Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Hunter's Brotherhood
Hey, hola, Se Bienvenido a Hunter's Brotherhood . Si ya nos conoces adelante, utiliza tu cuenta y contraseña para entrar.
Entra a un mundo paralelo a todo donde lo mejor de tus pensamientos se hacen realidad , donde lo oscuro es lo que Rige y seres sobrenaturales son los mayores habitantes.
Afiliados VIP
Administración
Mensajes Recientes
Navegación
12años online 250x400Tamaño del avatar. 250x500Tamaño máximo de las firmas. 10líneas mínimo por post 05Jelly-o cake marzipan.
Ambientación
Somos la Oscuridad. Somos la Sombra.Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos.
Cuando un ser humano sufre una gran traición o injusticia que le lleva a la muerte, su alma grita tan alto que Artemisa la escucha y responde a ella. A cambio de un acto de venganza contra aquellos que originaron su muerte, venden su alma y quedan al servicio de Artemisa como Dark-Hunters. Por el lugar donde recoge su alma, Artemisa deja su señal impresa (dos arcos y una flecha). ¿Qué harías tú, aceptar el trato o morir definitivamente?
Créditos
El dódigo del navbar pertenece a Emme Codes.
Los códigos del editor de texto y de las clases únicas de miniperfil fueron sacados de Flerex blog
Los códigos del perfil sencillo y de la lista de miembros son de Necromancer's codes
El foro esta basado en la saga de libros Dark hunters (Cazadores oscuros) de Sherrilyn Kenyon. Todos los personajes de la saga pertenecen a la autora. Las fichas y los personajes inventados pertenecen a los usuarios.
Los códigos del foro fueron sacados del Foro de foros y son de libre distribución, pero fueron adaptados y modificados por el staff del foro.Todos los códigos de las tablas, salvo que se indique lo contrario en la misma tabla, pertenecen al staff del foro y fueron creados en exclusiva para el mismo.
Mi mujer: Amanda Devereaux
Detrás de las Colinas-Afiliación Élite EmptySáb 01 Mayo 2021, 05:57 por Kyrian Hunter

Se busca Grace
Detrás de las Colinas-Afiliación Élite EmptySáb 03 Abr 2021, 23:24 por Julian De Macedonia

Busco a Soteria
Detrás de las Colinas-Afiliación Élite EmptyMar 23 Mar 2021, 15:21 por Acheron Parthenopaeus

Ravyn busca susan
Detrás de las Colinas-Afiliación Élite EmptyDom 13 Dic 2020, 20:19 por Ravyn Kontis

Se busca a Verdandi, la tercera norna
Detrás de las Colinas-Afiliación Élite EmptyVie 25 Sep 2020, 14:03 por Skuld

The Devil U Know -Normal-
Detrás de las Colinas-Afiliación Élite EmptyDom 16 Ago 2020, 14:43 por The hunter player

Compañía femenina
Detrás de las Colinas-Afiliación Élite EmptyMiér 05 Ago 2020, 11:25 por Pandora Kouti

Love Story (Af. Elite)
Detrás de las Colinas-Afiliación Élite EmptyVie 17 Jul 2020, 14:24 por The hunter player


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editado por la administración.

por The Silence Dom 23 Feb 2020, 07:46

The Silence
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[si]Afiliación rechazada[/si][otro]Pedimos un mínimo de 25 cuentas con color sin contar las de ambientación. Por desgracia no llegan a esa cantidad. Pueden solicitar de nuevo la afiliación cuando se cumplan nuestras normas.[/otro]

por The hunter player Sáb 29 Feb 2020, 10:38

The hunter player
The hunter player
Tramas - Narración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.