Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Afiliados VIP
Administración
Mensajes Recientes
Navegación
11años online 250x400Tamaño del avatar. 250x500Tamaño máximo de las firmas. 10líneas mínimo por post 05Jelly-o cake marzipan.
Ambientación
Somos la Oscuridad. Somos la Sombra.Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.
Cuando un ser humano sufre una gran traición o injusticia que le lleva a la muerte, su alma grita tan alto que Artemisa la escucha y responde a ella. A cambio de un acto de venganza contra aquellos que originaron su muerte, venden su alma y quedan al servicio de Artemisa como Dark-Hunters. Por el lugar donde recoge su alma, Artemisa deja su señal impresa (dos arcos y una flecha). ¿Qué harías tú, aceptar el trato o morir definitivamente?
Créditos
El dódigo del navbar pertenece a Emme Codes.
Los códigos del editor de texto y de las clases únicas de miniperfil fueron sacados de Flerex blog
El foro esta basado en la saga de libros Dark hunters (Cazadores oscuros) de Sherrilyn Kenyon. Todos los personajes de la saga pertenecen a la autora. Las fichas y los personajes inventados pertenecen a los usuarios.
Los códigos del foro fueron sacados del Foro de foros y son de libre distribución, pero fueron adaptados y modificados por el staff del foro.Todos los códigos de las tablas, salvo que se indique lo contrario en la misma tabla, pertenecen al staff del foro y fueron creados en exclusiva para el mismo.
Busco a mi compañera Angelia
Comunidades o grupos Apólitas/Daimons EmptyJue Oct 29, 2020 7:07 am por Fury Kattalakis

Mi mujer: Amanda Devereaux
Comunidades o grupos Apólitas/Daimons EmptySáb Oct 24, 2020 7:41 am por Kyrian Hunter

Se busca Grace
Comunidades o grupos Apólitas/Daimons EmptyMiér Oct 14, 2020 3:14 pm por Julian De Macedonia

Se busca a Verdandi, la tercera norna
Comunidades o grupos Apólitas/Daimons EmptySáb Sep 26, 2020 7:03 am por Skuld

Ravyn busca susan
Comunidades o grupos Apólitas/Daimons EmptyMiér Sep 23, 2020 12:52 pm por Ravyn Kontis

Busco a Soteria
Comunidades o grupos Apólitas/Daimons EmptyDom Sep 20, 2020 6:34 am por Soteria Parthenopaeus

The Devil U Know -Normal-
Comunidades o grupos Apólitas/Daimons EmptyLun Ago 17, 2020 7:43 am por The hunter player

Compañía femenina
Comunidades o grupos Apólitas/Daimons EmptyJue Ago 06, 2020 4:25 am por Pandora Kouti

Love Story (Af. Elite)
Comunidades o grupos Apólitas/Daimons EmptySáb Jul 18, 2020 7:24 am por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apolitas

Comunidades o grupos Apólitas/Daimons
No hay una lista ni un registro de todas las comunidades Apolitas o grupos, pero aqui estan los mas grandes y conocidos:

Karones

Por lo general se encuentran en América del Norte. Mayormente los EE.UU. y Canadá. A diferencia de la mayoría de su pueblo, que tienden a frecuentar los climas más fríos.

Atenienses

Se encuentran sobre todo en y alrededor de nuestra patria nativa de Grecia. Están marcados con símbolos de sol de todo tipo.

Delphinians

Son los Oráculos. Se encuentra en todo el mundo, se cree que pueden convocar los portales a voluntad. Se pueden encontrar por el tatuaje Dolphin o toda la joyería que llevan.

Polluxians (Culto de Pollux)

Se trata del grupo mas extraño de Apolitas, en que todos ellos juran lealtad a morir en sus cumpleaños como Apolo decretos. No se lleva muy bien con otros grupos, por lo general se encuentran en zonas remotas.

Mavrovian

Se encuentran en los climas más cálidos, y muchos de ellos viven en y alrededor del Mediterráneo. Ellos son secretistas, pero se nos dice que muchos de ellos llevan la marca de la lira.

Kalasian

Ellos son nuestros ángeles de la misericordia. Encontrado por todas partes, suelen vivir entre los humanos, pero están dispuestos a ayudar a cualquier Apolita que encuentran. Muchos de ellos se encuentran en los santuarios de Arcadios o Katagaris.

Spathi

Ellos son nuestra clase guerrera. Nadie sabe quiénes son ni de dónde vienen. Ellos son misteriosos y poderosos. Se dice que un verdadero Spathi puede aniquilar a un grupo de Dark-Hunters fácilmente. El verdadero Spathi se identifican con la marca de un sol amarillo que sostiene un dragón negro en su centro. Sus líderes son Stryker y Zephyra.

Agkelos

Estos son los Daimons quienes les resulta difícil tomar la vida de los seres humanos “inocentes”. El más débil de los Daimons, se alimentan de seres humanos que son delincuentes y depredadores.

Anaimikos

Daimons que se alimentan de otros Daimons en vez de humanos. Se sustentan por la fuerza vital del Daimon.

Day-Slayer

Se nos ha dicho de ellos desde los albores de nuestra historia. Nadie ha visto jamás a un Day-Slayer que es capaz de caminar en la luz del día. Sin embargo, creemos que existen. También se cree que un día el verdadero Día-Slayer vendrá y nos unirá a todos para que podamos tomar nuestro lugar como los gobernantes de la tierra. Es un día que todos soñamos.

Dikisi

Se llaman Daimons venganza. Ellos se dirigen específicamente a los seres humanos que han explotado las Apolitas. También apuntan a los Dark-Hunters y todos los que ayudan o les sirven. Se rigen por una serie de líderes. Sólo el más fuerte de ellos es capaz de liderarlos y si un líder es percibido como débil, es derrocado por su comandante.

Apati

Estos son los “falsos” Spathi. Dark-Hunters y Apolitas muchos no pueden diferenciar entre estos y el Spathi verdadero. La mayoría de ellos se encuentran viviendo en y alrededor de las ciudades humanas. Ellos son duros, pero no tanto como la cosa real.

Trelos

son los Daimons locos que incluso cazan y matan Daimons. Estos por lo general comienzan como Agkelos que han tomado las almas criminales y el mal de tantos que ha destruido su propia alma. Ya no tienen control de sí mismos y matarán a cualquiera que entre en contacto con ellos tanto si necesitan alimentarse como no.

Kathoros

Se dice que es incluso peor que los Spathi, estos Daimons son raros. Hubo un tiempo en que se creía que habían sido los siervos del dios de la guerra Atlante Misos. Al igual que los Centinelas Arcadios, una mitad de la cara está tatuada y la leyenda dice que se afeitan la cabeza.

Doulos

Son siervos humanos a los Daimons. Guardan y protegen a los Daimons de los humanos. Su sangre puede capear un Daimon sobre si él/ella esta desesperado, pero sólo se matan cuando han traicionado o ya no son necesarios. La mayoría de ellos creen que se convertirá en un Daimon y seran inmortales. Son muy estúpido es por eso que los amamos.

Illuminati

Son un selecto grupo de Daimons Spathi al servicio de Apollymi. Son su guardia personal.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por The hunter player el Mar Ene 17, 2017 9:29 pm

The hunter player
The hunter player
Tramas - Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.