escucha y responde a ella. A cambio de un acto de venganza contra aquellos que originaron su muerte, venden su alma y quedan al servicio de Artemisa como Dark-Hunters. Por el lugar donde recoge su alma, Artemisa deja su señal impresa (dos arcos y una flecha). ¿Qué harías tú, aceptar el trato o morir definitivamente?
Créditos
El dódigo del navbar pertenece a Emme Codes.
Los códigos del editor de texto y de las clases únicas de miniperfil fueron sacados de Flerex blog
El foro esta basado en la saga de libros Dark hunters (Cazadores oscuros) de Sherrilyn Kenyon. Todos los personajes de la saga pertenecen a la autora. Las fichas y los personajes inventados pertenecen a los usuarios.
Los códigos del foro fueron sacados del Foro de foros y son de libre distribución, pero fueron adaptados y modificados por el staff del foro.Todos los códigos de las tablas, salvo que se indique lo contrario en la misma tabla, pertenecen al staff del foro y fueron creados en exclusiva para el mismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daimon

Reglas de los daimon
En realidad, solo hay una regla: no mueras.
Sin embargo tenemos algunas cosas que recordarte:

- No caigas en objetos puntiagudos.
- No bebas la sangre de los muertos.
- El bloqueador solar no funciona, ni las sombrillas ni ninguna otra cosa. Si la luz del sol te toca, has violado la única regla real que existe.
- Todos los seres humanos son malos.
- Los Dark-Hunters son parásitos que necesitan ser exterminados.
- Los escuderos son extra deliciosos cuando se comen.
- Evita tomar la vida de los Arcadios o Katagaris a menos que ellos te sean ofrecidos como sacrificio. Ellos tienden a tener familias muy grandes que te cazarán y te matarán. En esto, recuerda que ellos pueden viajar a la luz del día. Nosotros no.
De hecho, evita enfadar a cualquiera que camine bajo la luz del día. Ellos tienden a irrumpir en nuestras criptas y exponernos a la luz. Entonces no juegues con tu comida. Mátalos, aliméntate y continúa.
- Los Dark-Hunters no pueden entrar en cementerios o ningún lugar encantado. Para ver una gran espectáculo arrójalos dentro y mira que pasa.
- La sangre de los Dark-Hunters es venenosa para nosotros.
- No trates de matar un Dark-Hunter para robar su alma. Ellos no tienen una. Es una perdida de tiempo y solo lograrás enfadarlo.
- Solo puedes matar un Dark-Hunter exponiéndolo a la luz del sol o por decapitación. Cualquier otra cosa solo les molesta.
- Si ves a alguien con un tatuaje de un doble arco y una flecha, pasa de largo. NO LO ATRAIGAS. A menos que seas un verdadero Sphati, entonces Bon Apetite.
- No bailes en público. Nosotros no tenemos sentido del ritmo y tu inmediatamente llamarás la atención. Que luzcas bien no significa que te vayas a ver bien bailando.
- Sal con la gente del círculo gótico, nosotros nos mezclamos fácilmente con ellos y ellos piensan que nuestros colmillos son geniales. Sin mencionar que las chicas góticas te pedirán gustosas que las muerdas. Clubes góticos=Supermercado/Comida rápida
- Evita el poliéster y los cuadros escoceses. No hay otra razón real para usarlos a parte de para lucir estúpido. Nadie debe ser atrapado o muerto en esto ni cualquier otra cosa y desde que ya estamos muertos…
- Evita a toda costa al Dark-Hunter llamado Acheron. No hay forma de escapar o derrotarlo. Te dará una patada en el culo y se reirá mientras friega el suelo contigo.
- Evita los bares de motoristas
·Siempre hay Cazadores Oscuros en ellos.
·No podemos mezclarnos allí.
- Una vez te conviertes en Daimon, no debes compartir este conocimiento con nadie que no sea un Daimon. Si alguien te pregunta, tu sigues siendo Apolita. ¿Quien lo va a saber? Y si ellos lo saben, mátalos.
- Nunca tomes un alma Apolita. Están en mala forma y además te cazaremos por eso.
- Si un portal (bolt-hole) se abre, entra en el.
- Al aproximarte a un Apolita la frase clave a recordar es “Yo soy la luz de la Lira y camino en su gracia” (“I am the Light of the Lyre and I walk in his grace.”)
- Al aproximarte a un Daimon, la frase clave es: “No temeré ningún mal, porque soy la criatura mas mala que camina en la noche” (“I fear no evil, for I am the baddest creature walking the night.”)


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por The hunter player el Mar 17 Ene 2017, 03:26

The hunter player
The hunter player
Tramas - Narración

Volver arriba Ir abajo

Daimon

Limanis o bolt-holes
Los Limani tambien son llamados Bolt-holes o Portales, estos portales se abren cuando los Daimons están en peligro. Nadie tiene control sobre ellos. Y estos solo aparecen cuando un Daimon es digno de uno.

Hay muchas creencias acerca de quienes controlan los Limani y a donde los dirigen, pero éste conocimiento se mantiene estrictamente secreto por aquellos que tienen la suerte de conocerlo. Esperamos que un dia no sean privados de esa información. Mientras tanto el resto de ellos se encuentra fuera.

Exsisten muchos santuarios en el mundo humano para ellos. En un aprieto, siempre puedes correr a un hogar o club de los clanes Arcadios y Katagaris. Siempre y cuando mantengas tus colmillos encerrados en tu boca, ellos te tolerarán en sus refugios.

Estas son las ciudades que albergan comunidades Apollitas donde los Daimons son bienvenidos: Las Vegas, New Orleans, New York, Miami, San Francisco, Paris, Rome, Athenas, London, Helsinki, Rio, Buenos Aires, Port of Spain, Los Angeles, Honk Kong, Tokyo, Montreal.

Washington DC no es estable. Hay muchos chupa-sangre: abogados, políticos y funcionarios de impuestos. Ellos no tienen alma y cazan a la pobre miserable gente quienes son desangrados rápidamente por ellos. Estarás hambriento si tratas de vivir allí.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por The hunter player el Mar 17 Ene 2017, 03:27

The hunter player
The hunter player
Tramas - Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.